IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por eso el Hana Mini está tan bien pensado:

yEWSL0n.jpg

Con él nunca me he encontrado lí­quido donde no tuviera que estar. No puedo decir lo mismo del iPV 2s u otros mods de renombre en los que la tapa llega hasta arriba.

Creo que no se me entendió.... el receptáculo estanco al que me referí­a no es donde para el chip en el Hana Modz. De hecho, yo tengo un clon para 18650 y el troquelado interior (desbaste con taladro CNC) son idénticos..... y aún así­ se coló lí­quido y quemó el chip de Hotcig (que es de los peores).

Sólo cuando he puesto cola termofusible bajo el 510 de FatDaddy para asegurarme que nada cuela (y a costa de frenar el libre desplazamiento del pin flotante del FatDaddy) se ha resuelto, aunque es en parte una chapuza.

Por compartimento estanco portachip me referí­a a esto:
http://www.stealthvape.co.uk/index.php?route=mobile_store/product&fspath=93&product_id=387

Aunque protege del derrame directo, no es estanco. si algún dí­a le pongo a mi clon esto, tendré que añadir algo, de alguna forma hacer el chip estanco aún a costa de que no esté tan ventilado, como sea.... Hablamos de 36 o más euros contra los 16 de los clones de Fasttech...

Y mejor aún, lo que decí­a. Imagí­nate que ese Hana mini lleva el 510 encima de la baterí­a LiPo, en el compartimento izquierdo de la foto. Naturalmente, serí­a 10-15 mm más largo y en el lado del chip habrí­a "espacio inútil", pero un derrame interesarí­a la baterí­a (¡a la porra con la baterí­a, se cambia!), no al chip.

Si hubieran mecanizado un tabique sólido de aluminio con un pasamuros estanco (¡de submarino, oiga!) para el cable positivo del 510, a lo mejor consiguen lo mismo sin aumentar el largo o con un aumento mucho menor..... pero nunca se lo han planteado, que sepa. Mientras, los ZNA y sus clones, los IPV mini, el YiHi SX mini, y otros que tienen una configuración similar, si hay derrame a través del 510 (por fallo de la junta del pin flotante, o en una inundación masiva que retroceda por los canales de aireación del 510), es la baterí­a la que se "moja", ¡no el chip!.

Así­ que lo siento, el Hana Modz y sus clones no pasan el test de los pañales.....:laugh:

La verdad que el precio no está nada mal,
lo que si he visto es que el chip que monta no es el SX330 V4 TC, el V4 en la parte baja lleva puerto usb soldado a la placa y son 100W.
Este IPV D2 no lleva puerto USB y solo llega a 70W.

La verdad que el precio no está nada mal,
lo que si he visto es que el chip que monta no es el SX330 V4 TC, el V4 en la parte baja lleva puerto usb soldado a la placa y son 100W.
Este IPV D2 no lleva puerto USB y solo llega a 70W.

Yo creo que si debe ser el mismo chip, pero ten en cuenta que el otro mod que conocemos con este mismo (ipv4) lleva 2 baterias...por eso llega a 100W...igual con 1 sola el máximo son 70W (q por otra parte a mi me sobran como 20...)

Yo creo que si debe ser el mismo chip, pero ten en cuenta que el otro mod que conocemos con este mismo (ipv4) lleva 2 baterias...por eso llega a 100W...igual con 1 sola el máximo son 70W (q por otra parte a mi me sobran como 20...)

Tienes razón, cuando son 2 baterí­as los W son mayores.
A mi me sobran también 20 o 30 jejejejej

Yo solo digo que para saliir tranquilo de casa y vapear toda la tarde...neesito un mod de dos baterias o un mecanico y una bateria en el bolsillo.Y eso sin llegar a 40w.
No es por ser alarmista..pero a veces ser tan mini mini mini....no compensa.

Yo solo digo que para saliir tranquilo de casa y vapear toda la tarde...neesito un mod de dos baterias o un mecanico y una bateria en el bolsillo.Y eso sin llegar a 40w.
No es por ser alarmista..pero a veces ser tan mini mini mini....no compensa.

Pues con este haces lo mismo que con el mecánico...1 bateria de repuesto en el bolsillo y a volar....es lo que hago yo con el cloupor mini desde que lo tengo...y me paso unas 15 horas fuera de casa...

Pues ami el istick30 a 30w me cuesta gasarla en un dia lo pongo a cargar por la noche por costumbre no por necesidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo diciendo que lo quiero 😂 y a ese precio me lo voy a pillar fijo

Por el foro vecino alguien a preguntado por fechas, chip y ya de paso como saldrian 20 unidades y rondaria los 30 o 40 USD es para pensarlo jejeje

30 o 40 USD? Ya tengo el chaleco salvavidas puesto...quien pilota?

No es inútil....

Hay un detallazo del IPV mini, el YiHi SX mini, el ZNA, etc., que se os pasa....

Que para poder poner el conector 510 encima de la baterí­a y minimizar la afección por derrames de la electrónica....¡el mod ha de ser más largo!

En éste IPV D2, en aras de hacerlo "corto y bonito", han cascado el conector 510 encima de la electrónica.... pues para mí­ se han cargado una de las gracias del ZNA, el SX mini y su propio IPV mini, y sabiendo que hablamos de mods más o menos "premium" (o sea, por encima de los 100 € a poco que te descuides, y si lleva un derivado del SX350M mucho más), pues como que no, que no me cuela.

Es un detallito muy importante, con independencia de que el chip esté bien protegido, en un receptáculo estanco (algunos DNA30 y 40 los montan así­) o protegido por las lacas hidrófobas del "conformal coating", ya que con esas potencias, vas a dripear seguro.

Y las nuevas generaciones de RTA son "casi drippers" pero, vista la queja más recurrente del personal mientras les coje el tranquillo a sus setups, también son "toddlers", o sea, hay que ponerles pañal....

No hay que preocuparse Sc. El IPV D3 lo hacen con un laser para las resistencias y otro con sistema de guí­a para vaporizar las meadillas y ya tod@s a cambiar los mods :facepalm:

Ahhhh, Y lo reconozco, después de este mes de huida palante y llegar a locomotora del oeste echando nubarrones, yo también me quedo en 50w y me encanta el Kanger subtank Plus. Te dejas de rollos, dura y dura y dura y ¡NO SE MEA! :biggrin:

Última edición:
Por el foro vecino alguien a preguntado por fechas, chip y ya de paso como saldrian 20 unidades y rondaria los 30 o 40 USD es para pensarlo jejeje

Si alguien hace conjunta con ese precio yo también me embarco... esto es un no parar !!!!:facepalm:

He leido de una fuente fiable que el Mod se presentará en 1 mes o 2 y que aun se está barajando el tema de los precios, creo que como haya mucho interés se va a inflar un poco más de lo que se piensa y no será precios como comentan equiparables al cloupor.
Llevando un chip Yihi con TC no creo que baje de los 50€.

Última edición:
Si hay hueco para uno mas apuntadme por favor!!! :vergu:

Y que dejen de sacar cacharros tan bonitos todos los dias!!!:facepalm: