IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pués ya nos darás tus impresiones y nos cuentas que tal de calidades etc...jeje :p
Hecho :msn-wink:
Aunque en tema control de temperatura de momento no voy a meterme, quizá mas adelante.
En principio lo utilizaré en modo watios.

Ya lo tengo!
Es muy pequeño, viene con una funda que le queda como un guante, de tacto gomoso, similar a un rdna, integración perfecta con atos de 22 y 23, el tamaño es como un istick 40 tc de alto y un poco mas ancho y grueso, muy poco, mas pesado sin ser un ladrillo como el yihi mini, el chip funciona igual que el del sx mini m class, pero las funciones se han reducido mucho, para que me entendáis, es mas o menos de apariencia y sencillez como un dna40 con el rendimiento de un YIHI SX350J y menus reducidos, en control de temperatura fija la resistencia igual que el yihi pero durante el uso en pantalla va cambiando el valor según se calienta, sin afectar al apeo, la resistencia queda fijada, pero se hace extraño al verlo, lo que no me ha gustado es que la temperatura si la pones a 200 grados cuando das una calada no se ve el valor de temperatura a la que está, se sigue viendo en pantalla 200 grados todo el rato, para ajustar es poco complicado ya que no lo ves y ha de hacerse a ojo, subiendo la temperatura poco a poco hasta que notas que no corta...
En resumen muy impresionado así­ de primeras, esperando a hacerle mas pruebas.

2euh6a1.jpg

33e7scp.jpg

2u41lqp.jpg

j58t3t.jpg

59sbpz.jpg

Ya lo tengo!
Es muy pequeño, viene con una funda que le queda como un guante, de tacto gomoso, similar a un rdna, integración perfecta con atos de 22 y 23, el tamaño es como un istick 40 tc de alto y un poco mas ancho y grueso, muy poco, mas pesado sin ser un ladrillo como el yihi mini, el chip funciona igual que el del sx mini m class, pero las funciones se han reducido mucho, para que me entendáis, es mas o menos de apariencia y sencillez como un dna40 con el rendimiento de un YIHI SX350J y menus reducidos, en control de temperatura fija la resistencia igual que el yihi pero durante el uso en pantalla va cambiando el valor según se calienta, sin afectar al apeo, la resistencia queda fijada, pero se hace extraño al verlo, lo que no me ha gustado es que la temperatura si la pones a 200 grados cuando das una calada no se ve el valor de temperatura a la que está, se sigue viendo en pantalla 200 grados todo el rato, para ajustar es poco complicado ya que no lo ves y ha de hacerse a ojo, subiendo la temperatura poco a poco hasta que notas que no corta...
En resumen muy impresionado así­ de primeras, esperando a hacerle mas pruebas.

2euh6a1.jpg

33e7scp.jpg

2u41lqp.jpg

j58t3t.jpg

59sbpz.jpg
Ostis pués una putada lo de la temperatura. ..y dices que trae su funda de silicona?buen detallazo jeje:D

Si, trae funda, en la ultima foto se ve, yo tengo unos cuantos mods mas con tc y para mi no es problema, se a que temperatura pongo cada ato, pero si vas a ajustarlo con este solo, es un poco coñazo, tienes que ir subiendo sin tener una referencia de que temperatura te está dando la resistencia, a falta de probarlo mas, por el precio que tiene es una muy muy buena compra, cualquier duda que tengais no tenéis mas que preguntar.

Si, trae funda, en la ultima foto se ve, yo tengo unos cuantos mods mas con tc y para mi no es problema, se a que temperatura pongo cada ato, pero si vas a ajustarlo con este solo, es un poco coñazo, tienes que ir subiendo sin tener una referencia de que temperatura te está dando la resistencia, a falta de probarlo mas, por el precio que tiene es una muy muy buena compra, cualquier duda que tengais no tenéis mas que preguntar.
Vale gracias compi ;)

Gracias Rodrigovape, el rendimiento ya os digo que es igual que el Yihi M class, habrá que ver que tal con el tiempo, si da algun problema o algo, de momento teniendo el sx mini y varios dna40, os puedo confirmar que el rendimiento es perfecto, otra cosa o no se puede cambiar la orientación de la pantalla o no encuentro la forma de hacerlo...

Gracias Rodrigovape, el rendimiento ya os digo que es igual que el Yihi M class, habrá que ver que tal con el tiempo, si da algun problema o algo, de momento teniendo el sx mini y varios dna40, os puedo confirmar que el rendimiento es perfecto, otra cosa o no se puede cambiar la orientación de la pantalla o no encuentro la forma de hacerlo...
Mira por YouTube alguna revisión a ver si sale...:D

En el manual no pone nada de cambiar de orientación la pantalla y en ninguno de los videos lo hace nadie, me da que no se puede, seguiremos investigando.

Pues la tapa es una maravilla, mejor incluso y mas cómoda que la del esquare que era mi preferida hasta que he probado esta, en cuanto a durabilidad, la tapa es de aluminio, como toda la caja, parece muy solida y no da la impresión de que pueda tener problemas, pero claro eso se verá con el tiempo, mi impresión es que es la mejor que he probado. Se quita super fácil y una vez puesta queda muy solida y no se mueve ni un milimetro.
Lo he probado en control de temperatura con titanio y ní­quel y con trenzado de ambos y funciona a la perfección, quitando lo que os he comentado de los grados, me tiene muy muy impresionado, rendimiento de sx mini m class pero mucho mas sencilla la pantalla.
Otra cosa que no he comentado, no tiene los presets como otros ipvs, pero para subir y bajar tanto grados como julios o watios va rapidí­simo.
Sigo haciendo pruebas y os voy contando.

a mandar, ya que parece que soy el primero que lo tiene y lo estáis esperando mucha gente, para cualquier duda aquí­ me tenéis.

Yo lo tengo pedido. Actualmente tengo un IPV Mini v2 y me encanta. Comparado este D2 con el mio que tal? Siempre lo voy a usar con resistencias normales porque de momento el TC no me llama. Es que no tengo ni idea de que tal funcionara el chip de este D2. Desde luego si funciona como el de mi actual Mini me doy con un canto en los dientes, je,je,je. Bien, que me puedes decir sobre esto Telephunken?

Pues te puedo decir que de tamaño es mucho más pequeño, el cambio de baterí­a mucho más cómodo, el chip es mas moderno y rinde mucho mejor, además por si quieres probar mas adelante el control de temperatura en el d2 funciona de maravilla, en resumidas cuentas, el d2 mucho mejor en todos los sentidos, está a otro nivel. Los materiales yo dirí­a que son muy similares pero el diseño y tamaño del d2 a mi me gusta muchí­simo más.