Por eso el Hana Mini está tan bien pensado:
![]()
Con él nunca me he encontrado líquido donde no tuviera que estar. No puedo decir lo mismo del iPV 2s u otros mods de renombre en los que la tapa llega hasta arriba.
Creo que no se me entendió.... el receptáculo estanco al que me refería no es donde para el chip en el Hana Modz. De hecho, yo tengo un clon para 18650 y el troquelado interior (desbaste con taladro CNC) son idénticos..... y aún así se coló líquido y quemó el chip de Hotcig (que es de los peores).
Sólo cuando he puesto cola termofusible bajo el 510 de FatDaddy para asegurarme que nada cuela (y a costa de frenar el libre desplazamiento del pin flotante del FatDaddy) se ha resuelto, aunque es en parte una chapuza.
Por compartimento estanco portachip me refería a esto:
http://www.stealthvape.co.uk/index.php?route=mobile_store/product&fspath=93&product_id=387
Aunque protege del derrame directo, no es estanco. si algún día le pongo a mi clon esto, tendré que añadir algo, de alguna forma hacer el chip estanco aún a costa de que no esté tan ventilado, como sea.... Hablamos de 36 o más euros contra los 16 de los clones de Fasttech...
Y mejor aún, lo que decía. Imagínate que ese Hana mini lleva el 510 encima de la batería LiPo, en el compartimento izquierdo de la foto. Naturalmente, sería 10-15 mm más largo y en el lado del chip habría "espacio inútil", pero un derrame interesaría la batería (¡a la porra con la batería, se cambia!), no al chip.
Si hubieran mecanizado un tabique sólido de aluminio con un pasamuros estanco (¡de submarino, oiga!) para el cable positivo del 510, a lo mejor consiguen lo mismo sin aumentar el largo o con un aumento mucho menor..... pero nunca se lo han planteado, que sepa. Mientras, los ZNA y sus clones, los IPV mini, el YiHi SX mini, y otros que tienen una configuración similar, si hay derrame a través del 510 (por fallo de la junta del pin flotante, o en una inundación masiva que retroceda por los canales de aireación del 510), es la batería la que se "moja", ¡no el chip!.
Así que lo siento, el Hana Modz y sus clones no pasan el test de los pañales.....:laugh: