IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno esperemos que salga se puta madre y zumbe bién...a mí­ el ct me la trae floja por cierto...pero es que es tan chiquitin que pa la saca!!!jajaja

medianamente off topic:

¿Mejor este que el ipv 4s? Si, es más pequeño pero en un dí­a ya te has acostumbrado y el 4 si se actualiza :g:

Yo el D2 lo veo mají­simo, pero 75W con una sola baterí­a no es un punto positivo.
El IPV 4s tiene tantas crí­ticas negativas (por distintos aspectos) que ni me lo plantearí­a.

GrimmGreen en su último ví­deo confesó odiar a muerte el IPV 4s y estar enamorado locamente del IPV3 Li VR (del que no he visto hablar por nuestras comunidades, todaví­a). Quizá podrí­as añadirlo como opción.
Ojo: Una cosa es el IPV3, otra es el IPV3 Li y otra es el IPV3 Li VR :hypo:

Yo el D2 lo veo mají­simo, pero 75W con una sola baterí­a no es un punto positivo.
El IPV 4s tiene tantas crí­ticas negativas (por distintos aspectos) que ni me lo plantearí­a.

GrimmGreen en su último ví­deo confesó odiar a muerte el IPV 4s y estar enamorado locamente del IPV3 Li VR (del que no he visto hablar por nuestras comunidades, todaví­a). Quizá podrí­as añadirlo como opción.
Ojo: Una cosa es el IPV3, otra es el IPV3 Li y otra es el IPV3 Li VR :hypo:

Gracias. De todos modos me lo plantearé cuando llegue otoño. Por ahora seguiré en la cola de los pardillos esperando que fasttech deje de marear con el Smok x-cube II y los enví­e de una maldita vez (por eso de las dos baterí­as y sobrando vatios por todas partes porque no suelo pasar de 30)

Me pregunto cuanto tardarán, una vez tengamos el cacharro en las manos, en sacar una nueva versión con puerto usb y dibujito de cabra montesa para rematar...yo compre el ipv mini 30w y a las 2 semanas sacaron el de 70w:facepalm:

Asi de pequeño con mas watts dificil, en todo caso lo del conector de carga, lo cambiaron y pusieron de los mismo de los nokia antiguos ya que son mas resistentes, y con la actualizacion nada que hacer, solo seria esperar que salga para ver los review intensos y ver como se comporta.

Buenos dí­as.

No me hagas mucho caso, pero creo que aun no ha salido a la venta. De hecho, todos los que lo hemos comprado lo hemos hecho en preventa.

Un saludo

Yo solo dire y no me llameis alñarmista,que los ipv mini estan teniendo muy muy mala vejez.Se les fue la pintura al poco de llegar8eso lo vimos hasta bien)pero a un amigo mio se le fue del pin 512,a otro de la rosca de la bateria y a mi tambien se me ha ido de la rosca 512...
Por eso cuidado,no os lanceis a ciegas a por las primerisimas unidades de un mod que en muchos sitios esta en preventa.Esperad a que llegue y a los comentarios de los usuarios.
pero solo es un consejo...haced lo que querais.

Lo único que falta es que critiquen a un mod mono baterí­a. Que pretenden, que tenga doble baterí­a con ese tamaño? :)

Bueno pues pedido en fasttech un derringer de 22mm y el ipv d2 49€... gran compra, lo malo el ipv fecha de salida 4 de septiembre...

Bueno pues pedido en fasttech un derringer de 22mm y el ipv d2 49€... gran compra, lo malo el ipv fecha de salida 4 de septiembre...
El mí­o tiene fecha estimada de salida el 28 de agosto pero ya hace una semana aproximadamente que lo pedí­:D