Tioooooo!!!!! Sácale unas fotos a la parte atrás con la tapa quitada, a mi me acojonó la foto que colgaron que se podía colar el líquido para adentroQuad, es lo suyo,esta tarde le hago un buen setup y subo foto 😉
Gracias Oshiii, la verdad es que va de miedo,la única pega es lo del polo,tienen que ser de polo corto para que quede bien integrado, aunque la separación es muy poco
de que manera se podran aprovechar esos 50 watios? con quadcoil no porque en dual sabra a chumarro fijo.
El cable del positivo al chip,al rojo vivo,he visto mi vida pasar por delante en un segundo 😂Ostras!!!! Pero que puñetazo le ha pasado, ha sido en la zona del chip o de los cables
A mi hace diez días me dijeron que se demoraba por problemas en el botón fire,y a mi me da que en el mío se ha quedado pillado,pero ya os contaré que me van respondiendoQue mal rollo, yo estoy esperando el mío de Israel y me ha dado un bajón que no veas, espero que te hagan una reposición inmediata sólo con la foto y cruzar los dedos que sea un fallo puntual.
Yo no sé nada de electrónica más que la ley de ohm, jolines, tampoco tiene que ser difícil hacerlo de calidad,pero los chinos vuelven a las andadas,Mabe, en costumers son muy aplicados, también hay que decirlo, veremos si no son la excepción a la regla 😓Creo que voy a esperar un tiempo a ver si se los acaban de inventar. Suerte con tu reclamación fabianpreviley1978.