Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues eso si que no lo sabia porque fface no tengo, pero gracias por la informacion Herrod. Yo tampoco lo tengo muy claro y or eso preguntaba, tengo claro que la version S no es, lo que no queria es que fuese la primera porque creo que en la segunda se han corregido algunos pequeños detalles.

Pues eso si que no lo sabia porque fface no tengo, pero gracias por la informacion Herrod. Yo tampoco lo tengo muy claro y or eso preguntaba, tengo claro que la version S no es, lo que no queria es que fuese la primera porque creo que en la segunda se han corregido algunos pequeños detalles.
Yo ando igual, mas mosqueada que un pavo escuchando una pandereta. Creo que voy a esperar a que reponga Spain cigar

Me ha hecho mucha gracia la tarjeta anexa que viene con el instructivo del IPV2..parece que hace referencia especificamente a los "defectos" que encontró Phil Busardo en su revisión del mod. "si no insertas bien la baterí­a, se te dobla la tapa" y "si no ves suficientemente bello el mod, es que no le has quitado los plásticos protectores" Si no lo menciona RuaDeS igual no me habrí­a dado cuenta, son difí­ciles de quitar los dichosos plasticos :laugh:

Y el que yo tendré en breve....

Pues al final lo he pedido en vapexpres (contrareembolso por si acaso) y era el ultimo por lo que he visto, he chateado con ellos y me ha comfirmado que es de la segunda tanda (esperemos que sea cierto), se supone que sale mañana y el martes estara engregado.
Ya os contare si llega y si es de la segunda tanda.

Jorgecou

Seguro que es así­ Jorge. Yo es que como me mosquee algo, como se ponga en marcha mi modo "me da mal rollo" ya no hay quien me apee. Ya contarás que tal te va el chismin

Nop!! Esta agotado!!

Lo tienen en VapEsencia, pero no se si es la version 2 con el PIN FLOTANTE o la version 1 con el tornillo regulable. Yo quiero la segunda version!

Por la foto de vapesencia es la versión del pin ajustable no flotante.
Pero casi mejor preguntar pq en otros sitios q vendí­an la versión 2 tenian la foto de la 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! No sabí­a si contestar en éste hilo porque no sé si tendremos prohibido los vendedores escribir en otras secciones, por si acaso pido disculpas!

Comentaros que según entiendo yo que funciona el Pin flotante: El pin se adapta a la altura de la rosca del ato introducido mediante un muelle en el pin positivo, la versión que tenemos SI es con pin flotante. Por si acaso he echado unas fotos de mi propio IPV2 para salir de dudas:

Esta primera es la foto desde arriba del IPV2 con el pin tal cual:
http://www.vapesencia.es/img/IPV2%20...e%20suelto.jpg

En ésta tengo el destornillador sobre el pin SIN pulsar:
http://www.vapesencia.es/img/IPV2%20...e%20suelto.jpg

Aquí­ se supone (no se aprecia bien) que el pin está pulsado con el destornillador, de modo que se desplaza hacia abajo. Esto mismo ocurrirí­a al insertar un ato, el pin se irí­a adaptando a la altura de la rosca:
http://www.vapesencia.es/img/IPV2%20pin%20flotante%20pulsado.jpg

En ésta foto he sacado la parte trasera del Mod, donde se ve la imagen de IPV2 en el lado inferior y los tornillos de tipo allen que comentaban en el hilo:
http://www.vapesencia.es/img/IPV2%20trasera.jpg

Y en ésta última una foto de la pantalla y los botones, donde se puede apreciar que en la nueva versión ya no aparecen los sí­mbolos del mas "+" y el menos "-" :
http://www.vapesencia.es/img/IPV2.jpg

Espero que ayuden a salir de dudas! Si no, puedo intentar grabar un video donde se vea el pin encogiendose y saliendo :)

Saludos!

Jaja otra opción más fácil para diferenciarlos es si en los botones sale el +- y el sí­mbolo de power
Si no salen estos sí­mbolos es la versión 2 la del pin flotante y tornillos de la tapa mas grandes

Última edición:
Estoy planteándome:unsure: seriamente si pillarlo, espero que no se agoten antes :unsure:
Creo haber leido que acepta baterí­as con tetón, son las que tengo, podrí­an confirmarmelo?

Última edición:
Estoy planteándome:unsure: seriamente si pillarlo, espero que no se agoten antes :unsure:
Creo haber leido que acepta baterí­as con tetón, son las que tengo, podrí­an confirmarmelo?

Yo uso con tetón y sin problema
Lleva muelle para la baterí­a así­ q funciona tanto con tetón como sin el

Yo uso con tetón y sin problema
Lleva muelle para la baterí­a así­ q funciona tanto con tetón como sin el

Muchas gracias por la aclaracion :gracias:, otra pregunta que me surge es el amperaje de la baterí­a, las que tengo son efest moradas de 20 Amperios. Con esas tirará bien el cacharrito?