Intake Rta de Augvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Muy buenas...aprovechando unos descuentos que tení­a, he pedido el Intake en FT. Está en preorder, por lo que tardará en llegar. Si alguno lo tenéis me gustarí­a saber vuestras opiniones. De entrada de aire superior tengo el Zeus, que deja un poco que desear en cuanto a sabor, tuve el Engine pero me deshice de él enseguida porque no me gustó nada. También he probado el Horus, que no está mal...espero que este supere a los demás.

No te ha gustado el Horus??

He probado los 2 que comentas (Zeus y Engine) y desde mi opinión los supera en todo. El Horus me da muy muy buen sabor, vapor y golpe, setup súper fácil y estanco 100%, y consumo contenido, calidad de roscas, drip perfecto, etc...

Me quedo por aquí­ para que nos comentes que tal el Intake.

Si me gustó el horus. Yo personalmente no lo tengo, lo he probado varias veces de un amigo y funciona de maravilla. La verdad es que estuve a punto de pillarlo, pero al ver el Intake me picó la curiosidad.

Hola compis ,por si no lo sabeis ,que seguro que si ,este ato es fruto de la colaboracion de mike vapes y augvape,promete el cacharrito ,yo me tengo que aguantar con lo que tengo ,hasta que cobre ,jiji,ya contareis como va ,un saludo .

buscando una parejita para el Zeus (contento con el) tenia casi pillado el horus y entonces apareció el intake y nuevas dudas...al final he pillado el clon del Juggerknot...

Bueno, ya lo tengo en mi poder, cuando llegue esta noche a casa y lo monte os cuento...
20180709_145205-756x1008-567x756.jpg

Después de un par de horas probándolo puedo dar mis primeras impresiones...
Setup: Clapton en 3mm 5 vueltas 0.6 ohm (Me ha quedado un poco alta para mi gusto, en rta para sabor me suelo mover entre 0.4/0.5 ohm). Setup sencillo, sin problemas. Tornillos agarran bien. Algodón Cotton Bacon Prime. Para la ocasión he descorchado una botella de Don Juan Reserve que llevaba macerando mes y medio, 60vg/40pg 1.5mg. Después de las primeras caladas he notado un pequeño churrasco, muy pequeño. He retocado el algodón y lo he dejado simplemente casi apoyado en las entradas de liquido, casi sin meter algodón por los agujeros. A partir de ahí­ ya he podido dar caladas largas y seguidas sin problemas.
Conclusiones: Saborazo increible (el Don Juan tiene mucho que ver en eso), vapor denso para lo alta que es la resistencia, golpe aceptable, calada muy pero que muy agradable.
En contra he de decir que la tapa superior, la de rellenado, va demasiado suelta, se quita con facilidad. La junta que trae es parecida a la del Zeus pero yo creo que es más fina, por eso vas más suelta la tapa. Otra cosa que le he notado es que al retocar el setup hay que tener cuidado, ya que al retirar la base del setup el pirex queda sujeto sólo por una torica. Así­ que cuidado.
Por lo demás, muy contento de momento. Repito, sabor increible.

Coincido con Salva. Ha llegado mi Intake y qué saborazo!!!! La calada es bastante cerrada, pero se compensa por el sabor que te entrega. Mika ha clavado nuevamente en mi opinión.

Sabor muy bueno, ni fugas ni condensación. Pero lo que más me gusta es que tiene una calada super suave.

Entonces, OBS Engine Nano o Intake? Estoy entre ambos y no me decido...
Ahora tengo el serpent mini 25, y quiero algo diferente...
Gracias!

Alquien que lo pueda comparar con el horus, hace tiempo que no lo uso, la verdad que me impresionó los primeros dias pero luego ya me aburrio y al cajón jeje.

Alquien que lo pueda comparar con el horus, hace tiempo que no lo uso, la verdad que me impresionó los primeros dias pero luego ya me aburrio y al cajón jeje.

El intake para mi no vale, tiene una calada algo dura para mi gusto, unas entradas de aire enormes pero luego dentro tiene un paso de aire muy pequeño, en cuanto a calada me gusta mas el horus que incluso tiene mas regulación de entrada de aire de muy abierta a lo que tu quieras de cerrada.

No está mal, buen sabor y fácil setup, pero coincido en que la calada es algo restringida, incluso con las tomas de aire a tope.

Buenas:

Estoy buscando un rta single, que los que tengo se me han quedado con la calada algo cerrada. Me gustan los de entrada de aire inferior (para mi dan mejor sabor), pero el intake, aunque es superior, ya veo que tiene truco y el resultado parece que debe ser igual que uno de entrada inferior. Ahora, después de estar viendo lo que hay por ahí­, me surgen dudas entre: Intake, Horus, Pharaoh Mini y Ammit. Voy buscando más sabor que otra cosa. Tampoco soy de resistencias muy bestias, ni vatajes altos, vapeo tranquilo. ¿Alguien es capaz de sacarme de dudas?

Buenas:

Estoy buscando un rta single, que los que tengo se me han quedado con la calada algo cerrada. Me gustan los de entrada de aire inferior (para mi dan mejor sabor), pero el intake, aunque es superior, ya veo que tiene truco y el resultado parece que debe ser igual que uno de entrada inferior. Ahora, después de estar viendo lo que hay por ahí­, me surgen dudas entre: Intake, Horus, Pharaoh Mini y Ammit. Voy buscando más sabor que otra cosa. Tampoco soy de resistencias muy bestias, ni vatajes altos, vapeo tranquilo. ¿Alguien es capaz de sacarme de dudas?

Serpent elevate rta, tiene muy buena pinta