Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya están pedidas:facepalm: una imitación árbol ,otra imitación madera, y una de titanio pulido:whistling: cuando las reciva os aviso y a los interesados os mando fotocopias de la plantilla para que queden perfectas :msn-wink:

Y si alguna no te gusta podemos llegar a un acuerdo...:whistling:

jajajaj no creo....pero te mando por correo una fotocopia de la plantilla para que pilles el vinilo carbono o el vinilo que más te guste( venden uno rosita maaas monooo:laugh:) y es recortar y pegar , no tiene más...Cuando las reciba posteo y os aviso para que me digan donde enviar las plantillas.:msn-wink:

jajajaj no creo....pero te mando por correo una fotocopia de la plantilla para que pilles el vinilo carbono o el vinilo que más te guste( venden uno rosita maaas monooo:laugh:) y es recortar y pegar , no tiene más...Cuando las reciba posteo y os aviso para que me digan donde enviar las plantillas.:msn-wink:

Se te agradece enormemente compañero :msn-wink:... y ya sabes...tení­a que intentarlo...:laugh:

Entraba al post a ver si habias descubierto algo para solucionar el tema del "pelado" del IPV, que no se como le acabo de pegar un rayón del quince y veo esto.

Fabian por cuanto salen los gastos de envio?

he pillado dos, uno rojo, como no podí­a ser de otra forma, y otro no se que, ahora que yo sepa ponerlos :facepalm:

Ya están aquí­, pedidas el martes creo..que velocidad!!! Pongo una y os cuento 😀
1fa44983f38c9deee192833398d1f512.jpg

wapas si que se ven, lsas vas a lacar despues???

yo tengo plasticos de esos y pierden el dibujo con el uso , lo tengo en el tablero del portatil , la de carbono

4e1e927dee11fa8fa672cf470aa497dd.jpg
079d9263e7c48e80c3b239b2f9eb165b.jpg
e6c1f4e1cc91f90f3e30be9aa551182c.jpg
817cb23580c1ea23b69a1165bbfc07f1.jpg
mi nuevo Boxmod de madera😂.... Fácil de poner,son gruesas así­ que aguantarán un poco los golpes o arañazos, otra cosa es lo que aguante el chip el golpe...espero no comprobarlo.... Voy ha hacer fotocopias esta misma tarde para copiar la plantilla.

uy que chulo, pero, ¿se tapa el touch sensor? y mas cosas, se tapa el lateral donde pone lo de IPV?

Edito ¿son difí­ciles de poner? mira que yo no tengo manos, tengo morcones... Deseando vestir al IPV de colorao

Última edición:
En dos minutos las montas...yo tampoco soy un manitas jajaja...no tiene más ciencia que poner una pegatina... Y siempre se puede rectificar... La despegas con cuidado y listo... Si queda alguna burbuja con un paño la vas frotando y desaparece...