IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
http://youtu.be/xn-hozZJRZQ

Primeras imagenes de un prototipo la verdad me e llevado una decepcion, de mini no tiene nada si es como el ipv 2

No puede ser eseeee!! Pero di es enorme!! Estos de Yihi son unos cachondos.. Han cogido photoshop y han redimensionado el mod para la publicidad, sino no se entiende.

O eso, o el video lo ha grabado David el Gnomo.

Es la mano de una chica y puede engañar su tamaño, lo que parece es que trae el mismo puerto de carga que el IPV4 y no el microusb, veremos a que precio sale a la venta si es que sale este año...

en precomanda en una tienda francesa a 59€ ...... enví­o estimado mediados de julio :msn-wink:

Es la mano de una chica y puede engañar su tamaño, lo que parece es que trae el mismo puerto de carga que el IPV4 y no el microusb, veremos a que precio sale a la venta si es que sale este año...

Eso me parece. Si miras el tamaño de la pantalla y la baterí­a ¿más o menos lo que el iStick 50?

pequeño si parece, pero 78,90€ parece un poco excesivo mientras no sepamos que es de verdad :g:

Me gusta el diseño del mod :facepalm:(eso siempre es mala señal para mi bolsillo) me quedare por aqui a ver en que acaba el cacharrito a ver si hacen un verdadero mini

Algo nuevo de este mod?
Imagino que sera buen aparato, últimamente los de IPV no hacen malas cosas, yo estoy muy contento con el mini v2, fantastica gestión de baterí­a, si a este nuevo se le añade el control de temperatura, sera un aparato a tener en cuenta.

Algo nuevo de este mod?
Imagino que sera buen aparato, últimamente los de IPV no hacen malas cosas, yo estoy muy contento con el mini v2, fantastica gestión de baterí­a, si a este nuevo se le añade el control de temperatura, sera un aparato a tener en cuenta.

El cacharro tiene pintón si. Pero yo les darí­a voto de castigo como no lleve cargador Micro usb como todos, me parece que el cargador rc es arcaico y te obliga a llevar otra baterí­a encima, a parte de tener un Nitecore o similar, que casi todos tenemos pero si puedes tener un cacharro menos pues mejor...Creo que lo suyo es salir de casa con el y si vas a casa de un amigo tirar de cargador de movil si fuera necesario no? o engancharlo al ordenador para cargar...Nose, eso me tira mucho para atrás.

Para mi desde luego el cargador USB es imprescindible, sobre todo para cuando voy en coche.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si y teniendo en cuanta que es Yihi, no entiendo que no lleve USB para actualizarlo.

Ahí­ le has dado. Si no es actualizable, es algo casi de usar y tirar

"Palante canteros vapers"

Recordar que el ultimo IPV4 trae puerto usb para actualizarlo y entrada rc para carga, si en este nuevo ponen tambien la entrada rc sera un atraso, pero imagino que llevara puerto usb para actualizar.
estoy buscando un mini con control de temperatura, con electronica yihi y que no sea caro, ya que el de yihi esta en 200 euros y se va de mano...
esperemos a que saquen el definitivo y julio haga su revision, haber que tal es...

Cuando saquen un mini de verdad triunfan por que para mi el chip es el mejor en este momento. Y eso que yo no utilizo el tc por que no me gusta

"Palante canteros vapers"