Imprimimos vuestros diseños en 3D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Hoy recivi unas que tenia pedidas por internet , las pedí­ porque eran 4 euros pero no me sirven así­ que seguiré la búsqueda
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Hola Alberto me gustarí­a saber cuanto me costarí­a hacer un Stand para Box Mod y Mod, le mando un correo a Cristina con la idea y ya me contáis :msn-wink:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hola a tod@s queremos presentaros Dimensión3d.es creado para que tod@s podais tener vuestros propios Mods, Stand, Drip …… y lo que queráis personalmente.
Vosotros nos podeis mandar vuestros propios diseños creados con programas como Sketchup, Autocad …. Y nosotros os lo imprimimos para que vuestras ideas se hagan realidad.
También tenemos nuestros propios diseños que poco a poco iremos aumentando catálogo.
Las dimensiones máximas que admite nuestra impresora son 140x140x135mm y el material utilizado es filamento ABS
Visitar nuestra página www.dimension3d.es o en facebook dimension3d para conocer lo que hacemos.
Tendrás tu propia impresión 3D por tan solo 3,5€ (IVA incl.) la hora de impresión. Contacta con nosotros en facebook o en [email protected]
https://www.facebook.com/dimension3dimpresiones



Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

me gusta la caja de la primera foto del post precio ap`roximado
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Buenas a todos!!!! He visto en vaportunidades que hay un modelo bottom feeder pero no lo veo en la página web. Estoy buscando un bottom feeder al que se le pueda montar un circuito electrónico yihi. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
De momento ese modelo no lo hemos diseñado para chip, si nos mandas el diseño nosotros de lo imprimimos, y el modelo que dices es de venta en exclusiva en la tienda que has visto la publicidad en Vaportunidades. Hay algún diseño de codigo abierto en thinghiverse te pongo el enlace por si te gusta ess diseños. Aunque sea para DNA 30 te podemos hacer la ventana para yihi
http://www.thingiverse.com/thing:399536
http://www.thingiverse.com/thing:399537
http://www.thingiverse.com/thing:399538
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Creo, que dentro de no mucho me hare algun diseño de drip para encargaroslo, pero un drip al ser mas pequeño no seria mas baratoq ue una caja para mod?
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Si claro, los drips que tenemos expuestos salen por 1€ asi que el tuyo sino le metes mucho detalle más o menos costará
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Hola alberto, he intentado mandaros varios emails desde varias cuentas distintas a vuestro email de contacto, y me los devuelven todos como error.
Tenéis algún problema con el email?.
Tenéis alguna otra forma de contactar con vosotros?
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Buenas Alberto.
¿No tenéis algún diseño para 18350 sin electrónica (baterí­a+botón+conector 510 sin más, o si acaso un MOSFET)?

Algo así­ pero en ABS en vez de madera:
boxmod.jpg

Un saludo.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Buenas Alberto.
¿No tenéis algún diseño para 18350 sin electrónica (baterí­a+botón+conector 510 sin más, o si acaso un MOSFET)?

Algo así­ pero en ABS en vez de madera:
Ver archivo adjunto 13470

Un saludo.

Hola buenos dí­as, no tenemos ahora mismo ningún modelo en 18350, pero no hay ningún problema en hacerlo,manda un correo a [email protected] o por facebook dimension3d , y diciendo las medidas y como lo quieres y te hacemos el diseño y te mandamos unas capturas a ver si te gusta. Un saludo
PD: Dinos que eres Sinfirm del foro del monovapeador en el correo, gracias
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Hola buenos dí­as, no tenemos ahora mismo ningún modelo en 18350, pero no hay ningún problema en hacerlo,manda un correo a [email protected] o por facebook dimension3d , y diciendo las medidas y como lo quieres y te hacemos el diseño y te mandamos unas capturas a ver si te gusta. Un saludo
PD: Dinos que eres Sinfirm del foro del monovapeador en el correo, gracias

Muchas gracias por la respuesta.
Voy a estar unos dí­as muy liado pintando mi casa, en cuanto termine me pongo en contacto con vosotros y os cuento mi idea al respecto.

Muy amable por tu parte :gracias:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Muchas gracias a ti, pues aquí­ te esperamos. PD: que se te de bien el trabajo de pintar :smile: . Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.