Te respondo por puntos:
Que tú opinión sobre los productos Chinos es negativa es algo que has repetido siempre, sirva como ejemplo lo que le espetaste a knucklehead aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?200-Fotos-de-Nuestros-Juguetes/page1025
Y cito copiando y pegando:
'Que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, ni dos ni tres dedos de frente, acaso a ti te dice alguien si te gastas tu dinero en cacharros chinos de dudosa calidad de los que aspiras vapor directo a tus pulmones'
Donde incluso hablas de calidad, China y pulmones .... Supongo que verter esas afirmaciones dando a entender que producto chino = malo para los pulmones, eso te parece fenomenal
Respecto a lo poco que valoras las opiniones de otros compañeros, se está viendo en forma de goteo que mucha gente ha tenido malas experiencias relacionadas con hilos que huelen raro y saben raro, justo antes de este comentario, otro compañero y otra marca con el mismo problema. Podemos negar esto, ocultarlo a los nuevos vapeadores para que piensen que 'será normal' o podemos usar la fuerza colectiva para poner en la lista negra a las marcas que meten compuestos extra y buscar las que sean más limpias. Esto ya es una opción personal, pero por favor, si tu eres de los que prefieren ocultar, no generes ruido de fondo mientras intentamos localizar marcas que sean más cuidadosas.
Respecto a que 'personalizas' en mi, ya te lo he explicado n.mil veces: Mi punto de vista es el del consumidor exigente, pienso por y para el vapeador normal, no le hago el juego a nadie ni me callo las cosas que, creo, perjudican al consumidor.
Hablas del tema pilas, este es el hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?15704-Que-pila-18650-me-compro/page16 y como se puede leer de lo que yo me quejo es que MXJO y otras, compren pilas de calidad 'no apta' para llevar Sony en el logo, les pongan otra etiqueta y encima las vendan al doble de precio. Esto, es una estafa y bien haremos en hacerlo público como ya se hace desde foros, blogs etc internacionales.
Y sobre las tiendas, lo que hice fue señalar que algunas tiendas Españolas no cumplen con la legislación vigente para comercio en Internet. Cometí el error de personalizarlo en una tienda (cuando eran algunas más) pero la parte buena de la historia es que al final, la tienda no solo me reconoció que le faltaban cosas en la web sino que ¡¡ lo ha solucionado perfectamente !! y ahora su web es impecable desde un punto de vista legal, cosa de lo que se benefician todos sus clientes.
Muy buenas gente. Llevo unos días siguiendo el hilo que me parece una idea muy interesante, pero no puedo aportar mucho referente a los componentes, etc. ya que soy un simple usuario de los mismos y cómo otros compañeros han apuntado, sólo podría aportar experiencias subjetivas, ya sabemos que para gustos colores.
En fin, yo opino que valorar un hilo metálico en función de si tiene restos de aceite o no, es un poco superfluo. Restos propiamente de trefilado, jamás he visto en ningún hilo. Luego, parece lógico que se puedan encontrar restos aceitosos en un producto que se trefila, pero también es lógico que si una empresa los vende como productos para vapeo, se preocupe por su limpieza. Desde luego en algún sitio habrá que ahorrar costes si se quiere un producto más económico que la competencia. En cualquier caso no me parece algo determinante que no se arregle con una pequeña limpieza o lavado y un dryburn.
Aparte de estoy de acuerdo con Anto que decir que la marca X contiene la sustancia XXX cancerígena es una acusación grave. He visto en el foro usuarios baneados por decir que los líquidos de Yaeliq contenían no se qué sustancia y ahora que se dice esto de estas marcas no se tiene el mismo rasero ni se piden explicaciones.
De todas formas, la opinión que más me ha gustado ha sido la de Molondro sobre esa "cata a ciegas". Más de uno iba a quedar en evidencia con hilos, algodones, e incluso líquidos "premium, gourmet, high quality, high end" y toda esta sarta de palabras que automáticamente le suben el precio a un producto un mínimo del 200%. Y no digo que no lo sean, muchas veces en los detalles está la diferencia, pero igualmente creo que hay fabricantes o marcas que por pequeñas diferencias inflan los precios.
Seguimos con el tema del hilo o lo cerramos?
A mi me parece un hilo fantástico aunque fuese creado con aviesas intenciones y estaba siendo muy útil hasta que las filias, fobias y paranoias de alguno lo ha torpedeado.
No obstante, intentando recuperar la parte buena ...
Resulta que la conspiración de los hilos olorosos está bastante más extendida que los 'cuatro gatos' que hemos comentado aquí: https://www.reddit.com/r/electronic...his_is_why_you_should_clean_your_wire_before/
Por cierto Inspector Hagen!
¿Usted alguna vez fue fumador? No quiero ni pensar cuantas demandas habrás interpuesto contra la industria del tabaco, lo mismo hasta descubrieron gracias a ti que es cancerígeno.
¿que tipo de tabaco fumabas, rubio, negro, de liar, en pipa? ¿Investigabas la procedencia de las hojas de tabaco? ¿analizabas el papel con tu lupa en busca de residuos? ¿comprabas en estanco o lo comprabas directamente a los productores americanos? ¿has probado el rapé? ¿Que opinas del panga?
¿usas mascarilla para pasear por la via pública? debes saber que el aire está altamente contaminado :yes:
Entonces vale, pensaba que estabas focalizando todo en los hilos de UD, parece ser que ésto puede pasar en cualquier hilo sea de la marca que sea, también en cualquier atomizador, tornillos, cualquier elemento metálico, bueno es saberlo.
Bueno, yo de UD uso acero 316L y como otros compañeros han comentado, éste hilo viene limpio y a parte los rollos de UD son de lo mas cómodo, de cualquier modo siempre he tenido la costumbre de pasar el hilo por agua y secar con papel de cocina, por lo que nunca me he encontrado aceite en ningún hilo.
Pues si, lo cierto es que eso es algo yo ya sabía, hay cosas que se dan sabidas por todos y no siempre es así, en el foro hay mucha información pero no es fácil encontrar cosas concretas.
Mi disconformidad contigo vino por decir que el hilo de UD es de mala calidad, tan solo por haberte encontrado hilo sucio, ésto puede pasar en cualquier hilo de la marca que sea y eso no le resta calidad.
No me gusta que se dañe la imagen de algo o alguien a la ligera, principalmente empresas o modders que han dado mucho al vapeo y que a veces se les atiza de forma desproporcionada, cuando deberíamos apoyarlos porque nosotros estamos con ellos.
Esta candente el tema, a ver si nos relajamos. Yo siempre he comprado el hilo y la malla en zibipf, y me han parecido muy limpios, nunca he notado olor o tacto aceitoso en su productos. Ademas de que tienen gran variedad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk