IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno el evic son unos 75 solo mod,quizás no viste el pack básico.

De todos modos tampoco creo que te hayas gastado tanto,dos basterias,un mod,envio de un dí­a al otro= placer sin control al minuto cero! Ya puedes estar contento,a veces no lo es todo el precio. +1

Yo estuve a punto de pillarlo pero lo de las baterí­as internas me echó para atrás.
Por precio me he gastado lo mismo comprando en sinhumosevilla: ipvD2 + 2 effest 2800 mha 91 euracos.
Se que me hubiese gastado mucho menos en tiendas de fuera, pero lo reconozco, soy un impaciente, y mas habiendome quedado sin mod electrónico.
Hasta que me llegue me estoy apañando con un Nemesis.
Yo hubiera hecho lo mismo si me quedo sin mod electrónico .comprarlo donde antes me lo entreguen aunque cueste más jeje:rolleyes:

el cable de carga es propietario y solo se usa para cargar el mod, no es actualizable.
Como os he dicho el evic no lo tengo y no puedo hablar de el, lo que si tengo son varios yihi y varios dna40, el yihi en modo temperatura se bebe las baterí­as, en ecf tienes un hilo dedicado solo a eso, de echo en una de las actualizaciones implementaron un modo eco para que durase un poco mas, eso si, en ese modo no esperes un gran rendimiento, lo de que un chip en modo watage está leyendo todo el tiempo incluso cuando no se usa igual que en modo tc, me parece que no es del todo correcto, es mas, a que chip te refieres? por que todo lo que he leí­do al respecto y es bastante indica lo contrario, sin duda el dna40 gestiona mucho mejor las baterí­as que el yihi, esto es un echo y aun así­ dura menos en tc que en modo watage, como te digo esa eficiencia de la que hablas en el modo tc no es real, la realidad es que al menos en los yihi y en los dna40, la baterí­a dura menos en modo tc.

el cable de carga es propietario y solo se usa para cargar el mod, no es actualizable.
Como os he dicho el evic no lo tengo y no puedo hablar de el, lo que si tengo son varios yihi y varios dna40, el yihi en modo temperatura se bebe las baterí­as, en ecf tienes un hilo dedicado solo a eso, de echo en una de las actualizaciones implementaron un modo eco para que durase un poco mas, eso si, en ese modo no esperes un gran rendimiento, lo de que un chip en modo watage está leyendo todo el tiempo incluso cuando no se usa igual que en modo tc, me parece que no es del todo correcto, es mas, a que chip te refieres? por que todo lo que he leí­do al respecto y es bastante indica lo contrario, sin duda el dna40 gestiona mucho mejor las baterí­as que el yihi, esto es un echo y aun así­ dura menos en tc que en modo watage, como te digo esa eficiencia de la que hablas en el modo tc no es real, la realidad es que al menos en los yihi y en los dna40, la baterí­a dura menos en modo tc.
Yo tení­a entendido lo que dice el compi...pero también que el nickel y titanio como que necesita menos exprimir la baterí­a y hace que dure más. De todas formas para mí­ mejor si dura más la baterí­a en wataje ya que en tc no me hace a dí­a de hoy. .. :cool:

en mi experiencia y la de mis amigos que usan tc, a todos nos dura mas la baterí­a en modo watage, hay que tener en cuenta que son muchos factores, como lo puedes comparar? si dripeas a 50w y en tc lo tienes a 19w y 160 grados... creo que es algo mas subjetivo que aprecias con el uso.
En el caso del d2 que creo que es lo que os interesa, el mod gestiona mejor las baterí­as que el sx mini, supongo que será por que es mucho mas sencillo.

Yo tengo el evic y lo use al principio con la ego one, y luego con el tile2 en wv, y ahora q tengo ni200 llevo un tiempo con el tile pero en tc, y me dura bastante mas la bateria, y consume menos liquido en tc.

El ipv d2 no tiene un wataje minimo de arranque en tc? Si es asi, chapó, el evic siempre parte de 30 watts, aunque buscandole la temperatura ideal si quieres baja de esa potencia mediante el control tc., pero claro porque actua el tc protection y ya no lo diriges tu.

Pues yo ayer le hice mi primer setup de kanthal a un vaporshark y me duro la bateria todo el dia (25w) hoy le he metido uno de niquel a 25w y ya la tengo practicamente muerta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Beacho, el ipv d2 no tiene esa función de watage mí­nimo, por lo que me he estado informando, el evic es un tanto especial, no es una buena referencia si lo queréis comparar con el d2, lo que si os digo, siempre teniendo en cuenta que solo llevo un dí­a con el, es que funciona igual que los mods de gama alta con control de temperatura, pero con las opciones básicas en el menú, a mi sinceramente del sx mini me sobran casi todas las que no tiene el d2, la gestión de la baterí­a es la normal dirí­a yo, como la mayorí­a de mods del estilo y que gestionan bien la energí­a, de todas formas la tapa es tan buena que no os va a preocupar mucho cambiar de baterí­a.

rojaas88 como he dicho antes, en mi opinión lo de la duración de la baterí­a en tc, a mi siempre me dura menos, aun que sea un chip y sea pura matemática entran tantos factores incontrolables como los cambios de temperatura del ambiente, que no se si se podrí­a hacer una valoración justa de que modo consume mas, pero estoy desacuerdo contigo, en mi uso diario, el tc consume mas.

A mi personalmente lo del puerto micro usb me da igual. Mi anterior modbox lo tení­a y no lo usé nunca. Lo importante es que por las primeras impresiones que amablemente nos da Telephunken y a falta de ver como envejece este mod con el tiempo, parece que hemos comprado un mod cojonudo en relación calidad /precio /tamaño.

un placer poder daros mi opinion, estoy siendo todo lo objetivo que puedo, ya os he dicho los contras que le veo, principalmente el tema de los grados, igual luego a otro no le gusta, pero a mi me parece una compra excelente y ya hablando de calidad/precio, me parece que no se puede encontrar nada mejor ahora mismo, por cierto, los botones super cómodos y fiables también, no lo puedo asegurar pero da la sensación de que son del mismo material que el resto del mod, no bailan lo mas mí­nimo, cero maraca, el mod se siente super solido en la mano, cada vez estoy mas contento con el.

Por tus ultimas fotos en las que sale el mod desde arriba veo que no tiene los tipicos canales que suelen llevar los ipv donde enrosca el ato...:g::g:
¿esto es ventaja o incoveniente?

Esos canales son para que los atomizadores a los que les entra el aire por abajo, los Penélope hasta el v3 por ejemplo, funcionen, esa es la función de esos canales que cometas, este solo se puede utilizar con atomizadores en los que el aire entra por los lados, actualmente la mayorí­a.
Podrí­a ser un inconveniente dependiendo de con que lo quieras utilizar.
Otro pequeño inconveniente para los que les guste tener los cacharros impolutos, es de esos mods que se quedan las marcas de los dedos con mirarlo, eso si, con la funda problema solucionado.

Creo que definitivamemte voy a pedir otro. Lo estas poniendo tan bien y estando al precio que esta ahora en FT, creo que es una pena no aprovecharlo.

No tengo prisa asi es que la espera me da un poco igual.

Beacho, el ipv d2 no tiene esa función de watage mí­nimo, por lo que me he estado informando, el evic es un tanto especial, no es una buena referencia si lo queréis comparar con el d2, lo que si os digo, siempre teniendo en cuenta que solo llevo un dí­a con el, es que funciona igual que los mods de gama alta con control de temperatura, pero con las opciones básicas en el menú, a mi sinceramente del sx mini me sobran casi todas las que no tiene el d2, la gestión de la baterí­a es la normal dirí­a yo, como la mayorí­a de mods del estilo y que gestionan bien la energí­a, de todas formas la tapa es tan buena que no os va a preocupar mucho cambiar de baterí­a.

rojaas88 como he dicho antes, en mi opinión lo de la duración de la baterí­a en tc, a mi siempre me dura menos, aun que sea un chip y sea pura matemática entran tantos factores incontrolables como los cambios de temperatura del ambiente, que no se si se podrí­a hacer una valoración justa de que modo consume mas, pero estoy desacuerdo contigo, en mi uso diario, el tc consume mas.
En TC deberí­an durar menos ya que con resistencias tan bajas para llegar al mismo watage necesita más amperios. Eso sí­, hay que tener en cuenta cosas como watage máximo y mí­nimo, duración de caladas, temperatura elegida, material, etc, por ejemplo, si un Mod sin TC lo pongo a 40W toda una calada de 6 seg va a estar consumiendo los mismos amperes, en cambio un TC puede arrancar a 40W e ir bajando durante la calada para mantener la temperatura.

Es lo que comente ayer, que influyen muchas cosas, pero que al final lo que cuenta es en el dí­a a dí­a y todo el mundo que conozco dice lo mismo, en tc dura menos la baterí­a, quizás el dvic tenga otra estructura y no sea así­ pero en todos los que yo conozco dura menos en tc.

Voy a tener que pillarlo por 33 euros si va tan bien es un must have

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk