perdón el cupón es : Elmono8Pues yo estoy intentando usar el código mono8 y dice q no existe...el otro si...pero este es de un 7%
Jajajaja llevármelo a todos lados...eso haré 😂 el 3 en casa, que soy muy manazasPor cierto y digo yo...los que teneis el ipv2 y habeis pedido el ipv3...que vais a hacer con el 2???:angelito:
MP....
Agotadisimo...:no:En vapexpress con el código vaporpotunidades hay un descuento del 10% y un liquido de regalo
Joe! Tendrás una edición limitada? Jejejje pero sube fotos hombre!!! Que esas cosas nos interesan muchooo!! 😉mirando, mirando veo que hay varias diferencias estéticas entre mods, como curiosidad.
el mio no lleva los símbolos power ni +,- ni tampoco lleva la linea en la carcasa tipo iphone, el logo de pioneer4you lo lleva abajo del todo menos hundido el grabado, aparte los tornillos de la carcasa son allen y no quedan tan hundidos.
en la foto de la página de pioneer4you también lleva como una base de salidas de aire donde descansa el ato que no está ni en el mio ni en ninguno del foro.
supongo que el LinChao va a saco ya.
No las recuerdo exactamente pero es un poco más alto que el Hanna pero menor grosor.. Como el de dos IPhone juntos de grueso.¿Me podríais decir las medidas del IPV2? Acabo de comprar el Cloupor Hana Modz y ahora he visto este y creo que lo voy a comprar si es más pequeño que el Hana.
El ipv2 es mas grande a lo alto y ancho pero mas fino que el hana.¿Me podríais decir las medidas del IPV2? Acabo de comprar el Cloupor Hana Modz y ahora he visto este y creo que lo voy a comprar si es más pequeño que el Hana.