Yo también lo tengo desactivado, vamos, que no me preocupa, lo más minimo. Mas me preocupa el rallajo de hoy, además cada vez que lo miro se me van los ojos al "pelado"
En dos minutos las montas...yo tampoco soy un manitas jajaja...no tiene más ciencia que poner una pegatina... Y siempre se puede rectificar... La despegas con cuidado y listo... Si queda alguna burbuja con un paño la vas frotando y desaparece...
😂😂😂😂😂 😂 😂 😂 😂Ya se quien la va a colocar :clapping: cuco, monin, ya te tengo otro entretenimiento
Cantos al aireMuy chulo compañero...y los cantos se quedan al aire??... o lleva pegatinas para ellos?
Si ventilase..la presión haría saltar la pegatina...no creo q añada mas peligrosidad.. Pero como se suele decir: Mejor prevenir q curar..jejela parte donde va la ranura de usb, y salidas de aire, imagino también queda exenta...entonces va a ser mejor vestirle con el traje gris que le compré, que por cierto pillé el último que quedaba
Estás en lo cierto...pero ya me gustaría conocerlo personalmente... Es una foto de Derjan de Limelight Mechanics, en uno de sus viajes, mientras le dá a probar unas caladas de la pipa Orchid Purple. Saludos!Por cierto Fabian, el tipo que tienes en tu avatar, si la vista no me engaña, no se ampliar esa foto, creo que le conozco personalmente, si es quien creo, es toda una institución en Agra, de camino al Taj Mahal. Las tres veces que he estado, las tres veces que le he visto.. pero puedo estar equivocada, ya te digo que no puedo ampliar... perdón por el Off topic
Mandame mensaje con tus datos...Sólo o con la del Taifun también?estas tardando en pasarmelas jajaajajajaj :clapping:
para el ipv2s no valdran verdad?Alguien más quiere plantillas para el IPv2?? es gratis eh! hasta el domingo tomo nota de los interesados y el lunes las envío.Saludos!:msn-wink:
No compi... Sólo Ipv 2para el ipv2s no valdran verdad?
No compi... Sólo Ipv 2
Enviado datos , muchas gracias :clapping::clapping::clapping:Alguien más quiere plantillas para el IPv2?? es gratis eh! hasta el domingo tomo nota de los interesados y el lunes las envío.Saludos!:msn-wink: