ipv 400 o ipv 6x

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
hola compañeros
quiero pillarme un mod de batalla y he pensado en estos dos, me gusta mas el 400 y quiero saber un poco las diferencias aparte de la estetica y cual es mejor en términos de calidades y rendimiento
un saludo amigos

El 400 es un poco inferior en prestaciones y no se actualiza el 6 superior y actualitzable

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

A mi me llegó hoy el IPV6, aún no tuve tiempo para trastear con el pero así­ de primeras no dirí­a que sea un mod de batalla. Ya es mi tercero pioneer4you y es cierto que vienen con electrónico yihi que va de lujo pero los acabados están lejos de ser de batalla.

Si es para usar en modo Watts casi te dirí­a que te lanzaras por un Sigelei Fuchai 213. La estética es similar el IPV400 pero los acabados son superiores.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Tengo el ipv 6, muy compacto, bonito, yihi y lo que quieras.... Pero la pintura es delicadisima, vamos seguramente lo pula, además que le están saliendo holguras.

Yo tengo el ipv 6x y no está nada mal, cómodo en la mano, no es pesado para ser de 2 baterí­as y en breve tienen que sacar una actualización a 215w y bloqueo de botones para no subir o bajar watios sin querer que es lo que le fallaba para mi gusto. Yo lo suelo utilizar en casa solo, espero que saquen alguna funda para este mod para poder tenerlo para algo más de batalla.

gracias compañeros
voy a esperar un poquito a ver si sacan alguna novedad mas y ya lo veo
mil gracias de nuevo

Yo tengo el ipv 6x y no está nada mal, cómodo en la mano, no es pesado para ser de 2 baterí­as y en breve tienen que sacar una actualización a 215w y bloqueo de botones para no subir o bajar watios sin querer que es lo que le fallaba para mi gusto. Yo lo suelo utilizar en casa solo, espero que saquen alguna funda para este mod para poder tenerlo para algo más de batalla.
Hay fundas en Fasttech

Ya decí­a yo jeje, seguro que sacarán, suelo ir mirando de tanto en tanto para comprar una y darle más batalla al mod. Por ahora castigado en casa solo

650457ecf33b852ab4dfc16856fa4997.jpg

Última edición:
Esto es solo mi opinión, pero tengo los dos, el 400 y el 6x.
Básicamente el 400 y el 6x son la misma cosa. Solo les diferencia el tamaño de la pantalla y que en la pantalla del 6x han incluido una tercera lí­nea con las caladas. ¿util? dependerá de para quién.
Para mi, la decisión es simplemente estética y curiosamente me resulta más cómodo en la mano el 400 que el 6x.
No tengo información de las versiones firmware del 400. Mi versión es la 1.07 y tiene el fallo de encenderse solo si pones las baterí­as al.revés

Del 6x conozco 3 versiones,
la 1.2 que también se auto dispara si se invierten las baterí­as y falla el control de temperatura
la 1.3 que NO se auto dispara si se invierten las baterí­as pero falla el control de temperatura
la 1.5 en la que todo ha sido ya corregido
Puede verse en el ví­deo que indico a partir del minuto 11'30"

Las revisiones que yo prefiero son las de DJLsb Vapes:
IPV 400: https://www.youtube.com/watch?v=YC-cYH583So
IPV 6x: https://www.youtube.com/watch?v=viSHv2y00a4

NOTA: en Cigabuy ya tienen la preorder del IPV 8 subido a 230w por 45.07€ más sus gastos de enví­o. Parece un 6x modificado y la estética es algo personal de cada uno.

Última edición: