impresionado con un liquido dekang!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues lo dicho, después de varios años sin probar un dekang y siendo partidario que los lí­quidos frutales no me gustan o almenos no me han gustado los que he ido probando hasta la fecha, me acaba de dejar impresionado un liquido dekang que me han regalado en un pedido,.. En concreto es el sabor a kiwi de dekang 6mg, buenisimo, cómo para repetir,...

Es una opinión que es muy sujetiva, pero partiendo que los frutales no me suelen gustar y los dekang tampoco igual alguien se anima a probarlo,..

La cata la he hecho con setup dual con hilo de algodon biowick a 0.9 ohms ( bueno más bien me estoy zampando el bote)

un saludo,..
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como es el color?Los Dekang k probe eran muy oscuros y viscosos y te machacaban las resis k daba gusto
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Como es el color?Los Dekang k probe eran muy oscuros y viscosos y te machacaban las resis k daba gusto

trasparente como el agua,..

pd: ya no me acordaba de mi kiwi,... ahora le vuelvo a dar caña ( Creo que será el primer dekang que me acabe con ansias) me lo estoy zampando gota a gota con un driper,.. ya solo me queda 3/4 de bote y me ha llegado esta tarde junto con unos cuantos bebecas y tribecas, voy alternando tribeca en genesis y kiwi en dripeo,..

slds,
 
Última edición:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Alucinada estoy. Los Dekang son lo peor ¡Qué ascazo, por Dios! pero mira, en cuanto tenga oportunidad voy a probar el kiwi ése. Mieditis.

Gracias por la info.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Alucinada estoy. Los Dekang son lo peor ¡Qué ascazo, por Dios! pero mira, en cuanto tenga oportunidad voy a probar el kiwi ése. Mieditis.

Gracias por la info.

La mayorí­a de los deKang los odio, pero este no esta nada mal,.. Tampoco es que sea la leche, pero me gusta teniendo en cuenta el precio que vale,..
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Me vino a mí­ en un pedido uno de fresa de regalo, también me sorprendió su color ya que era casi transparente de todo, el etiquetado y recipiente no son los que recordaba y su sabor también era bastante bueno, puede que pida otro bote en el siguiente pedido.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Compré un Dekang tabaquil (Richmon Blend/Virginia) y a la primera calada me entraron arcadas. Un aroma casi alcohólico y sabor invapeable. Ahí­ está en el cajón criando polvo.
Tras un tiempo, dije "bah, seguramente elegí­ el sabor más malo, le doy otra oportunidad" y compré otro tabaquil (DK-4), con idénticos resultados.

Después de esas experiencias, llegué a la conclusión de que Dekang era una marca de mierda. Y perdón por la sentencia.
Si ahora me dices que el aroma de Kiwi está tan bueno (no lo he probado), quizá tendrí­a que matizar la frase reduciéndola a los tabaquiles.

Ya veremos qué tal, si me decido a probarlo. Gracias por la info, aunque sea subjetiva (al igual que mi opinión).
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Probé el de kiwi y no esta malo, pero a mi el que me ha sorprendido es el dekang de fresa... Me gusta y no me empalaga y odio los dekang con todas mis fuerzas. Me gustarí­a probar algún sabor de fresa o que se le parezca de otras marcas con mas calidad. Alguna recomendación?
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Habra que probarlo pues :laugh:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Tienes un fresa champán buení­simo fresco y nada alcohólico.
Tienes una revisión de este y otros en este foro hechas por mi.
Saludos
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: yo probe una muestra del de fresas con champan esta muy rico , pero nome save a champan jejeje.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
A mi el que me enviaron vino en un bote plástico transparente y con el tapón blanco, el lí­quido tiene un color tirando a un vino blanco clarito y no a ese color de botella de cerveza.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Probé el de kiwi y no esta malo, pero a mi el que me ha sorprendido es el dekang de fresa... Me gusta y no me empalaga y odio los dekang con todas mis fuerzas. Me gustarí­a probar algún sabor de fresa o que se le parezca de otras marcas con mas calidad. Alguna recomendación?

En la gama fresas y similares flavourtec tiene unos cuantos(fresa,frambuesa,grosella,cereza,arandano,mora),tambien me han comentado k los de Flavourart estan ricos.Casi todos los europeos en frutales estan bastante conseguidos
 

Vaporeo

Vendedor
12 Jun 2014
86
0
0
Málaga
Desde mi humilde opinión sobre los lí­quidos chinos de tabacos varí­an mucho por la fecha de etiquetado. Cuando he importado desde fabricante el primer mes son infumables, pero al dejarlos abierto el bote o con más de 6 meses desde el envasado empiezan a mejorar, dicho esto cuando una tienda te regala un lí­quido es porque lleva tiempo en stock y es cuando saben mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk