Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Despues de 20 dias con el cacharrito y corrobornando lo que todos dicen de su rendimiento y gestion de baterias :yes: os enseño la que he liao (jajaja no Liao el chino).
Ya puse en el post 15 que solución di al problema del ajuste de los atos, pues el siguiente problema es:

La pintura :no:

Es mala pero mala mala mala si la comparamos con las de calidad como la del provari, no me gustaba su tacto rugoso (cuestion de gustos) y ademas enseguida se raya con cualquier cosa asi que me puse a trabajar :moil:
Mi idea original era pintarlo con pintura guena :cunao: tanto por la durabilidad, tacto y por tener algo chulo y diferente a los dos colores que hay.... pero que sorpresa al lijar y lijar (3 horas) eso si con la manita y lija muy fina, al salir el aluminio me gustó :yikes: asi que decidi cepillarlo con la misma lija gastada y en una direccion y luego pulirlo y este es el resultado.

Ver archivo adjunto 5373
eres un máquina compañero,te ha quedado precioso, aunque ya me rondaba en la cabeza tunearlo con un adhesivo de imitación fibra de carbono pero no lo consigo por ningún sitio,lo tuyo es de aplaudir por el coraje para meterle la lija :clapping:Podrí­as subir más fotos de diferentes ángulos? Tengo la dremmel preparada......:laugh:

Despues de 20 dias con el cacharrito y corrobornando lo que todos dicen de su rendimiento y gestion de baterias :yes: os enseño la que he liao (jajaja no Liao el chino).
Ya puse en el post 15 que solución di al problema del ajuste de los atos, pues el siguiente problema es:

La pintura :no:

Es mala pero mala mala mala si la comparamos con las de calidad como la del provari, no me gustaba su tacto rugoso (cuestion de gustos) y ademas enseguida se raya con cualquier cosa asi que me puse a trabajar :moil:
Mi idea original era pintarlo con pintura guena :cunao: tanto por la durabilidad, tacto y por tener algo chulo y diferente a los dos colores que hay.... pero que sorpresa al lijar y lijar (3 horas) eso si con la manita y lija muy fina, al salir el aluminio me gustó :yikes: asi que decidi cepillarlo con la misma lija gastada y en una direccion y luego pulirlo y este es el resultado.

attachment.php

Vaya! ha quedado genial!! :clapping:

He podido solucionar satisfactoriamente que los Atos no queden pagaditos al mod :baile:, al principio unicamente quite el tornillo que lleva y el Magma y otros quedaban perfectamente, pero para otros con el pin mas corto si lo tienen ajustable no hay problema pero sino, me tocaba poner otra vez el tornillito, lo que es un coñazo :no: ademas del riesgo de perderlo y por supuesto el agujerito dichoso no me gustaba por si habia perdida de liquido... :g: la solucion "el tajo limpio" :butcher: con la dremel (bueno otra mas barata :rolleyes: ) he cortado la cabeza del tornillo y con cuidadin le he hecho una muesca para poder utilizarlo con destornillador plano .... el resultado :perfecto: lo podeis ver en las fotos queda impecable y utilizable con cualquier ato ... (con el magma con un solo chupi hago que la cocina parezca el puente de Londres en invierno :soyermejo:

attachment.php

attachment.php

Al leerte en el post del "lijado" me he ido a buscar esto, porque no lo habia visto

Vaya, es una solucion buenisima! esta mañana estuve trasteando, probando otros tornillos y al final no consegui nada; voy a hacer esto.....

Mas

El segundo problema.
La tapa trasera, vaya cosa mal hecha :feo: da mas de un dolor de cabeza :BangHead:

1.- Es mas grande (por lo menos en mi mod) y queda una rebaba en la parte superior que a su vez presenta dos problemas:

A. Es incomoda a el dedo al pulsar el touch superior (a mi si me gusta, será por que tengo las manos grandes y dedos largos :victoria:) ademas no castigo tanto el pulsador de inicio.
B. Recoge todo el liquido que se pueda salir del ato y hace que se meta dentro del mod. :crying:

2.- Los tornillitos o sistema de sujeccion es una mier ... bueno una caca, quitar la tapa tanto si se ha metido liquido como si quieres cambiar la bateria es un coñazo, y mas si te pilla en la calle :haha:, aunque el sistema bypass funciona bien como no estes cerquita del enchufe :eek: y por supuesto nada de llevarlo a quedadas como la de Crevillente (:groupwave: que bien lo pase) que no hay enchufes para todos y si mucho dia para vapear y por supuesto :cerveza: como tenia que solucionar mas de un problema utilice mi tactica preferida ... :butcher: he cortado la parte superior de la tapa y la he pegado con sellador y el tornillo, ajustandola al ras, asi ademas de no molestar a mi dedo indice, si se sale liquido no lo recoge y filtra. :jeje:

y mas

Y por supuesto ... :toma: he conseguido un sistema de fijacion con imanes que queda incluso mas prieto que los tornillos, ni yo me lo creo :bailoteo: y para mejor todavia utilizando unos discos (para el pulsador del nemesis) de iman de neomidio que se me habian roto.
Habia visto algunas revisiones que ponen un par de ellos en el hueco del tornillo e incluso pintan con pintura magnetica la tapa, pero ... no me convencia el sistema :fie: queda bien pero la tapa se mueve, poco pero se mueve. El problema es que esto imanes son muy potentes y no se pueden colocar grandes cerca de la electronica, asi que en el lado del chip na de na ( de todas formas tampoco quedaba hueco :jiji: ... pero despues de cortar la tapa el maravilloso arco de sujeccion (no se pa que) del tornillo del positivo queda muyyy cerca del borde y que casualidad tiene un diametro muy parecido al anillo (no el del señor) asi que con mucha paciencia y cuidado y con la dremel (bueno otra mas barata como os dije) y con el pulso :facepalm: ... a rebajar y tambien en la parte inferior para dos trocitos pequeños ( por hueco y la electronica) ..... y el secreto del exito :w00t: he utilizado el tornillo inferior, reduciendole la cabeza y pegandolo cuando esta a la altura correcta como pin de soporte, asi que no se mueve nada de nada y queda :yes: lo podeis ver en el siguiente video:

y para acabar ... por el momento.

y por supuesto os pongo un par de foticos del invento feo pero que funciona a las mil maravillas.

IPV2_5.jpg
IPV2_6.jpg

espero que os guste, y yo que no me pete por que con los cambios no creo que me entre en garantia jajajaj :wink:

Flipante, alucino con tu habilidad compañero ARV, ojalá yo pudiera hacer la mitad de lo que haces, en serio,que envidia me dá ajajaja.
Soy un manazas, como mucho me atrevo a lo del tornillo para ajustar el ato y la dremmel, y no me saques de ahi:laugh: que la puedo liar muy gorda:facepalm: serí­a mucha molestia que detalles lo del imán en la tapa? tipo de imán, como lo cortas, donde lo pusiste, con un video de esos tuyos
para los manazas como yo?

Flipante, alucino con tu habilidad compañero ARV, ojalá yo pudiera hacer la mitad de lo que haces, en serio,que envidia me dá ajajaja.
Soy un manazas, como mucho me atrevo a lo del tornillo para ajustar el ato y la dremmel, y no me saques de ahi:laugh: que la puedo liar muy gorda:facepalm: serí­a mucha molestia que detalles lo del imán en la tapa? tipo de imán, como lo cortas, donde lo pusiste, con un video de esos tuyos
para los manazas como yo?

Grecias Fabian, los imanes son los de Fastech para el pulsador del nemesis, se pueden cortar con alicates el tamaño que quieras, lo demas es paciencia, pulso ( o CNC) y sobre todo tener en cuenta la polaridad, la ubicacion la tienes en las ultimas fotos que puse.

Yo no me gasto el dinero para luego andar con bricos, esperaremos a ver si corrigen los defectos en la versión 3.

Yo no me gasto el dinero para luego andar con bricos, esperaremos a ver si corrigen los defectos en la versión 3.

Es un gran mod, salvó pequeños problemas de acabado por desgracia bastante comunes en los productos chinos, pero lo dicho una caña de aparato y más para su precio.

Ayer me decidi y me lance en la modificación de los tornillos de la tapa trasera de la ipv2 por imanes y la verdad que a quedado perfecta se queda totalmente pegada y no se desplaza ni un milí­metro por mucho que la muevas.

Simplemente haciendo los agujeros de la tapa y el chasis mas grandes con una broca de metal de 3mm y poniéndole 4 imanes neodimio 3x3mm

Los agujeros del chasis hay que hacerlos 1mm mas profundos de tal manera que entre un iman y quede 1mm de espacio para que el iman que esta sobre la tapa y que sobresale 1mm entre dentro del que esta en el chasis y de esta manera la adherencia de la tapa sobre el chasis sea mayor y a su vez evite que la tapa se mueva ni vertical ni horizontalmente.

los imanes del chasis basta con fijarlos con un poco de super glue y los de la tapa haciendo el agujero un poco mas pequeño y metiéndolos a presión.(yo les puse también un poquito de super glue alrededor)

La verdad que ahora da gusto poder poner y quitar la baterí­a tan rápido y sin necesidad de un destornillador :msn-wink:

Viendo la facilidad de la modificación mañana me pongo con la hana de cloupor.

Ver archivo adjunto 5466

Ver archivo adjunto 5467

Ver archivo adjunto 5468

Ver archivo adjunto 5469

IMG_1288.jpg