iniciar en el dripeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapero_ghoul

New member
8 Mar 2015
9
0
0
hola o todos, soy nuevo en el foro y tengo dudas muy grandes acerca del dripeo, bueno primero que todo necesito que me ayuden enseñandome todo sobre el dripeo, he tenido atomizadores pero no de dripeo, he visto algunos de los muchos tutoriales que hay en internet acerca de como montar y hacer tus resistencias, pero queria comprar el stillare pero no se que es un mod mecanico y uno electronico que diferencias hay en cuanto a funcion, que baterias utilizan los atomizadores de dripeo, entre mas voltaje mas vapor o entre mas amperaje mas vapor? o de cuantos ohms debe ser la resistencia etc , espero me puedan ayudar saludos y vaperas noches o tardes.:smile:
 
Última edición:

pico_dj

New member
8 Dic 2014
29
0
0
Yo empecé con el dripeo hace muy poco con un zenith v2 y encantadisimo, lo mejor es empezar con un mod electrónico creo yo, ya que tienes protecciones contra casi todo y es más difí­cil que tengas algún problema . En cuanto a baterí­as lo mejor son las imr, del tipo efest purple o sony vtc4 o vtc 5 .
Lo mejor empezar con un ato que te permita hacer setups sencillos.
Un saludo compañero
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
hola o todos, soy nuevo en el foro y tengo dudas muy grandes acerca del dripeo, bueno primero que todo necesito que me ayuden enseñandome todo sobre el dripeo, he tenido atomizadores pero no de dripeo, he visto algunos de los muchos tutoriales que hay en internet acerca de como montar y hacer tus resistencias, pero queria comprar el stillare pero no se que es un mod mecanico y uno electronico que diferencias hay en cuanto a funcion, que baterias utilizan los atomizadores de dripeo, entre mas voltaje mas vapor o entre mas amperaje mas vapor? o de cuantos ohms debe ser la resistencia etc , espero me puedan ayudar saludos y vaperas noches o tardes.:smile:

El Stillare es muy buena opción para comenzar
Mejor mod electrónico por las razones que te explican mas arriba,ademas no tendras que comprar en principio ni cargador(si escoges un mod que se pueda carga por usb) ni medidor de ohms
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Opino como los compañeros, mejor un mod electrónico, así­ entre otras cosas evitamos tener algún susto (salvo que uses un cloupor mini :laugh:), respecto al ato pues a mi me gustaba mucho el magma pero tener que desenroscar y enroscar cada vez que quieres gotear se me hace pesimismo, por eso a pesar de que no suelo dripear cuando lo hago pues me gusta atos de los que tienen una cazoleta arriba que la levantas con el drip y goteas, eso me parece lo mas cómodo, por eso de los últimos que he tenido me gustaba el 454 big block, ahora también me gusta el origen dripper v2, y el que estoy usando ahora el aquav2 dripper.

Un salu2
 

vapero_ghoul

New member
8 Mar 2015
9
0
0
gracias a ti y a todos de verdad, que mod electronico me recomiendas que este al mercado y sea no muy elevado en precio?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira estos: iStick 30w, Kanger Kbox, Sigelei mini, Smok Xpro. De todos encuentras información en este Foro.