IMPORTANTE...Paremos los impuestos al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Esa era la intención,para que nadie se valla a alarmar a lo tonto.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Esa noticia se refiere a UK, que está con un pie fuera de la UE.

si,pero a mi me lo a asegurado,y si me lo dice felix,lo creo,pero quien sabe,quizás sea solo un inconsciente.
Ya se vera,o dirán algo.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¿Que o quien es felix?

Pues si asegura algo sobre la UE poniendo un articulo sobre el Reino Unido, no se, no parece muy de fiar xD

Lo que ha hecho la UE es crear una consulta publica, y cuando menos, significa que algo tienen en mente.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo no firmo nada a no ser que me paguen por ello, y si le meten impuestos pues mejor para las arcas del estado(que somos todos) y cuanto mas dificil me lo pongan, pues antes dejare de vapea , cuantos menos seamos los que vapeemos mejor, en cuanto se montaron asociaciones etc... esto ha ido a peor.El vapeo salva vidas jajaja, el video de apoyo sacando a disminuidos fisicos, penoso a mas no poder, al mas estilo cutre anesvap

Que luchen por bajar el precio abusivo de los liquidos,que lo igualen al alcohol que con el impuesto es mucho mas barato, con tanta tonteria ya.

Seguir firmando estas tontadas que ni se sabe realmente a que va destinado,a si, a usar tus datos como quieran,que para eso si consientes.
 
Última edición:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
''Madre mí­a, yo puse este hilo con toda la mejor intención del mundo. Para informaros tras yo ver el video de Ruades porque creí­a y sigo creyendo que es un tema muy importante y de mucho interés para TODOS y para el que quisiera una vez informado si querí­a poner su granito de arena a un posible problema que nos afectara a TODOS pudiera hacerlo.

No voy a entrar en ninguna polémica mas ni a postear nada mas en este hilo. No vale la pena.

El vapeo para mi es mi modo de librarme del tabaco y un Hobby y no quiero que sea una fuente de discusiones en bucle.

Solo diré que me da mucha pena el ver en lo que se transformado este post. En ningún momento era esa mi intención.....

Si no lo veo no lo creo''

Tranquilo hombre, no te deprimas :laugh:, hay mucha mala ostia con y sin razón. bien puesto el post. Un saludo compi:manita:
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Esa noticia se refiere a UK, que está con un pie fuera de la UE.

Exacto. Es como decir que aquí­ el gobierno no va a limitar los lí­quidos a 20mg de nicotina. Por supuesto que no, eso lo hizo la UE, el gobierno sólo tramitó los papeles como era su obligación.
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Yo la encuesta ni la hice ni la pienso hacer.

Son solo datos que alguien le sacara beneficio y jugo empresarial,, siempre es lo mismo.
Al pobre consumidor le mienten y siempre siempre se aprovechan de nosotros.
pasa en polí­tica y no va a pasar aquí­?? jajajja

Que les den a todos a Anesvap , a la comisión Europea(esos con sueldos de 15K al mes) a todos, me la trae floja si mañana hay un impuesto de 10€, ó 25€ por todo.

Ya son caros los liquidos a 20-25€ el botecito y aquí­ nadie dice nada, pues bien que suban impuestos a lo mejor ganamos todos ( lo vapeadores)

Y si hay impuestos sabéis quien pagara esa subida verdad? el consumidor el que menos culpa tiene de nada.( y el que todos a nuestra costa ganan dinero)
como decí­a, el actor Fernando Fernan Gomez.--¡Váyase a la mierda, a la mierda!".

Comprare donde me salga de los h... no necesito asociaciones ni tiendas ni nada, ya me espabilare como con la nico y asi un montón de cosas.

Y si por culpa del impuesto hay menos vapeadores pues mejor, cuando algo destaca se le crujen a impuestos a normativas y a todo...
Cuando éramos unos pocos miles y NO hací­amos ruido era el paraí­so, pero claro la industria eso no lo quiso nunca ,habí­a que hacer ruido mucho ruido.. y de que nos ha servido hacer tanto ruido=?? Stop a la nico, precios abusivos, normativas rigidas, todo en contra del vapeo de algo q tenia q ser anti tabaco..


Pues mejor que pongan un impuestazo del cagarse y se reduzca a la mitad o menos como antaño seremos todos mas felices.
Que viene el lobo que viene el lobo!! juegan con el miedo, pues ya no hay miedo y ahora que?
 
Última edición:

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Algunos mensajes de este hilo huelen a clasismo que tira patrás. En algunos puede leerse entre lineas "A mi me da igual que alguien sin mucho poder adquisitivo se ve perjudicado por los impuestos, yo seguiré con mis tubos de 300 y mis lí­quidos atrofiaos de 20. Y si os toca volver al tabaco pueblo de liar pues os jodéis por pobres."
¿Os dais cuenta de las burradas que llegáis a soltar? ¿No sé supone que uno de los puntos interesantes del vapeo es que puede ser más barato que el tabaco?
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Algunos mensajes de este hilo huelen a clasismo que tira patrás. En algunos puede leerse entre lineas "A mi me da igual que alguien sin mucho poder adquisitivo se ve perjudicado por los impuestos, yo seguiré con mis tubos de 300 y mis lí­quidos atrofiaos de 20. Y si os toca volver al tabaco pueblo de liar pues os jodéis por pobres."
¿Os dais cuenta de las burradas que llegáis a soltar? ¿No sé supone que uno de los puntos interesantes del vapeo es que puede ser más barato que el tabaco?
No, el punto interesante del vapeo es que es un medio muy eficaz para dejar el tabaco, sea o no mas barato.
Para que no partas de una base erronea y llegues a conclusiones erroneas: tengo 3 mods (el kit con el que me inicie, el habitual y uno de repuesto), uso 2 atos (de los 4 que tengo ahora, 2 son clones), vapeo alquimia hecha por mi 99%, consumo unos 4-5 ml/dia...Con todo esto quiero decir que no presumo de lo que "zurran" (lease con cara de poligonero malote) mis mods mecanicos ni de lo viril que soy por usar un ato de 32 mm con tetracontacoils, ni presumo de lo que me gasto en vapeo (que intento que sea lo minimo posible).
Hecha esta aclaracion para que no te confundas, ¿si me parece bien que crujan a impuestos el vapeo? pues viendo hacia donde se encamina, hacia adolescentes que no fuman pero lo ven divertido....pues si, desde ese punto de vista me parece cojonudo. Si se hubiera mantenido como lo que era su idea original, unica y exclusivamente un medio para dejar de fumar, me pareceria muy mal.
No es una cuestion de clasismo, sino de sentido comun...tengo 2 hijos menores de edad, cuantos mas problemas encuentren para fumar y/o vapear mejor para ellos
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues lo que has puesto entre comillas de lo que tú interpretas entre lí­neas se puede engoblar dentro de la categorí­a de burrada.

No te ofendas, pero yo creo que aquí­ todo el mundo está a favor del abaratamiento del vapeo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Pues lo que has puesto entre comillas de lo que tú interpretas entre lí­neas se puede engoblar dentro de la categorí­a de burrada.

No te ofendas, pero yo creo que aquí­ todo el mundo está a favor del abaratamiento del vapeo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Burrada o hipérbole, según lo mires jajajaja. Y no me ofendo, pero ya ves tu lo que le cuesta a un chaval de 15 años pedirle a un colega mayor de edad que le compre un stick y 500ml de alquimia por 15 euros...
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Para:rplqej y demas tipos de su pensamiento,Si te gusta pagar de mas bien por ti,la estupidez no es nada malo,pero la mayorí­a de gente con 2 dedos de frente,prefiere que sea mas barato,como deberí­a ser.

pero oye que si quieres pagar mas compra lí­quidos de marca y solucionado,por dios cuanto tonto,y farsante en este mundo del vaper.

La gente ta ignorante no deberí­a vapear,es mas te recomiendo que vuelvas con tus cigarros,para echar mierda sobras aquí­.

Si tuvieras dignidad abandonarí­as este foro.
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Para:rplqej y demas tipos de su pensamiento,Si te gusta pagar de mas bien por ti,la estupidez no es nada malo,pero la mayorí­a de gente con 2 dedos de frente,prefiere que sea mas barato,como deberí­a ser.

pero oye que si quieres pagar mas compra lí­quidos de marca y solucionado,por dios cuanto tonto,y farsante en este mundo del vaper.

La gente ta ignorante no deberí­a vapear,es mas te recomiendo que vuelvas con tus cigarros,para echar mierda sobras aquí­.

Si tuvieras dignidad abandonarí­as este foro.

No se si lees en diagonal o es un problema de comprension lectora. Te lo voy a resumir para que hasta tu seas capaz de entenderlo: Lo que he dicho es que si el vapeo sigue orientandose a lo que es actualmente, es decir, una moda insana, no me importaria que lo crujan a impuestos. Ahora bien, si se encamina a ser un metodo para dejar de fumar lo liberaria de impuestos. ¿Has sido capaz de pillarlo?Si no es asi, comentamelo y ya te hago un croquis.

Porque actualmente el vapeo lleva el mismo camino que llevaba el tabaco hace muchos años, donde unas empresas se llenan los bolsillos, llamalas marlboro o smok, winston o liquidos el mono, lucky o modders....y no te confundas, estoy agradecido al vapeo porque me permitio dejar de fumar.

Gracias por decirme lo que debo hacer, cuando crezcas vienes y me lo repites. Hasta entonces, acaba la eso.

Para:rplqej y demas tipos de su pensamiento,Si te gusta pagar de mas bien por ti,la estupidez no es nada malo,pero la mayorí­a de gente con 2 dedos de frente,prefiere que sea mas barato,como deberí­a ser.

pero oye que si quieres pagar mas compra lí­quidos de marca y solucionado,por dios cuanto tonto,y farsante en este mundo del vaper.

La gente ta ignorante no deberí­a vapear,es mas te recomiendo que vuelvas con tus cigarros,para echar mierda sobras aquí­.

Si tuvieras dignidad abandonarí­as este foro.

Hombre, fijate tu que estaba pensado:ya es mala suerte encontrarme con 2 imbeciles tan seguido y resulta que no, que te cambias el nick y eres jc67

Vuelvo a repetir lo del otro dia (tampoco lo debiste pillar):no discuto con imbeciles, supone bajar a su nivel y ahi, sois invencibles,
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
No se si lees en diagonal o es un problema de comprension lectora. Te lo voy a resumir para que hasta tu seas capaz de entenderlo: Lo que he dicho es que si el vapeo sigue orientandose a lo que es actualmente, es decir, una moda insana, no me importaria que lo crujan a impuestos. Ahora bien, si se encamina a ser un metodo para dejar de fumar lo liberaria de impuestos. ¿Has sido capaz de pillarlo?Si no es asi, comentamelo y ya te hago un croquis.

Porque actualmente el vapeo lleva el mismo camino que llevaba el tabaco hace muchos años, donde unas empresas se llenan los bolsillos, llamalas marlboro o smok, winston o liquidos el mono, lucky o modders....y no te confundas, estoy agradecido al vapeo porque me permitio dejar de fumar.

Gracias por decirme lo que debo hacer, cuando crezcas vienes y me lo repites. Hasta entonces, acaba la eso.

Ya tengo pelos en los huevos,con mis 26 años,mejor acaba tu la eso,que falta te hace.

Haber,si entender entiendo lo que dices,no deberí­a usarse por moda,porque no fueron creados para que un crió de 12 años este presumiendo en el parque,hasta hay bien,y es verdad que se deberí­a usar para lo que es,dejar de fumar,hasta hay bien también,ok?

Pero de hay a perjudicar a todos los vapeadores de la unión europea ya es otra cosa,porque por mas que suban los precios el que quiera vapear por moda,lo va ha hacer,aunque sea por presumir nada mas,hasta hay bien no?

Los únicos perjudicados serian los fumadores que quieren quitarse el tabaco pero con bajo nivel económico,porque seguirí­an fumando sin mas remedio,y los vapeadores con bajo presupuesto también se verí­an perjudicados.

Y una ultima cosa mas,también existe el vapeo por placer,y no hay nada de malo en ello,te guste o no,y la gran mayorí­a de ex fumadores seguirán vapeando mucho después de dejar el tabaco,sencillamente porque le sale de los 00.

Por eso subir los impuesto no es ni sera buena idea nunca.

Solo coincido en una cosa,en que vapear deberí­a ser para fumadores,pero vamos que si eres un tí­o con 30 años y no has fumado pero quieres vapear pues adelante,no hace daño a nadie.

Porque recordemos que esto no es una sexta privada solo para personal autorizado,no querido no,esto es libre,y libre su uso.

Si no eres capaz de entender eso,es que eres aun mas tonto de lo que pensaba,ademas de cabeza cerrada.

En fin,en la ignorancia esta la felicidad,como es tu caso,yo paso de discutir con un personaje como tu,se ve de lejos que eres un cabezón de los buenos.
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Ya tengo pelos en los huevos,con mis 26 años,mejor acaba tu la eso,que falta te hace.

Haber,si entender entiendo lo que dices,no deberí­a usarse por moda,porque no fueron creados para que un crió de 12 años este presumiendo en el parque,hasta hay bien,y es verdad que se deberí­a usar para lo que es,dejar de fumar,hasta hay bien también,ok?

Pero de hay a perjudicar a todos los vapeadores de la unión europea ya es otra cosa,porque por mas que suban los precios el que quiera vapear por moda,lo va ha hacer,aunque sea por presumir nada mas,hasta hay bien no?

Los únicos perjudicados serian los fumadores que quieren quitarse el tabaco pero con bajo nivel económico,porque seguirí­an fumando sin mas remedio,y los vapeadores con bajo presupuesto también se verí­an perjudicados.

Y una ultima cosa mas,también existe el vapeo por placer,y no hay nada de malo en ello,te guste o no,y la gran mayorí­a de ex fumadores seguirán vapeando mucho después de dejar el tabaco,sencillamente porque le sale de los 00.

Por eso subir los impuesto no es ni sera buena idea nunca.

Solo coincido en una cosa,en que vapear deberí­a ser para fumadores,pero vamos que si eres un tí­o con 30 años y no has fumado pero quieres vapear pues adelante,no hace daño a nadie.

Porque recordemos que esto no es una sexta privada solo para personal autorizado,no querido no,esto es libre,y libre su uso.

Si no eres capaz de entender eso,es que eres aun mas tonto de lo que pensaba,ademas de cabeza cerrada.

En fin,en la ignorancia esta la felicidad,como es tu caso,yo paso de discutir con un personaje como tu,se ve de lejos que eres un cabezón de los buenos.

No digo que no tengas 26 o 36 años, digo que no has crecido y que no has acabado la eso. Ponte a ello, anda
Bueno, venga, como ultimo aporte hacia ti:
"Haber si..."-->A ver si
"hasta hay bien..."-->hasta ahí­, bien (repetido 3veces a lo largo del texto)
"pero de hay..."-->pero de ahí­
"lo va ha hacer"-->lo va a hacer
"sexta privada"-->secta privada

No voy a volver a escribirlo, me remito a Mark Twain, Ciao.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
No digo que no tengas 26 o 36 años, digo que no has crecido y que no has acabado la eso. Ponte a ello, anda
Bueno, venga, como ultimo aporte hacia ti:
"Haber si..."-->A ver si
"hasta hay bien..."-->hasta ahí­, bien (repetido 3veces a lo largo del texto)
"pero de hay..."-->pero de ahí­
"lo va ha hacer"-->lo va a hacer
"sexta privada"-->secta privada

No voy a volver a escribirlo, me remito a Mark Twain, Ciao.

Como sabes que es verdad no puedes argumentar otra cosa mas que las faltas hee?
Penoso,venga que si,pa ti la razón,como a los tontos,a la fin.

ande amos a paras,te lo escribo mal para que seas tu el ultimo en comentar,así­n me dices las faltas,jajaja

Tu te crees que voy a estar atento de si hay o no faltas?,no es un examen de lengua,es un foro.

Ya puedes hablar tu solo,me has echo el dí­a al responder eso,jajaja

PENOSO
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Don Vaper, si te parece que actualmente el mercado está orientado a que un fumador deje de fumar, estás equivocado.

Cuando entras en una tienda, lo que te intentan vender es un equipo subohm para que gastes mucho lí­quido.

No intentan venderte algo sencillo y económico que te sacie.

Los revisores orientan sus revisiones a equipos subohm que se beben el lí­quido, he visto a 2 contados hacer una revisión de un minifit por ejemplo. Pero claro esto no interesa venderlo porque tiene poco margen de beneficio.

Tiendas, revisores y demás chupopteros solo miran por sus intereses, quien no quiera verlo realmente tiene un problema, o lo ve, pero recibe prebendas y calla.






Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Esto llegó a este punto, gracias a los que pretenden ahora salvar su culo.
No se puede soplar y sorber.
Y para más coña venden lí­quidos promocionados por ellos a precios abusivos.
El vapeo lo está matando el negocio y la explotación de unos cuantos, además de no darles las gracias tampoco voy a reí­rles sus ví­deos y apoyarlos a que sigan desangrando al personal
El tabaco hace unos años era lo más. Solo fumaban los más hombres y las que se creí­an mujeres fatales. Pasados los años y los muertos ahora quieren hacer de esto moda y hombrí­a.
Lo de dejar de fumar vapeando a niveles básicos y no abusando, paso a la historia.
Y a esos debemos apoyar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Don Vaper, si te parece que actualmente el mercado está orientado a que un fumador deje de fumar, estás equivocado.

Cuando entras en una tienda, lo que te intentan vender es un equipo subohm para que gastes mucho lí­quido.

No intentan venderte algo sencillo y económico que te sacie.

Los revisores orientan sus revisiones a equipos subohm que se beben el lí­quido, he visto a 2 contados hacer una revisión de un minifit por ejemplo. Pero claro esto no interesa venderlo porque tiene poco margen de beneficio.

Tiendas, revisores y demás chupopteros solo miran por sus intereses, quien no quiera verlo realmente tiene un problema, o lo ve, pero recibe prebendas y calla.






Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Eso no lo puedo discutir,porque es una verdad enorme.

Yo solo me referí­a al tema de subir impuestos.