pues yo tampoco es que sea ningun manitas,pero he tenido suerte y me funciono la ñapa.
respecto a soltar el 510 que trae de serie no sabria aconsejar sobre como soltarlo,ya os digo el mio se fue soltando solo con el tiempo de uso pero si os puedo decir que almenos el mio iba sin rosca,osea metido y supongo que con algo de pegamento(demasiado poco en mi caso :laugh
.
una vez sacado el 510 se separa del cable y se aprobecha ese mismo cable para soldar el positivo del 510 deseado.
el conector que yo he usado es igual a este: https://www.fasttech.com/p/2013500

sin usar la arandela ya que no cabe.
para conectar el negativo hice un pequeño taladro en diagonal en el agujero donde se aloja el 510 hacia la soldadura del negativo y le pase un cable:

soldado al negativo y por el otro extremo pillado a presion con el 510.
llevo ya una semana con él y va perfect :msn-wink:
Aprobecho para comentar tambien que le he metido imanes a la tapa:

y la propia tapa la he cortado para hacerla estanca en la parte del 510:

y como podeis observar en la ultima foto estoy en pleno tramite de colocarle un vinilo,aprobechando que tenia un retal por hay que me dieron de hace tiempo.
espero haber podido ayudar a alguien,ya que siempre me ayudais a mi con toda vuestra informacion :msn-wink:
respecto a soltar el 510 que trae de serie no sabria aconsejar sobre como soltarlo,ya os digo el mio se fue soltando solo con el tiempo de uso pero si os puedo decir que almenos el mio iba sin rosca,osea metido y supongo que con algo de pegamento(demasiado poco en mi caso :laugh

una vez sacado el 510 se separa del cable y se aprobecha ese mismo cable para soldar el positivo del 510 deseado.
el conector que yo he usado es igual a este: https://www.fasttech.com/p/2013500

sin usar la arandela ya que no cabe.
para conectar el negativo hice un pequeño taladro en diagonal en el agujero donde se aloja el 510 hacia la soldadura del negativo y le pase un cable:

soldado al negativo y por el otro extremo pillado a presion con el 510.
llevo ya una semana con él y va perfect :msn-wink:
Aprobecho para comentar tambien que le he metido imanes a la tapa:

y la propia tapa la he cortado para hacerla estanca en la parte del 510:

y como podeis observar en la ultima foto estoy en pleno tramite de colocarle un vinilo,aprobechando que tenia un retal por hay que me dieron de hace tiempo.
espero haber podido ayudar a alguien,ya que siempre me ayudais a mi con toda vuestra informacion :msn-wink:
Última edición: