A mi me importa poco la carga USB. Es un mod para llevar pilas, que va a ser.
Y si gracias a eso el mod es pequeño, bienvenido sea.
Pero vamos! El istick sigue siendo a mi entender el mejor mod de 50w calidad precio, tamaño, autonomía... No hay nada actualmente que lo supere.Ya he pedido el iStick 40 y si aparece algún día el ipv d2 seguramente caerá
Pero ahora mismo, pongo mi ipv mini junto al istick 50 y pesa bastante más y mis baterías 25R o Efest 3100 duran menos que las del 50.:biggrin:
Bien, pero si me compro uno con baterías externas, es justamente porque el 90% de las veces voy a usar pilas cargadas externamente, ya que el USB sirve para sacar de apuros. Digamos que puedo lidiar con ese 10%.Bueno, el tema de USB o no, te importa en el primer mod al que le tienes que sumar unos 50€ entre baterías y cargador (a no ser que seas un suicida).
Una vez que las tienes, prefieres baterías externas, si no el primer mod cuesta realmente una pequeña pasta.
Bueno, me acabo de meter en la pre-venta de efun.top, el mod con el descuento se queda en 36€.
http://www.efun.top/ipv-d2-box-mod.html
Pienso que es un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que hay otra pre-venta en tiendas nacionales por 69€.
A ver que tal se porta esta tienda....