IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues he cambiado de opinion respecto al primer chorravideo

Ufff, que bonito.....,,,,,, y tengo el IPV mini V2 hace 2 meses...... este es el siguiente, haber si el tio julio lo recibe pronto y nos saca de dudas, pero creo que sera buen mod.... haber si no la lian con el cargador rc....

A mí­ lo del cargador me la trae al pairo...

Que buena pinta.. Lo que no he entendido muy bien es lo que dice sobre la funda.. No se entiende muy bien su pronunciación. ¿Para cuándo estará en las tiendas españolas?

Estaba hablando con los muchachos de pioneer y me dijeron que sale a la venta el 20 de este mes, los despachos el 15 y la preventa ya esta abierta.
Valor 50 unidades 40 dólares cada una, 1 unidad 59 dólares. No se podrá actualizar y viene con la funda al parecer.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo necesito, no lo necesito, no lo necesito... Rc malo... No lo necesito, no lo necesito.. :eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estaba hablando con los muchachos de pioneer y me dijeron que sale a la venta el 20 de este mes, los despachos el 15 y la preventa ya esta abierta.
Valor 50 unidades 40 dólares cada una, 1 unidad 59 dólares. No se podrá actualizar y viene con la funda al parecer.

Donde está nuestro capitán?? Jejeje

El Mod tiene muy buena pinta, el diseño me gusta mucho, ahora bien, habrá que ver como funciona......
Creo que es un serio candidato para venirse a canarias.

Lo del chip Yihi cojonudo, Aunque nadie sabe lo que es realmente y solo es una "label". ¿Alguien se queja realmente del iStick 50?

No compañero, estas en lo cierto, tengo el istick 30 y 50 y no tengo queja alguna de ellos, no obstante un chip yihi ofrece mas... como decirlo, fiabilidad?

Aunque lo que yo digo, te puedes comprar un ferrari y te gripe el motor a los 5.000 km ( caso veridico de una amiga jaja)

Para la miseria que vale el nuevo istick compraria los dos la verdad jejeje de echo eso voy a hacer.

Yo tengo el de 30 y aguanta dos dias y el chip va cojonudo si el mod vive dos años esta mas que amortizado

Ya he pedido el iStick 40 y si aparece algún dí­a el ipv d2 seguramente caerá

Pero ahora mismo, pongo mi ipv mini junto al istick 50 y pesa bastante más y mis baterí­as 25R o Efest 3100 duran menos que las del 50.:biggrin:

Hasta ahora solo lo vende pioneer directo, y algunas pre-ventas en páginas de dudosa reputación jajaja.
El 20 estarí­a ya en tiendas, ya que todas las compras realizadas estos dí­as se despachan a partir del 15.

Hasta ahora solo lo vende pioneer directo, y algunas pre-ventas en páginas de dudosa reputación jajaja.
El 20 estarí­a ya en tiendas, ya que todas las compras realizadas estos dí­as se despachan a partir del 15.

Bueno, dos semanas no matan a nadie. A ver si sacan una revisión mejor que la del chino echa vapor.