Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ostia :shok::shok::shok: has estado rapido moviendo la mano.

la verdad que este bicho me llama mucho la atencion, al final caera alguno, seguire el hilo, para ver si hay algun problema mas

que lo disfruteis todos los que los tengais e ir posteando, si funciona bien o no. para comprarlo o descartarlo
Eso está echo compañero, hasta que llegue aquí­ tendrás unos 10 dí­as de testeo para ver que tal resulta el bicho

Bueno,ya llevo una semana con el y he trasteado lo suficiente cómo para confirmar que es muy buen mod, las terminaciones que Busardo comento sí­ las vi en el primero que me peto, pero en el segundo se ve mejor terminado, ningún error erróneo de resistencia, el touch fire lo he desactivado porque me es mucho más cómodo usar el botón normal que coincide con el dedo pulgar, los botones son agradables, ni una sola pulsación rara, el modo pass funciona muy bien, la pantalla es clara de leer, es mi primer box mod y la comodidad en la mano es increí­ble, una excelente compra para los que quieren potencia y buen precio, sin duda lo recomiendo.
Un 10 para Pioonerforyou y Green Leaf.

Última edición:
ok fabian,gracias.
Compi, no creo necesario poner imanes, mejor compra un buen cargador, yo desde que metí­ la bate lo he abierto una sola vez para enseñártelo a ti,un buen cargador de móvil en una hora te carga la bate, y en modo pass no te hace falta,sinceramente creo que no es necesario, pero si a ti te mola te paso dos fotos, la primera es el cargador que tengo, lo venden en las grandes superficies por 10 euros, y la foto del interior del mod 😉
5c27f9792d86fe06069ec26df5c2c6be.jpg
Ver archivo adjunto 5154

Bueno señores,mi gozo ha durado exactamente 5 horas, ha petado.POR FAVOR, 5 MINUTOS DE SILENCIO. QDEP. Ha empezado a salir humo por debajo y a calentarse, le.doy frenéticamente a los botones para pararlo pero sonaba a frito dentro del aparato. Al abrirlo mi sorpresa es mayor cuando veo que un cable brillaba más que el dedo de E.T en la oscuridad, quito la Sony VTC 5 y deja de echar humo,la pila se salvó de milagro,dentro una chamusquina que habí­a derretido la parte interna del cacharro. LIAAAOOOOO, me cago en tus.....
En fin,me voy a tomar un té , gracias
a5any7y6.jpg
😥
pa7yqu5a.jpg
:eek::facepalm:

MARE DE DEU!!!

Vi la revisión de busardo y me tiraba un poco para atrás pero viendo lo bien q se te ve con el y el poder conseguirlo sin esperar a la conjunta q me desesperan me lance a por el a ver si en un par de dí­as puedo estar probando el cacharrito

A Busardo le llegó después que a mí­, yo creo que esa primer hornada salio con las prisas o no los testearon, porque se nota mejor terminado, tengo los dos en casa y se notan las terminaciones son mejores en el segundo que me enviaron, que fué de la hornada de las preventas

Un peligro para la empresa mandar a un revisor con tantos seguidores una unidad en esas condiciones seguro q echo a bastantes posibles compradores para atrás ya solo con el comienzo cuando rompe lo del control de calidad jaja
Ahora ya comprado en tienda española más fácil para reclamar en caso de q no este en condiciones