En sin humo Sevilla también li tienen lo que no he mirado si está en stock...Gomarizstore lo tienen en preventa pero le llegan el lunes o martes.

En sin humo Sevilla también li tienen lo que no he mirado si está en stock...Gomarizstore lo tienen en preventa pero le llegan el lunes o martes.
Pués ya nos darás tus impresiones y nos cuentas que tal de calidades etc...jejeTenerlo lo tienen, yo lo he comprado hoy.
Hecho :msn-wink:Pués ya nos darás tus impresiones y nos cuentas que tal de calidades etc...jeje![]()
Ostis pués una putada lo de la temperatura. ..y dices que trae su funda de silicona?buen detallazo jejeYa lo tengo!
Es muy pequeño, viene con una funda que le queda como un guante, de tacto gomoso, similar a un rdna, integración perfecta con atos de 22 y 23, el tamaño es como un istick 40 tc de alto y un poco mas ancho y grueso, muy poco, mas pesado sin ser un ladrillo como el yihi mini, el chip funciona igual que el del sx mini m class, pero las funciones se han reducido mucho, para que me entendáis, es mas o menos de apariencia y sencillez como un dna40 con el rendimiento de un YIHI SX350J y menus reducidos, en control de temperatura fija la resistencia igual que el yihi pero durante el uso en pantalla va cambiando el valor según se calienta, sin afectar al apeo, la resistencia queda fijada, pero se hace extraño al verlo, lo que no me ha gustado es que la temperatura si la pones a 200 grados cuando das una calada no se ve el valor de temperatura a la que está, se sigue viendo en pantalla 200 grados todo el rato, para ajustar es poco complicado ya que no lo ves y ha de hacerse a ojo, subiendo la temperatura poco a poco hasta que notas que no corta...
En resumen muy impresionado así de primeras, esperando a hacerle mas pruebas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale gracias compiSi, trae funda, en la ultima foto se ve, yo tengo unos cuantos mods mas con tc y para mi no es problema, se a que temperatura pongo cada ato, pero si vas a ajustarlo con este solo, es un poco coñazo, tienes que ir subiendo sin tener una referencia de que temperatura te está dando la resistencia, a falta de probarlo mas, por el precio que tiene es una muy muy buena compra, cualquier duda que tengais no tenéis mas que preguntar.
Mira por YouTube alguna revisión a ver si sale...Gracias Rodrigovape, el rendimiento ya os digo que es igual que el Yihi M class, habrá que ver que tal con el tiempo, si da algun problema o algo, de momento teniendo el sx mini y varios dna40, os puedo confirmar que el rendimiento es perfecto, otra cosa o no se puede cambiar la orientación de la pantalla o no encuentro la forma de hacerlo...