Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se ve espectacular Fabián!!! Felicitaciones!!! Yo, desesperado al joderse mi HANA, pedí­ a los chinos el Sigelei 50W, está en preorden y sale el traking en 15 dí­as, me salió 67 dólares más 54 por el envió a Perú. Esperando con ansias. Cuentas apenas te llegue. Un abrazo

Se ve espectacular Fabián!!! Felicitaciones!!! Yo, desesperado al joderse mi HANA, pedí­ a los chinos el Sigelei 50W, está en preorden y sale el traking en 15 dí­as, me salió 67 dólares más 54 por el envió a Perú. Esperando con ansias. Cuentas apenas te llegue. Un abrazo

En dónde lo pediste?

En dónde lo pediste?

Hola mabe, si me preguntabas a mi, entré a la página de Sigelei, pero me direccionaron a Ali Baba, primera vez que voy a pedir a ellos, pero hasta el momento la atención es buena, incluso me comunique con la chica por Skype, te imaginas el enredo, yo, no pizca de inglés, ella ni pizca de castellano, hablábamos por señas, hasta que tuve que pedir SOS a mi hijo, recién le entendí­ que era preorden y demoraba aprox 2 semanas para recién gestionar el traking. El pago ví­a Paypal, lo que si me dio con palo en el transporte, 54 dólares, me imagino será por DHL

Llegó /IMG]
u6use7um.jpg
utyruty5.jpg
u9yte6u6.jpg
ehahajy9.jpg
tu6ejezy.jpg
suga6u6a.jpg
razuja2y.jpg
y2ypyde9.jpg
yte6yzum.jpg
evynumap.jpg

Muy bonito!!!! La tapa trasera se abre entera o tiene un rebaje cómo el hana, es que en las imágenes parece que tuviera un corte y fueran dos piezas.

Que ganas le tengo!!!

Sácale una foto con la tapa quitada porfa, ya lo has probado!!! Cuenta cuenta, me cagí¼en!!! A ver si saca Vapsense la preventa del IPV 2 y podemos hacer la conjunta

Sácale una foto con la tapa quitada porfa, ya lo has probado!!! Cuenta cuenta, me cagí¼en!!! A ver si saca Vapsense la preventa del IPV 2 y podemos hacer la conjunta
Jajajaja una máquina, que es una mala bestia alucinante jajajaja la tapa me tendrás que dar unos minutos que lo estoy catando y no me lo puedo creer, me he llevado un mod y una tasser todo por el mismo precio 😂