No volvamos con lo mismo de siempre, cada cual compra donde quiera o donde le convenga.
Toda la razón mabe, especialmente teniendo en cuenta que eres la defensora #1 de las Samsung 25-R de Fasttech y por eso las pedí yo. Pero "lo mismo de siempre" se puede aplicar a los post contrarios a "China". Seamos equitativos en las posibles censuras.
Tanto como comprarte otro con 15 euros esta difícil, si es un dinero si, que puedes invertir en otra cosa pero para mi el tiempo también es dinero y tener una tienda cerca también, porque como haya algún problema pues ese mes y medio se puede convertir en tres meses y medio, por eso soy reacio a compar mods electrónicos a china.
También te digo que si en fasttech ya estuviese en stock pues posiblemente no lo hubiese cancelado pero es que son 20 días laborables mas lo que tarde en llegar, y eso es mucho tiempo, lo mismo para dentro de mes y medio ya no lo quiero o ha salido uno en el mercadillo por 40 euros. En fin que cada uno elija, con su contexto, para mi 15 euros lo vale tener la tienda en tu país y poder tenerlo un mes antes, para otros quizás no.
Yo lo que no entiendo es que incluso con las pruebas escritas se distorsionen los contenidos.
Tienda 1, vale, son solo 15€, pero es que 4 baterías 18650 Samsung 25-R verdes cuestan 17.45€, o sea que buen uso para esos 15€. Sobre todo si no tienes baterías y tienes que pagar otros 40€ por ellas en tienda española (al menos eso me costaron las Efest 35A que no diría que son mejores que las Samsung ni que tengan 35A).
Tienda 2: pues vale, pero 69,99€ /2 = 34.995€ que prácticamente es lo mismo que 39,19€ (ni siquiera son 15/2), o sea que si, que casi dos mods chinos por el precio de un mod idéntico español. Por cierto el mod es chino.
Y ante todo la libertad de cada uno para comprar donde le de la gana lo que quiera. Es curioso pero ¿no es lo que intentan cortarnos con la famosa directiva europea? Porque o defendemos un principio siempre, o ¿lo supeditamos a lo que nos interesa y lucho por el principio para comprar atos de 7ml, pero niego ese derecho para la compra china? :g::no:
Cada uno usa su dinero como le dejan (seamos realistas, no "como quiere"). Cada uno sabe la paciencia que tiene y sabe valorar si el tiempo es oro o solo es virutas de aluminio y actúa en consecuencia. incluyendo el derecho a equivocarse, que todos hemos ejercido con asiduidad en nuestras vidas.
Y por cierto anto7, fue tu argumento el que me hizo darme cuenta de que no merecía la pena la espera, en este caso, y era mejor pedirlo en la tienda española
Así que como conversación tomando una birras :cheers: está bien, pero como discusión resulta irrelevante, estéril y molesta para la libertad individual.
En fin, y volviendo al tema real de este hilo, Parece que estamos de acuerdo en que el ipv D2 es una buena compra y que por 15 (no por 30) merece la pena tenerlo ya y disfrutar el verano con el, antes de que acabe.
Saludos a tod@s :biggrin: