INFO: Hilos y sus calidades!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te respondo por puntos:

Que tú opinión sobre los productos Chinos es negativa es algo que has repetido siempre, sirva como ejemplo lo que le espetaste a knucklehead aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?200-Fotos-de-Nuestros-Juguetes/page1025

Y cito copiando y pegando:

'Que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, ni dos ni tres dedos de frente, acaso a ti te dice alguien si te gastas tu dinero en cacharros chinos de dudosa calidad de los que aspiras vapor directo a tus pulmones'

Donde incluso hablas de calidad, China y pulmones .... Supongo que verter esas afirmaciones dando a entender que producto chino = malo para los pulmones, eso te parece fenomenal

Respecto a lo poco que valoras las opiniones de otros compañeros, se está viendo en forma de goteo que mucha gente ha tenido malas experiencias relacionadas con hilos que huelen raro y saben raro, justo antes de este comentario, otro compañero y otra marca con el mismo problema. Podemos negar esto, ocultarlo a los nuevos vapeadores para que piensen que 'será normal' o podemos usar la fuerza colectiva para poner en la lista negra a las marcas que meten compuestos extra y buscar las que sean más limpias. Esto ya es una opción personal, pero por favor, si tu eres de los que prefieren ocultar, no generes ruido de fondo mientras intentamos localizar marcas que sean más cuidadosas.

Respecto a que 'personalizas' en mi, ya te lo he explicado n.mil veces: Mi punto de vista es el del consumidor exigente, pienso por y para el vapeador normal, no le hago el juego a nadie ni me callo las cosas que, creo, perjudican al consumidor.

Hablas del tema pilas, este es el hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?15704-Que-pila-18650-me-compro/page16 y como se puede leer de lo que yo me quejo es que MXJO y otras, compren pilas de calidad 'no apta' para llevar Sony en el logo, les pongan otra etiqueta y encima las vendan al doble de precio. Esto, es una estafa y bien haremos en hacerlo público como ya se hace desde foros, blogs etc internacionales.

Y sobre las tiendas, lo que hice fue señalar que algunas tiendas Españolas no cumplen con la legislación vigente para comercio en Internet. Cometí­ el error de personalizarlo en una tienda (cuando eran algunas más) pero la parte buena de la historia es que al final, la tienda no solo me reconoció que le faltaban cosas en la web sino que ¡¡ lo ha solucionado perfectamente !! y ahora su web es impecable desde un punto de vista legal, cosa de lo que se benefician todos sus clientes.

:laugh:
Por un comentario ya maldigo a los chinos, pues nada, lo que tu digas señor exigente, sigue tu particular batalla desprestigiando a todo aquel que se te antoje.

Muy buenas gente. Llevo unos dí­as siguiendo el hilo que me parece una idea muy interesante, pero no puedo aportar mucho referente a los componentes, etc. ya que soy un simple usuario de los mismos y cómo otros compañeros han apuntado, sólo podrí­a aportar experiencias subjetivas, ya sabemos que para gustos colores.

En fin, yo opino que valorar un hilo metálico en función de si tiene restos de aceite o no, es un poco superfluo. Restos propiamente de trefilado, jamás he visto en ningún hilo. Luego, parece lógico que se puedan encontrar restos aceitosos en un producto que se trefila, pero también es lógico que si una empresa los vende como productos para vapeo, se preocupe por su limpieza. Desde luego en algún sitio habrá que ahorrar costes si se quiere un producto más económico que la competencia. En cualquier caso no me parece algo determinante que no se arregle con una pequeña limpieza o lavado y un dryburn.

Aparte de estoy de acuerdo con Anto que decir que la marca X contiene la sustancia XXX cancerí­gena es una acusación grave. He visto en el foro usuarios baneados por decir que los lí­quidos de Yaeliq contení­an no se qué sustancia y ahora que se dice esto de estas marcas no se tiene el mismo rasero ni se piden explicaciones.

De todas formas, la opinión que más me ha gustado ha sido la de Molondro sobre esa "cata a ciegas". Más de uno iba a quedar en evidencia con hilos, algodones, e incluso lí­quidos "premium, gourmet, high quality, high end" y toda esta sarta de palabras que automáticamente le suben el precio a un producto un mí­nimo del 200%. Y no digo que no lo sean, muchas veces en los detalles está la diferencia, pero igualmente creo que hay fabricantes o marcas que por pequeñas diferencias inflan los precios.

Así­ es, es una acusación muy grave pero aquí­ no pasa nada, se quedan tan panchos.

Seguimos con el tema del hilo o lo cerramos?

Como dicen la idea era buena, pero por la parte que me toca lo puedes clausurar, o también podrí­as pedir explicaciones de las acusaciones que se han hecho sobre el hilo de UD, comentan que tiene un componente cancerí­geno con total convicción, me parece algo muy grave dado que son hilos que consumimos gran parte de la comunidad.

A mi me parece un hilo fantástico aunque fuese creado con aviesas intenciones y estaba siendo muy útil hasta que las filias, fobias y paranoias de alguno lo ha torpedeado.

No obstante, intentando recuperar la parte buena ...

Resulta que la conspiración de los hilos olorosos está bastante más extendida que los 'cuatro gatos' que hemos comentado aquí­: https://www.reddit.com/r/electronic...his_is_why_you_should_clean_your_wire_before/

A mi me parece un hilo fantástico aunque fuese creado con aviesas intenciones y estaba siendo muy útil hasta que las filias, fobias y paranoias de alguno lo ha torpedeado.

No obstante, intentando recuperar la parte buena ...

Resulta que la conspiración de los hilos olorosos está bastante más extendida que los 'cuatro gatos' que hemos comentado aquí­: https://www.reddit.com/r/electronic...his_is_why_you_should_clean_your_wire_before/

Alguna prueba de que contenga un cancerí­geno Inspector Hagen?

Ahí­ no dice nada de UD, no se que vienes a postear un hilo de otro foro con cuatro comentarios y que fue cerrado.

Por cierto Inspector Hagen!
¿Usted alguna vez fue fumador? No quiero ni pensar cuantas demandas habrás interpuesto contra la industria del tabaco, lo mismo hasta descubrieron gracias a ti que es cancerí­geno.

¿que tipo de tabaco fumabas, rubio, negro, de liar, en pipa? ¿Investigabas la procedencia de las hojas de tabaco? ¿analizabas el papel con tu lupa en busca de residuos? ¿comprabas en estanco o lo comprabas directamente a los productores americanos? ¿has probado el rapé? ¿Que opinas del panga?
¿usas mascarilla para pasear por la via pública? debes saber que el aire está altamente contaminado :yes:

El SS de Youde es el que utilizo desde hace más de 1 año y siempre lo encontré muy limpio. A lo mejor es que me tocaron los lotes buenos.
La taladradrina se utiliza como refrigerante en el torneado y fresado de piezas metálicas. Si después las piezas no se lavan bien pueden quedar restos.
No conozco ningún fabricante, de originales o clones, que garantice que su producto está listo para su uso.

Por cierto Inspector Hagen!
¿Usted alguna vez fue fumador? No quiero ni pensar cuantas demandas habrás interpuesto contra la industria del tabaco, lo mismo hasta descubrieron gracias a ti que es cancerí­geno.

¿que tipo de tabaco fumabas, rubio, negro, de liar, en pipa? ¿Investigabas la procedencia de las hojas de tabaco? ¿analizabas el papel con tu lupa en busca de residuos? ¿comprabas en estanco o lo comprabas directamente a los productores americanos? ¿has probado el rapé? ¿Que opinas del panga?
¿usas mascarilla para pasear por la via pública? debes saber que el aire está altamente contaminado :yes:

Nuevamente, te respondo por partes:

De entrada ese hilo se cierra porque en Reddit los hilos caducan, sea este, otro sobre bicicletas o lo que sea. El hilo tiene 56 comentarios y su puntuación fue 143 puntos (93% votado positivamente)

Efectivamente es un hilo generalista, la gente puede estar hablando de UY o de VaporTech o cualquier otra marca, pero lo innegable a estas alturas (y tú has estado negando la evidencia) es que los hilos sucios con aceite están ahí­. De hecho, si quieres te puedo postar al menos 5 más que me han salido en una búsqueda simple en google. No quiero ni imaginar lo que encontrarí­a un técnico de sistemas competente ...

Respecto al tema de la comparación del tabaco, ay ! qué recurso tan manido 'cuando fumabas era peor, ergo si el vapor es un poco malo no es para tanto'. No amigo, esto es como decirle a una mujer 'tu ex-novio te pegaba, el de ahora solo te llama Puta, no es para tanto ...'

Pues no compañero, si me metí­ en el vapor es porque pretendí­a hacer una reducción de daños lo máximo posible. Yo no me habí­a planteado que los hilos han de ser lavados, es un hábito que pienso adquirir desde ya mismo, hasta ahora simplemente dejaba de usar los que tení­an un olor especialmente fuerte y a partir de ahora los voy a lavar todos. Y creo que haciendo eso continuo con el objetivo que me propuse cuando me metí­ en el vapeo: Hacer de una fea adicción algo lo menos lesivo posible.

Entonces vale, pensaba que estabas focalizando todo en los hilos de UD, parece ser que ésto puede pasar en cualquier hilo sea de la marca que sea, también en cualquier atomizador, tornillos, cualquier elemento metálico, bueno es saberlo.

Entonces vale, pensaba que estabas focalizando todo en los hilos de UD, parece ser que ésto puede pasar en cualquier hilo sea de la marca que sea, también en cualquier atomizador, tornillos, cualquier elemento metálico, bueno es saberlo.

No focalizo en UD, digo que en UD YO, lo he encontrado, que conozco más gente que lo ha encontrado y que incluso en algunas tiendas me lo han dicho. Obviamente ya estoy leyendo a otros compañeros marcando otras marcas que también adolecen de este tema

Y repito que esto no es cosa mia y de cuatro de por aquí­. Aquí­ tienes un hilo especí­fico de UD https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/31pog0/psa_prebuilt_wires_ie_ud_clapton/ en el que la gente se queja de lo mismo Aquí­ otro hilo de UD en el que otra persona que no soy yo ni los 'cuatro' de este foro comenta lo mismo https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/4m1jqa/ud_wires/ y aquí­ otro hilo más https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/4dfog4/ud_titanium_wire_be_fing_careful/ en el que si haces un buscar --> oil vas a encontrar comentarios de esa marca relacionados con el aceite ...

En fin, creo que mejor centrarnos en ver si existen marcas 100% limpias que dudar si la tierra gira en torno al sol o viceversa ...

Bueno, yo de UD uso acero 316L y como otros compañeros han comentado, éste hilo viene limpio y a parte los rollos de UD son de lo mas cómodo, de cualquier modo siempre he tenido la costumbre de pasar el hilo por agua y secar con papel de cocina, por lo que nunca me he encontrado aceite en ningún hilo.

Bueno, yo de UD uso acero 316L y como otros compañeros han comentado, éste hilo viene limpio y a parte los rollos de UD son de lo mas cómodo, de cualquier modo siempre he tenido la costumbre de pasar el hilo por agua y secar con papel de cocina, por lo que nunca me he encontrado aceite en ningún hilo.

Y bien que haces, pero luego no me hables de ir con mascarilla o auditar la hoja de tabaco cuando tú de este tema ya estabas concienciado y tomabas medidas.

Por mi parte, de este hilo he ganado el auto imponerme el proceder a lavar los hilos cosa que os agradezco enormemente y tengo la esperanza que más gente se haya concienciado con el hecho de que un hilo no tiene porque estar limpio y puede contener, como poco, una sustancia que seguro seguro, no es buena para el organismo.

Pues si, lo cierto es que eso es algo yo ya sabí­a, hay cosas que se dan sabidas por todos y no siempre es así­, en el foro hay mucha información pero no es fácil encontrar cosas concretas.

Mi disconformidad contigo vino por decir que el hilo de UD es de mala calidad, tan solo por haberte encontrado hilo sucio, ésto puede pasar en cualquier hilo de la marca que sea y eso no le resta calidad.

No me gusta que se dañe la imagen de algo o alguien a la ligera, principalmente empresas o modders que han dado mucho al vapeo y que a veces se les atiza de forma desproporcionada, cuando deberí­amos apoyarlos porque nosotros estamos con ellos.

Pues si, lo cierto es que eso es algo yo ya sabí­a, hay cosas que se dan sabidas por todos y no siempre es así­, en el foro hay mucha información pero no es fácil encontrar cosas concretas.

Mi disconformidad contigo vino por decir que el hilo de UD es de mala calidad, tan solo por haberte encontrado hilo sucio, ésto puede pasar en cualquier hilo de la marca que sea y eso no le resta calidad.

No me gusta que se dañe la imagen de algo o alguien a la ligera, principalmente empresas o modders que han dado mucho al vapeo y que a veces se les atiza de forma desproporcionada, cuando deberí­amos apoyarlos porque nosotros estamos con ellos.

Hombre, quiero pensar que hay marcas que se preocupan de tener sus hilos bien limpios y no le meten basura, cosa que UD no lo hace de forma razonable ya que es vox populi que no es así­.

Y tampoco entiendo esa actitud tan servil con los fabricantes, yo a UD no le debo nada, no es alguien que haya hecho un avance cientí­fico del que nos beneficiemos altruistamente. Es un fabricante que está ahí­ para lucrarse y enriquecerse, ni mas ni menos. Si el vapeo deja de dar dinero, ya puedes tener claro que estos cierran y se dedican a producir bují­as sin ningún miramiento.

Para mi son un proveedor más, como mi carnicero, la marca de coches que fabricó el mí­o o el carrefour. Pago y pido un servicio digno y acorde, si no me gusta, gracias a esta nueva era de la comunicación, lo cuento y si les perjudica que se pongan las pilas

Te vuelvo a repetir, uso 316L de UD y no encontré ningún residuo, tu opinas que UD no tiene control de calidad, yo no opino igual. Y no le debo nada a nadie pero apoyo al sector porque ya es bastante castigado y a mi me ha dado mucho, nada mas y nada menos que una mejor salud.

Por otra parte si tienes algún problema con un hilo en concreto contacta con el fabricante, yo ya lo hice por ti.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Esta candente el tema, a ver si nos relajamos. Yo siempre he comprado el hilo y la malla en zibipf, y me han parecido muy limpios, nunca he notado olor o tacto aceitoso en su productos. Ademas de que tienen gran variedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta candente el tema, a ver si nos relajamos. Yo siempre he comprado el hilo y la malla en zibipf, y me han parecido muy limpios, nunca he notado olor o tacto aceitoso en su productos. Ademas de que tienen gran variedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuntado queda, la verdad es que tienen una variedad impresionante. ¿Tú has usado hilo de plata? veo que lo tienen en sección vapers y a un precio no muy excesivo ...

De todas formas si el hilo viene un poco sucio, se le hace lo tipico dry y cepillo con fairi y ya esta limpio, si estuviera un hilo sucio seria muy levemente y con eso se va, yo creo que de lo que habria que hablar seria de la calidad del hilo de UD en si y del resto de fabricantes un saludo