Hace tres dias, bicheando por la red, encontre una web q los vendian a unos 70 dolares, como me suele pasar siempre, no recuerdo que web era....
Creo que en Spain cigar lo tienen a 77€ a mi me costó 78 traido de Israel.
Hace tres dias, bicheando por la red, encontre una web q los vendian a unos 70 dolares, como me suele pasar siempre, no recuerdo que web era....
Creo que en Spain cigar lo tienen a 77€ a mi me costó 78 traido de Israel.
Lo pillare seguro pero con todos mis respetos a Israel no pienso comprar aunque solo pidan un 10% de los gastos de envio
En 30 días aproximadamente lo tienes en España a 100 watts , pero la actualizacion a 150 no llegará hasta finales de año,por cierto, el precio será mayor al Ipv2, cuando lo sepa lo comento¿Y se sabe cuando saldrá el ipv v3?
Un saludo.
En 30 días aproximadamente lo tienes en España a 100 watts , pero la actualizacion a 150 no llegará hasta finales de año,por cierto, el precio será mayor al Ipv2, cuando lo sepa lo comento
Ninguno, José, funciona a las mil maravillas
Me alegro que lo hayas solucionado, espero que en breve el compañero que se ha ofrecido para ponerle imanes nos enseñe cómo hacerlo, así sería más fácil de revisar estas cosas.Bueno, pues creo que he descubierto la causa de lo que me pasó con el botón táctil; abrí el mod y tenía un poco de líquido en su interior, en las tapas plásticas de la derecha de la batería, según miramos de frente; lo limpié bien con papel absorvente; lo dejé un rato por si había algún líquido más que estuviera fuera de mi vista y luego lo he puesto a funcionar y ya va todo correctamente. No es que me preocupara excesivamente el tema porque, como dije, este botón no lo uso, pero me mosqueaba que un artículo nuevo no funcionara como es de suponer debe hacerlo.
Por lo demás, como dice el compañero @fabianpreviley1978, funciona de maravillas y sobrado de potencia; le tengo puesto el Mephisto con Cellucotton y con una resistencia de 1.4 ohmios (que no se puede decir que sea baja) y esto es una locomotora.
Saludos.
Me alegro que lo hayas solucionado, espero que en breve el compañero que se ha ofrecido para ponerle imanes nos enseñe cómo hacerlo, así sería más fácil de revisar estas cosas.
Yo igual!! Si es lo que comenté más atrás, con un buen cargador en 1 hora esta cargada,y en modo pass no gastas batería, yo uso las mismas, VTC 5, muy contento con estas batesGracias compi. Lo de los imanes desde luego no sería mala idea, aunque yo, si te digo la verdad, le puse una Sony VT5 al recibirlo y hasta ahora no lo había vuelto a abrir.
Saludos.
Mejor haz fotos del proceso para los que no hemos abierto un auricular en la vida, cómo yo jejjejesi fabian,lo pedi el viernes noche a spaincigar,imagino que hoy lo mandaran y mañana lo tendre en casa(normalmente me suele tardar un dia).hoy intentare hacerme con unos imanes en alguna ferreteria o tienda de electronica,para el que no tenga imanes y los quiera conseguir rapidamente que pille el tipico auricular de boton(el mas baratillo que veais) en cualquier chino y desmontadlo,no se si todos tendran pero yo casualmente abri uno ayer ya que lo tenia para tirar y los llevaba.
Mejor haz fotos del proceso para los que no hemos abierto un auricular en la vida, cómo yo jejjeje
Jajajja fácil para ti que.lo sabés hacer, para mí es un mundo a descubrir, antes de meter la pata espero las fotos del proceso 😉El proceso es facil...como el auricular ya no lo vas a poder usar...lo machacas con unos alicates...al iman no le va a pasar nada...lo que si os digo es que yo ya lo he hecho varias veces...y algunos auriculares llevan imanes de neodinio tipo teton de bateria...y otros como un disco (más parecido a los imanes del pulsador del nemesis pero en pequeño...)
Es cuestión de probar suerte...