Beacho, el ipv d2 no tiene esa función de watage mínimo, por lo que me he estado informando, el evic es un tanto especial, no es una buena referencia si lo queréis comparar con el d2, lo que si os digo, siempre teniendo en cuenta que solo llevo un día con el, es que funciona igual que los mods de gama alta con control de temperatura, pero con las opciones básicas en el menú, a mi sinceramente del sx mini me sobran casi todas las que no tiene el d2, la gestión de la batería es la normal diría yo, como la mayoría de mods del estilo y que gestionan bien la energía, de todas formas la tapa es tan buena que no os va a preocupar mucho cambiar de batería.
rojaas88 como he dicho antes, en mi opinión lo de la duración de la batería en tc, a mi siempre me dura menos, aun que sea un chip y sea pura matemática entran tantos factores incontrolables como los cambios de temperatura del ambiente, que no se si se podría hacer una valoración justa de que modo consume mas, pero estoy desacuerdo contigo, en mi uso diario, el tc consume mas.