Será q la tarjeta esa es común para ambos modelos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posiblemente, pero en las imágenes del mod que hay en la tarjeta tiene los mismos botones que el mío.
Será q la tarjeta esa es común para ambos modelos
Más sencillo según lo q os ponga en la pantalla al encenderlo
No es posible actualizarlo....ya que la entrada de usb no es para datos.Por eso en el IPv3 son dos conexiones distintas la de actualización y la de entrada de energía.Pone IPV 2. ¿Será actualizable a 60W?
No es posible actualizarlo....ya que la entrada de usb no es para datos.Por eso en el IPv3 son dos conexiones distintas la de actualización y la de entrada de energía.
El ipv 2s es el que trae la caja y botones iguales al Ipv3 , pero viene a 60 watts y no es actualizable.Casi con seguridad el que tienes en tus manos es la versión mejorada del IPV2, pero no el IPV2 s.
Un saludo.
Haz la prueba...quita la batería...enchufalo a un ordenador...y fíjate si lo detecta....si sólo carga es lo que te he comentado.Supongo que si, pero en la tarjeta pone que si lo actualizas hay que quitar la batería y la foto es el mismo que el mío por eso pensaba que se podría actualizar. De todas formas con 50 me sobra, lo tengo como mucho a 30W :biggrin:
Haz la prueba...quita la batería...enchufalo a un ordenador...y fíjate si lo detecta....si sólo carga es lo que te he comentado.
Pues disfruta de los 50 watts..... que te darán mucha vida....No lo detecta el PC. Sale el logo, luego IPV2 y se apaga. Si le pulso se enciende de nuevo pero no le mete corriente al ato.
Y no te olvides de contarnos lo que te digan!!!De todos modos consúltalo con Spaincigar.
Por cierto y digo yo...los que teneis el ipv2 y habeis pedido el ipv3...que vais a hacer con el 2???:angelito:
MP....
pues es verdad que el pin es flotante en el mio también, lo veia diferente pero no le había dado importancia.
Nadie???
:whistling:
Sigo al acecho...:facepalm:
sin animo de lucro, avisaros que vuelve a haber stock en vapexpress el modelo negro y cupón:
Vapexpress.net -10%: vaporpotunidades (Inlcuye 1 líquido de 11.90 de regalo)