IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo pedido. Actualmente tengo un IPV Mini v2 y me encanta. Comparado este D2 con el mio que tal? Siempre lo voy a usar con resistencias normales porque de momento el TC no me llama. Es que no tengo ni idea de que tal funcionara el chip de este D2. Desde luego si funciona como el de mi actual Mini me doy con un canto en los dientes, je,je,je. Bien, que me puedes decir sobre esto Telephunken?

El ipv Mini 70w lleva el chip SX330V2C
El ipv D2 lleva el SX130H

Efectivamente, el rendimiento en modo watage, como todos los yihi es perfecto, con el añadido del control de temperatura tanto para niquel como para titanio.

Pues semejante cacharro por 40 euretes esta mas que bien. A ver si efun se ta prisa en tenerlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por 40 euros no es que esté mas que bien, es que yo dirí­a que es obligatorio comprarlo. En rendimiento no tiene nada que envidiar a mods de mas de 150 euros, en tamaño y comodidad yo dirí­a que en control de temperatura no tiene rival ahora mismo.

Gracias Telephunken, ya estoy contando las horas jeje.
Si me llega con funda también, será un puntazo ya que las pinturas de los mods y mis manos no se llevan muy bien. Con el tiempo siempre se me degradan. Debo sudar ácido o algo así­ jeje.
A mi lo de la temperatura de momento me da igual hasta que me decida a meterme en ese tema, pero de momento la verdad es que no me llama, así­ que de momento Kanthal de toda la vida.
Ojalá salga bueno y sobre todo que no se nos autoachicharre como le pasó a mi sx 300 de hotcig.

Seguro que no te defrauda, venia con la funda puesta, así­ que supongo que todos vendrán así­, la pintura es de un negro brillante, parece de muy buena calidad, pero es de esas que resbalan.

¿Te costó muy caro Telephunken?

A disfrutarlo =) Creo que eres de los primeros en tenerlo en Spain jejej

Telephunken, deberias abrir un hilo titulado :" Telephunken, ¿digame?":laugh::laugh::laugh:
La verdad es que le tenemos muchas ganas a ese cacharrete, y necesitamos pero ya una revisión bien completita.
Disfrutalo!!!

Pues te puedo decir que de tamaño es mucho más pequeño, el cambio de baterí­a mucho más cómodo, el chip es mas moderno y rinde mucho mejor, además por si quieres probar mas adelante el control de temperatura en el d2 funciona de maravilla, en resumidas cuentas, el d2 mucho mejor en todos los sentidos, está a otro nivel. Los materiales yo dirí­a que son muy similares pero el diseño y tamaño del d2 a mi me gusta muchí­simo más.

Coñe pues me alegro un monton de que sea tan bueno, je, je, je, sobre todo por el precio que he pagado por el. Lo cierto es el que el IPV Mini v2 en Gearbest aún sigue a 70 pavos y este D2 en la misma tienda lo he comprado por 43€. Si como dices rinde mejor y encima es mucho más pequeño pues miel sobre ojuelas, je, je, je. Me estan entrando ganas de pillarme otro, je, je, je.

Telephunken, deberias abrir un hilo titulado :" Telephunken, ¿digame?":laugh::laugh::laugh:
La verdad es que le tenemos muchas ganas a ese cacharrete, y necesitamos pero ya una revisión bien completita.
Disfrutalo!!!
Jajajaja yo soy partidario de que telephunken abra un hilo para su primicia de probar de ipv d2 jajajaj :p

Mejor os voy contestando por aquí­, la gestión de baterí­a es buena, mejor que en el sx mini, evidentemente en control de temperatura consume más que en modo watage, pero incluso en ct la baterí­a dura más que en un sx mini, supongo que este con el tema de no mostrar los cambios de temperatura, quizás piense menos y gestione mejor, pero los dna40 siguen gestionando mejor las baterí­as que los yihi en general.
El D2 tampoco tiene distintos modos de salida, como he dicho yo lo calificarí­a como un dna40 con el rendimiento de un yihi y sin los fallos del chip de evolve.
He estado 8 horas hasta cambiar la baterí­a todo el rato en control de temperatura si os sirve para haceros una idea.

Os pongo un par de fotos mas con otros atos y con el tí­pico bote de 30 ml para que os hagáis una idea del tamaño, la verdad que todos los atos le quedan bien, hasta el Vapor giant que es de 23 le queda perfecto.

34pkrux.jpg

ff4guo.jpg

Última edición:
No sabí­a que en modo watios se consumí­a menos que en modo tc, pensaba que era al revés.
Lo digo porque cuando estuve mirando mods para comprar leí­ que el Evic vt consumí­a mucho menos en modo tc. Supongo que entonces será solamente en éste mod de Joyetech.
Pues si es así­ otro punto que me echa para atrás en el tema de probar el ní­quel/titanio.
Aunque algún dí­a lo haré, pudiendo ya con el D2. :smile:

Última edición:
En modo tc, el chip está leyendo información constantemente, en modo watage no con lo cual es lógico que consuma mas ya que trabaja mas, el caso del evic no lo sabia y no lo tengo, estas seguro de que es así­, por que me parece rarí­simo.
Unas fotos mas con el cloupor mini, creo que estas si os van a dejar claro lo pequeño que es, es prácticamente igual, unos milí­metros mas ancho, cosa que se agradece en la integración.

348381w.jpg

swuznt.jpg

2569t89.jpg

A decir verdad incluso sin tc el mod continua leyendo constantemente para dar el voltaje y potencia en tiempo real(motivo por el cual una resistencia mal apretada oscila dando churras-cazos inesperados por ejemplo).Siento decirte que la teorí­a no es acertada.En tc consume menos por que hace un uso mas eficiente de la energí­a necesaria.Dejando de lado que guste mas o menos lo cierto es que el tc es una inyección electrónica y sin tc un carburador con las ventajas e inconvenientes que ambos modos concluyen.

Me gusta mucho este mod oye creo que es el primer Pioner que no parece un ladrillo con espacio sobrante en su interior.Carga por usb o solo es para actualizar?puedes confirmarme lo?

Aquí­ es donde leí­ lo del Evic, vienen unos gráficos comparativos del consumo.

Bueno es que el evic en terminos energéticos es sobresaliente.Si pones el modo stealth y ajustas bien la temperatura/watios maximos tienes una máquina tremenda con ajustes muy sencillos y información en tiempo real para aburrir.

De todos modos por lo que veo del chiquití­n este son gamas diferentes(y precios también!) lo importante es ver que tal se desarrolla este D2 por que como mod de calle me parece super interesante.Está muy comprimidito todo.

Yo estuve a punto de pillarlo pero lo de las baterí­as internas me echó para atrás.
Por precio me he gastado lo mismo comprando en sinhumosevilla: ipvD2 + 2 effest 2800 mha 91 euracos.
Se que me hubiese gastado mucho menos en tiendas de fuera, pero lo reconozco, soy un impaciente, y mas habiendome quedado sin mod electrónico.
Hasta que me llegue me estoy apañando con un Nemesis.