IMPORTANTE...Paremos los impuestos al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues igual subiendo impuestos la gente buscarí­a un vapeo más sensato, a base de reducir consumo y equipos más eficientes.

Que hay gente que lo hace por hobbie o por hacer vaporadas, pues bien, que le metan impuestos como al alcohol, etc .

Lo que no es razonable es que te estén vendiendo esto como una terapia para dejar de fumar o un arma contra el tabaquismo y a la vez promuevan un vapeo subohm y aparatos bestiales, que está demostrado no te quitan el mono y solo te hacen caer en las redes de la industria del vapeo y gastar dinero.

Y las asociaciones de vapeadores aplaudiendo todo esto, que esto ya es lo más triste..


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Esto llegó a este punto, gracias a los que pretenden ahora salvar su culo.
No se puede soplar y sorber.
Y para más coña venden lí­quidos promocionados por ellos a precios abusivos.
El vapeo lo está matando el negocio y la explotación de unos cuantos, además de no darles las gracias tampoco voy a reí­rles sus ví­deos y apoyarlos a que sigan desangrando al personal
El tabaco hace unos años era lo más. Solo fumaban los más hombres y las que se creí­an mujeres fatales. Pasados los años y los muertos ahora quieren hacer de esto moda y hombrí­a.
Lo de dejar de fumar vapeando a niveles básicos y no abusando, paso a la historia.
Y a esos debemos apoyar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si,toda la razón,hay gente que mientras salven sus culos lo demás poco o nada le importa,gente conocida que se disfraza de mesí­as pero que solo mira por sus bolsillos,desgraciadamente esto es así­n.

Yo ya no apoyo ni a dios,todos unos falsos que solo miran su interés.

Por lo que no puedo estar mas de acuerdo,y las tiendas mas de lo mismo,te quieren vender lo mas caro y que gaste que da gusto,por ejemplo que pinta alguien que recién empieza con un v12?,nada solo para que gaste en resistencias y liquido,para tener mas negocio,y así­n todo,cuando con un ego mismo para alguien que va a dejar el cigarro le sobra,y gasta como un mechero,y también es mas adecuado.

En resumen:hay mucha falsedad y abuso.

De las asociaciones de vapeadores....,mejor ni hablar es la mentira mas gorda de todas,y en mi opinión las que mas perjudican.

Y lo de los impuesto es otro tema,porque pagarí­an justos por pecadores.
 
Última edición por un moderador:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo veo lo mismo en los dos "bandos". Y no se cual es peor.

Las tiendas que gastes lo máximo en lí­quidos y cacharros para que su negocio sea prospero.

Vosotros, como habéis visto la luz y estáis en gracia, todos a vapear como ustedes o si no que os jodan y os frí­an a impuestos.

Sois unos sectarios y tenéis la misma empatí­a que los tenderos, ninguna.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Pues igual subiendo impuestos la gente buscarí­a un vapeo más sensato, a base de reducir consumo y equipos más eficientes.

Que hay gente que lo hace por hobbie o por hacer vaporadas, pues bien, que le metan impuestos como al alcohol, etc .

Lo que no es razonable es que te estén vendiendo esto como una terapia para dejar de fumar o un arma contra el tabaquismo y a la vez promuevan un vapeo subohm y aparatos bestiales, que está demostrado no te quitan el mono y solo te hacen caer en las redes de la industria del vapeo y gastar dinero.

Y las asociaciones de vapeadores aplaudiendo todo esto, que esto ya es lo más triste..


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que pasa, que por ser o tomármelo como un hobby, tengo que pagar impuestos? Entonces pongamos a todos, pc, airsoft etc.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Pues igual subiendo impuestos la gente buscarí­a un vapeo más sensato, a base de reducir consumo y equipos más eficientes.

Que hay gente que lo hace por hobbie o por hacer vaporadas, pues bien, que le metan impuestos como al alcohol, etc .

Lo que no es razonable es que te estén vendiendo esto como una terapia para dejar de fumar o un arma contra el tabaquismo y a la vez promuevan un vapeo subohm y aparatos bestiales, que está demostrado no te quitan el mono y solo te hacen caer en las redes de la industria del vapeo y gastar dinero.

Y las asociaciones de vapeadores aplaudiendo todo esto, que esto ya es lo más triste..

Pues si,toda la razón,hay gente que mientras salven sus culos lo demás poco o nada le importa,gente conocida que se disfraza de mesí­as pero que solo mira por sus bolsillos,desgraciadamente esto es así­n.

Yo ya no apoyo ni a dios,todos unos falsos que solo miran su interés.

Por lo que no puedo estar mas de acuerdo,y las tiendas mas de lo mismo,te quieren vender lo mas caro y que gaste que da gusto,por ejemplo que pinta alguien que recién empieza con un v12?,nada solo para que gaste en resistencias y liquido,para tener mas negocio,y así­n todo,cuando con un ego mismo para alguien que va a dejar el cigarro le sobra,y gasta como un mechero,y también es mas adecuado.

En resumen:hay mucha falsedad y abuso.

Dejando aparte la bronca de la tarde, las dos partes teneis parte de la razón. Subir precios, por ejemplo ví­a impuestos, es la forma tí­pica de racionalizar según qué cosas (consumo de lí­quido, por ejemplo) y desanimar a gente que no necesita vapear realmente (crí­os y tal); el problema es que hablamos de unos costes, para el novato, que pueden picar en el bolsillo a dí­a de hoy, por lo que una subida fuerte de impuestos puede llevar perfectamente a que haya gente que no de el paso de dejar el cigarrillo y empezar a vapear simplemente por tema económico, mientras que el que va sobrado de pasta puede hacer el capullo sin el más mí­nimo problema. Lo de siempre: el que no tiene pasta se jode o tiene que poner todo de su parte, y el que tiene pasta no necesita ni cerebro.

Los impuestos indirectos, como estos al consumo, no son una buena solución para racionalizar las cosas. Solo son la excusa para recaudar.

Edit: Como está la cosa sensible: "hacer el capullo" = crí­os menores, no fumadores, echando nubarradas. Que os veo venir...
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Es tu opinión, tan respetable como la mí­a.

Sin embargo yo no te califico, ni pretendo tener la razón, solo doy mi punto de vista. Si te molesta no es mi problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Dejando aparte la bronca de la tarde, las dos partes teneis parte de la razón. Subir precios, por ejemplo ví­a impuestos, es la forma tí­pica de racionalizar según qué cosas (consumo de lí­quido, por ejemplo) y desanimar a gente que no necesita vapear realmente (crí­os y tal); el problema es que hablamos de unos costes, para el novato, que pueden picar en el bolsillo a dí­a de hoy, por lo que una subida fuerte de impuestos puede llevar perfectamente a que haya gente que no de el paso de dejar el cigarrillo y empezar a vapear simplemente por tema económico, mientras que el que va sobrado de pasta puede hacer el capullo sin el más mí­nimo problema. Lo de siempre: el que no tiene pasta se jode o tiene que poner todo de su parte, y el que tiene pasta no necesita ni cerebro.

Los impuestos indirectos, como estos al consumo, no son una buena solución para racionalizar las cosas. Solo son la excusa para recaudar.

Hombre,por fin alguien que lo entiende.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que pasa, que por ser o tomármelo como un hobby, tengo que pagar impuestos? Entonces pongamos a todos, pc, airsoft etc.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que pasa, que no tienen impuestos? Yo creo que sí­, incluso uno de los que pones tiene impuesto especial.

Los PC por ejemplo un canon digital que tenemos que pagar todos gracias a unos cuantos piratas..

Nos morimos por pagar ese impuesto? A nivel usuario no creo.

El vapeo, pasará lo mismo, a nivel usuario racional nos importará poco el impuesto, a los grandes vaporadas y tiendas que viven de ello les hará pupa, por eso el revuelo de ahora.

Si no quieres verlo no es porque no esté claro..



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Entre los ingenuos (que querian que cada vez hubiera mas vapeadores pero no se convirtiera en negocio) los hipócritas y las ví­boras este post está sembrado. No todo es blanco ni negro, se pueden tener intereses personales que coincidan con un bien comun. Muchas opiniones subjetivas para un objetivo comun. En fin, vaya banda
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Entre los ingenuos (que querian que cada vez hubiera mas vapeadores pero no se convirtiera en negocio) los hipócritas y las ví­boras este post está sembrado. No todo es blanco ni negro, se pueden tener intereses personales que coincidan con un bien comun. Muchas opiniones subjetivas para un objetivo comun. En fin, vaya banda
A mí­ esto es lo que más me fascina.
Se entra, se califica a todo el mundo, y se va como si Dios hablase y no hubiese nada más que decir.

No es más fácil que escribas lo que opinas y argumentes un poco tu opinión?



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mí­ tirar la piedra y esconder la mano siempre me pareció de cobardes.

Y ya las adivinanzas...

Pero estás en todo tu derecho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Que pasa, que no tienen impuestos? Yo creo que sí­, incluso uno de los que pones tiene impuesto especial.

Los PC por ejemplo un canon digital que tenemos que pagar todos gracias a unos cuantos piratas..

Nos morimos por pagar ese impuesto? A nivel usuario no creo.

El vapeo, pasará lo mismo, a nivel usuario racional nos importará poco el impuesto, a los grandes vaporadas y tiendas que viven de ello les hará pupa, por eso el revuelo de ahora.

Si no quieres verlo no es porque no esté claro..



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En pc solo los discos duros o almacenamiento y es ridí­culo ese impuesto, cosa que el del tabaco es mucho mayor. Resto pagas el impuesto normal que pagas igual, que un donut o una barra de pan. En tena de airsoft, pues son armas, es normal. Pero un vaper, ponerle mas impuestos como al tabaco? No lo veo justo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Lo siento @serbiocroata, no me veo en ninguno de los tres grupos que has nombrado, y tampoco me considero poco listo :biggrin:

En cuanto a lo del bien común, en eso si era ingenuo, pensaba que aqui entre vapeadores el no querer impuestos especiales en el vapeo lo era, me equivoque de pleno fí­jate tu.
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Lo siento @serbiocroata, no me veo en ninguno de los tres grupos que has nombrado, y tampoco me considero poco listo :biggrin:

En cuanto a lo del bien común, en eso si era ingenuo, pensaba que aqui entre vapeadores el no querer impuestos especiales en el vapeo lo era, me equivoque de pleno fí­jate tu.
Acertaste :yes:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Lo siento @serbiocroata, no me veo en ninguno de los tres grupos que has nombrado, y tampoco me considero poco listo :biggrin:

En cuanto a lo del bien común, en eso si era ingenuo, pensaba que aqui entre vapeadores el no querer impuestos especiales en el vapeo lo era, me equivoque de pleno fí­jate tu.

No te equivocaste,la mayorí­a de vapeadores no quieren mas impuestos,pero siempre hay algunas ovejas negras,(y casi siempre los que se creen veteranos de guerra o de un club privado).

En fin,ya ves como es la gente,yo prefiero no opinar mas sobre el asunto,por lo menos en este foro.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No apoyo impuestos especiales, ya pagamos el 21%.
No apoyo nuevos ricos que se forran a base de engañar al personal.
No apoyo a loa tele tienda, por que no salvan a nadie y solo son vendedores de parte.
Apoyo el vapeo como medio para dejar de fumar, aunque del mismo modo apoyo a todo aquel que en el uso de su libertad se Vapee medio litro de lí­quido por que le salga d ella Peineta.
Ahora me ponéis en el lado que querais, pero jamas firmaré nada de esto ni cederé datos de nada. Harto estoy de que tiendas que desconozco me manden correos ( ya sé que venden datos).
Ahora a ver si los que venden lí­quidos a precio de oro, apoyan que los salarios no sean esclavistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
No apoyo impuestos especiales, ya pagamos el 21%.
No apoyo nuevos ricos que se forran a base de engañar al personal.
No apoyo a loa tele tienda, por que no salvan a nadie y solo son vendedores de parte.
Apoyo el vapeo como medio para dejar de fumar, aunque del mismo modo apoyo a todo aquel que en el uso de su libertad se Vapee medio litro de lí­quido por que le salga d ella Peineta.
Ahora me ponéis en el lado que querais, pero jamas firmaré nada de esto ni cederé datos de nada. Harto estoy de que tiendas que desconozco me manden correos ( ya sé que venden datos).
Ahora a ver si los que venden lí­quidos a precio de oro, apoyan que los salarios no sean esclavistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No apoyo impuestos especiales, ya pagamos el 21%.
No apoyo nuevos ricos que se forran a base de engañar al personal.
No apoyo a loa tele tienda, por que no salvan a nadie y solo son vendedores de parte.
Apoyo el vapeo como medio para dejar de fumar, aunque del mismo modo apoyo a todo aquel que en el uso de su libertad se Vapee medio litro de lí­quido por que le salga d ella Peineta.
Ahora me ponéis en el lado que querais, pero jamas firmaré nada de esto ni cederé datos de nada. Harto estoy de que tiendas que desconozco me manden correos ( ya sé que venden datos).
Ahora a ver si los que venden lí­quidos a precio de oro, apoyan que los salarios no sean esclavistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que conoceréis los contratos de trabajo que las tiendas ofrecen a sus trabajadores.

DE ESCLAVOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk