IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que pena no tener un capitan que nos lleve es un precio cojonudo.

Recuerdo que el subox era mas caro y nos tiramos como leones por su estetica (no creo que fuera por sus caracteristicas como el pin fijo) y este que es de un buen fabricante con un buen chip y surgen dudas a patadas.

Yo estoy en las mismas, acá en Chile están haciendo una conjunta para el evic vt, como a 58 dólares la versión full kit, directo de Joyetech, pero me tira mas el ipv d2, buen tamaño, excelente electrónica, baterí­a 18650, y se ve que tira muy bien, pero aun nadie se entusiasma con una buena conjunta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me importa poco la carga USB. Es un mod para llevar pilas, que va a ser.

Y si gracias a eso el mod es pequeño, bienvenido sea.

A mi me importa poco la carga USB. Es un mod para llevar pilas, que va a ser.

Y si gracias a eso el mod es pequeño, bienvenido sea.

Bueno, el tema de USB o no, te importa en el primer mod al que le tienes que sumar unos 50€ entre baterí­as y cargador (a no ser que seas un suicida).
Una vez que las tienes, prefieres baterí­as externas, si no el primer mod cuesta realmente una pequeña pasta.

Ya he pedido el iStick 40 y si aparece algún dí­a el ipv d2 seguramente caerá

Pero ahora mismo, pongo mi ipv mini junto al istick 50 y pesa bastante más y mis baterí­as 25R o Efest 3100 duran menos que las del 50.:biggrin:
Pero vamos! El istick sigue siendo a mi entender el mejor mod de 50w calidad precio, tamaño, autonomí­a... No hay nada actualmente que lo supere. :D

Y el de 30 otro tanto de lo mismo en su categorí­a.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno, el tema de USB o no, te importa en el primer mod al que le tienes que sumar unos 50€ entre baterí­as y cargador (a no ser que seas un suicida).
Una vez que las tienes, prefieres baterí­as externas, si no el primer mod cuesta realmente una pequeña pasta.
Bien, pero si me compro uno con baterí­as externas, es justamente porque el 90% de las veces voy a usar pilas cargadas externamente, ya que el USB sirve para sacar de apuros. Digamos que puedo lidiar con ese 10%.

A lo que voy, y esto es personal... Que para cargar por USB me compro un iStick. Estos Mods de batas externas casi nunca los cargo por USB. Y si eso influye en el tamaño, hasta le doy la derecha.

Última edición:
sippp, ya tengo uno encargado y un billow v2 ;) , se pone interesante la cosa, espero que mis dos baterias viciadas me sustenten esta bestia al menos unas buenas horas

Bueno, me acabo de meter en la pre-venta de efun.top, el mod con el descuento se queda en 36€.
http://www.efun.top/ipv-d2-box-mod.html

Pienso que es un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que hay otra pre-venta en tiendas nacionales por 69€.
A ver que tal se porta esta tienda....

Yo por si acaso...pí¨dire en tienda española...sistema de garantias españo, for the win majetes.

La verdad es que por 36€ que sale el mod con el descuento es un súperprecio.. Pero viendo como funcionan los de piooner4you, que siempre la cagan en las primeras tiradas (tanto en el ipv2 y en el ipv4, ha habido algunos que se ha achicharrado la electrónica jajaja) prefiero esperarme a la segunda tirada y a ver qué tal va tras leer vuestros comentarios!! No obstante, esperemos que esta primera tirada os salga bien!!!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk