Totalmente deacuerdoYo me esperaría a la segunda o tercera remesa del fabricante ahora que conocemos un poco mejor su forma de actuar.
Un saludo.
Totalmente deacuerdoYo me esperaría a la segunda o tercera remesa del fabricante ahora que conocemos un poco mejor su forma de actuar.
Un saludo.
Enhorabuena!! Esperando la revisión 😉Bueno pues me lo acabo de pillar en spaincigar, sobre el V3 estuve hablando con la chino de p4u una tal Fay li , y me dijo que hasta el 28 de agosto no lo tendrian disponible que no tienen ni el prototipo acabado y las fotos que hay por aahi son renderizadas (hechas con phtoshop).
Mañana teoricamente me llega ya os contare a ver que tal va comparado con el hana.
Salu2
Hola chicos, habria posibilidad de hacer una conjunta para el ipv3?
Ya hay una para el Ipv2, para el 3, como te dijo el compañero, mejor esperarHola chicos, habria posibilidad de hacer una conjunta para el ipv3?
Bueno pues me lo acabo de pillar en spaincigar, sobre el V3 estuve hablando con la chino de p4u una tal Fay li , y me dijo que hasta el 28 de agosto no lo tendrian disponible que no tienen ni el prototipo acabado y las fotos que hay por aahi son renderizadas (hechas con phtoshop).
Mañana teoricamente me llega ya os contare a ver que tal va comparado con el hana.
Salu2
Jajajaj enhorabuena!!!!! 'ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘acabo de recibirlo! bañito de vodka al los igo y lo pruebo :yes:
Ver archivo adjunto 5261
tambien me tiene que llegar un hana 30w de cloupor hoy :facepalm:
Recibido y funcionando por aqui tambien!!
![]()
Que tal? Un cañón, a que si 😀Recibido y funcionando por aqui tambien!!
![]()
En el post nro 15 un compi explica como solucionarlo, aunque yo lo prefiero así, no es tanto lo que queda separado y no se ralla el mod al ajustarlo, pero como te dije, en el post 15 tienes la solución a eso 😀No te ajusta el stillare hasta el final??
No se supone que el polo es regulable???
:g:
Jajajjajajajaja Rip Trippers español!!!Eso, es, ademas es el stillare es el mod con la rosca mas larga que he visto nunca...
Y si, parece que tira bien!!!! Jajajaj![]()
En cuanto le cojas el punto a mi ver es más cómodo que un mod tubular, creo que de ahí viene su éxito a los boxmod, es más estable, lo dejas en la mesa sin tanto mimo como en un tubular, y en la mano es comodisimo. A disfrutarlo y ponte alguna foto compi!Como un crio el día de Navidad han llegado casi a la vez el ipv con los atos de ivogo
Luego pongo unas fotos
Al baño los atos y a probar el box
Joer como tira esto ya solo falta q la mano se empiece a acostumbrar