IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tema no es pagar 15€ o 30€, aislados de todo contexto, el tema como ya ha dicho bestvaper es que te esperas pero te compras 2, o empleas eso en comprarte otra cosa, por ejemplo las baterí­as que aquí­ también valdrán el doble. ¿No? y ¿DHL? ¡vamos hombre!
Y supongo que todos los que lo hemos comprado pensamos que es una buena compra. :biggrin:

Exactamente, seti

Yo he comprado en FT y me ha salido el mod mas la baterí­as en menos de 50€. Se que me tengo que esperar pero la economí­a manda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El tema no es pagar 15€ o 30€, aislados de todo contexto, el tema como ya ha dicho bestvaper es que te esperas pero te compras 2, o empleas eso en comprarte otra cosa, por ejemplo las baterí­as que aquí­ también valdrán el doble. ¿No? y ¿DHL? ¡vamos hombre!
Y supongo que todos los que lo hemos comprado pensamos que es una buena compra. :biggrin:
Eso mismo he hecho yo.con los 15€ que me sobran me he comprado un zephyrus clon y unos tanques grises de repuesto y ya tengo la parejitajeje :D

No volvamos con lo mismo de siempre, cada cual compra donde quiera o donde le convenga.

No volvamos con lo mismo de siempre, cada cual compra donde quiera o donde le convenga.
Por supuesto pero nosotros damos nuestra opinión sea comprar fuera de España o dentro que yo mismo hago ambas cosas según lo que necesite ;)

Alguien sabe algo de efun.top?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he comprado en FT y me ha salido el mod mas la baterí­as en menos de 50€. Se que me tengo que esperar pero la economí­a manda.

Exacto. Estoy esperando varios minipedidos de FT (la primera vez que compro ahí­). Hice cuentas y descubrí­ que por esperar un tiempo podí­a conseguir mucho más por el mismo dinero. A grandes rasgos, por lo que me costaban las 4 baterí­as y le cargador me llevo por la patilla el mod mecánico y 3 drippers, que es la parte del pedido que se disfruta :laugh:

Hasta ahora siempre habí­a comprado nacional, y seguiré haciéndolo para según qué cosas, pero si buscas algo con un coste medio-alto o, como en mi caso aún andas haciendo "fondo de armario", hay muchos frentes que cubrir con el presupuesto disponible y hay que estirarlo a costa de mostrar paciencia porque luego te pasas por una tienda fí­sica y acabas llevándote caprichos que jurabas que no te ibas a dar :redface:

Tanto como comprarte otro con 15 euros esta difí­cil, si es un dinero si, que puedes invertir en otra cosa pero para mi el tiempo también es dinero y tener una tienda cerca también, porque como haya algún problema pues ese mes y medio se puede convertir en tres meses y medio, por eso soy reacio a compar mods electrónicos a china.

También te digo que si en fasttech ya estuviese en stock pues posiblemente no lo hubiese cancelado pero es que son 20 dí­as laborables mas lo que tarde en llegar, y eso es mucho tiempo, lo mismo para dentro de mes y medio ya no lo quiero o ha salido uno en el mercadillo por 40 euros. En fin que cada uno elija, con su contexto, para mi 15 euros lo vale tener la tienda en tu paí­s y poder tenerlo un mes antes, para otros quizás no.

Es cierto lo que decí­s todos, si compras en china:

-El precio en este caso del IPV como mí­nimo 15€ más barato te saldrá.
-Te ahorras las aduanas.
-Puedes obtener por el mismo precio que comprarlo en España un buen ato, llamándole bueno un zephyrus clon que dicen que va muy bien.

Comprarlo en España:
-Rapidez en el enví­o si lo tienen en stock.
-¿Garantí­a? Pues depende, creo que a veces los chinos te dan más garantí­a que una tienda Española, primero porque o lo devuelves pagando el enví­o que pagando con paypal no es un problema, y segundo porque la ley de garantí­as de consumidores Europea tal y como dice que todo aparato electrónico tiene que tener 2 años pues como que se la saltan así­ de manera gratuita, es más, vas a la OCU y llevas las de ganar, pero quién se mete en lí­o por un cacharro de 60€?
-Si a los primeros dí­as te falla el cambio si lo tienen en stock es rápido, eso no lo niego.

Puedo poner más ventajas de ambos sitios, está claro que cada cual puede comprar donde quiera, pero no me digáis que yo pagando 37€ aunque espere dos meses si hace falta y más si quiero mirar el dinero, es igual que comprarlo a 65 o 70... La moraleja es, si tienes y puedes, adelante, si quieres ahorrar, compra a china con su consecuente espera, yo tengo mods electrónicos para esperar tranquilamente, la impaciencia es un precio que se ha de pagar, lo de la garantí­a pues como que tu sabes... Aquí­ en españa en mods electrónicos chinos depende de la tienda pero pocas cumplen la ley en ese ámbito.

En fin, por mi parte, ya os digo que compre cada uno lo que quiera, pero hay cosas que en España no son y deberí­an serlo. Un saludo a todos.

Última edición:
Bueno, pues yo ya he estado disfrutando del D2 todo el dí­a, lo único que os puedo hacer es corroborar toda la información que gracias a Telephunken ya disponí­amos puesto que coincido plenamente en sus conclusiones.
También me ha llegado con el cable cargador y la funda, que por cierto me ha encantado, tiene un tacto gomoso, muy parecido al de las primeras baterias ego, y se ajusta milimetricamente al mod. Tanto es así­ que la única pega es que os puede costar un poco desenfundar y enfundar para hacer el cambio de baterí­a,pero para mí­ merece la pena el ponérsela por la protección frente a posibles arañazos y degradación de la pintura por el paso del tiempo.
Es muy ergonómico y cómodo y más sólido de lo que pensaba.
La gestión de baterí­a comparada con mi anterior modbox que en paz descanse (un sx300 de hotcig) es mucho mejor con éste D2.
No he entrado en modo TC ya que aún no tengo ni ní­quel ni titanio ni conocimientos suficientes para empezar en éste tema, pero Telephunken ya nos ha informado ampliamente sobre el comportamiento en este mod.
En fin que estoy encantado con mi nuevo juguetito y que para mi punto de vista y si el este mod aguanta bien el paso del tiempo va a convertirse en una de las mejores compras calidad/precio que he realizado.

Última edición:

Toda la razón mabe, especialmente teniendo en cuenta que eres la defensora #1 de las Samsung 25-R de Fasttech y por eso las pedí­ yo. Pero "lo mismo de siempre" se puede aplicar a los post contrarios a "China". Seamos equitativos en las posibles censuras.

Tanto como comprarte otro con 15 euros esta difí­cil, si es un dinero si, que puedes invertir en otra cosa pero para mi el tiempo también es dinero y tener una tienda cerca también, porque como haya algún problema pues ese mes y medio se puede convertir en tres meses y medio, por eso soy reacio a compar mods electrónicos a china.

También te digo que si en fasttech ya estuviese en stock pues posiblemente no lo hubiese cancelado pero es que son 20 dí­as laborables mas lo que tarde en llegar, y eso es mucho tiempo, lo mismo para dentro de mes y medio ya no lo quiero o ha salido uno en el mercadillo por 40 euros. En fin que cada uno elija, con su contexto, para mi 15 euros lo vale tener la tienda en tu paí­s y poder tenerlo un mes antes, para otros quizás no.

Yo lo que no entiendo es que incluso con las pruebas escritas se distorsionen los contenidos.

Tienda 1, vale, son solo 15€, pero es que 4 baterí­as 18650 Samsung 25-R verdes cuestan 17.45€, o sea que buen uso para esos 15€. Sobre todo si no tienes baterí­as y tienes que pagar otros 40€ por ellas en tienda española (al menos eso me costaron las Efest 35A que no dirí­a que son mejores que las Samsung ni que tengan 35A).

Tienda 2: pues vale, pero 69,99€ /2 = 34.995€ que prácticamente es lo mismo que 39,19€ (ni siquiera son 15/2), o sea que si, que casi dos mods chinos por el precio de un mod idéntico español. Por cierto el mod es chino.

Y ante todo la libertad de cada uno para comprar donde le de la gana lo que quiera. Es curioso pero ¿no es lo que intentan cortarnos con la famosa directiva europea? Porque o defendemos un principio siempre, o ¿lo supeditamos a lo que nos interesa y lucho por el principio para comprar atos de 7ml, pero niego ese derecho para la compra china? :g::no:

Cada uno usa su dinero como le dejan (seamos realistas, no "como quiere"). Cada uno sabe la paciencia que tiene y sabe valorar si el tiempo es oro o solo es virutas de aluminio y actúa en consecuencia. incluyendo el derecho a equivocarse, que todos hemos ejercido con asiduidad en nuestras vidas.

Y por cierto anto7, fue tu argumento el que me hizo darme cuenta de que no merecí­a la pena la espera, en este caso, y era mejor pedirlo en la tienda española

Así­ que como conversación tomando una birras :cheers: está bien, pero como discusión resulta irrelevante, estéril y molesta para la libertad individual.

En fin, y volviendo al tema real de este hilo, Parece que estamos de acuerdo en que el ipv D2 es una buena compra y que por 15 (no por 30) merece la pena tenerlo ya y disfrutar el verano con el, antes de que acabe.

Saludos a tod@s :biggrin:

Última edición:
Yo estoy de acuerdo contigo seti5, pero respeto la posición de los que prefieren pagar más con tal de tener el producto más rápido.

Yo estoy de acuerdo contigo seti5, pero respeto la posición de los que prefieren pagar más con tal de tener el producto más rápido.

Totalmente de acuerdo mabe. Creo que las dos posturas son válidas y razonables y solo dependen de las circunstancias y el momento concreto de cada uno. :biggrin:

Yo concretamente, me cansé de esperar los infinitos retrasos de Fasttech y compré aquí­ mi Ehpro SPD A5, pero sin embargo me armé de paciencia para conseguir mi Zero Modz 60w (y es es mi mod preferido con diferencia)

Última edición:
Mi opinión es que si quiero un clon de un derriger que me va a costar en China 9 euros, pues me da igual esperar, pero un mod electrónico prefiero comprarlo aquí­, no solo por tenerlo antes, si no por que si tengo un problema me lo cambian y sin problemas, también decir que vivo en Madrid y compro en las tiendas fí­sicas con lo que además puedo probar y ver el producto antes de comprarlo, con lo cual, me merece la pena y mucho comprar en tienda Espñola, entiendo que no es la misma situación para todos y que la economí­a juega un punto importante.

Aporto mi granito de arena en el "eterno" debate de "comprar en China o en tienda fí­sica española". Entendiendo que es aportar mi punto de vista y NO generar polémicas o debates estériles. Por supuesto, defiendo el principio de que cada uno podrá comprar donde quiera o donde mas le convenga.

Yo soy partidario de comprar lo mas posible en tiendas españolas y dejar las compras al extranjero para productos que no se puedan encontrar en España (que los hay).

Aparte de las ventajas ya esgrimidas (posibilidad de "tocar" el producto antes de comprarlo, te lo llevas puesto, mas facilidades con la garantí­a, te evitas complicaciones con las aduanas, consejo y asesoramiento de los vendedores, etc), yo añado una mas: la propia conservación de las tiendas españolas. Si compramos lo mas "jugoso" en China, iremos viendo cómo van cerrando una tras otra y, al final, tendremos que recurrir a China si o si para comprar un aroma o una pila y perderemos la ventaja de poder "tocar" el producto antes de comprarlo, algo que personalmente valoro mucho. Y no me gustarí­a que ocurriera.

Algo parecido pasa con mi "otro" hobby, el modelismo estático, aquellas maquetas que todos los que éramos niños en los años 70 recibí­amos de regalo en muchos cumpleaños. En aquellos años dorados del modelismo, habí­a mogollón de tiendas donde cacharrear y comprar el avión o vehí­culo que mas te gustase. Mas adelante, y ya metido a nivel friki con el modelismo (y el vapeo no es muy diferente), muchos modelistas comenzamos a comprar en el Lejano Oriente porque los precios eran mucho mas baratos: una maqueta de 70 euros en España, la podí­as conseguir por 30 o 40 sin mucho esfuerzo. ¿A qué nos ha llevado eso? pues a que la gran mayorí­a de ese tejido de tiendas que antes tení­amos en el barrio, fueran desapareciendo, y ahora, podemos contar con los dedos de una mano (y me sobran 3 o 4) las tiendas auténticamente especializadas que nos quedan en Madrid. Y hablo de Madrid (o Barcelona o Bilbao), pero no os quiero contar lo que puede ser conseguir alguna novedad o producto especializado en cualquier otra capital de provincia. En definitiva, desgraciadamente creo que no tardaremos en ver cómo para comprar una pintura que necesitas (2,50 euros), o un cañón de aluminio para tu flamante tanque (otros 2 o 3 euros), tengamos que hacer si o si un pedido allende los Pirineos y esperar los 15 dí­as de rigor para recibirlo .... porque no tendremos otra opción.

Y cómo he dicho, personalmente, veo un claro paralelismo entre el modelismo y el vapeo. Son dos mundos en los que se valoran mucho la inmediatez de "tener lo último" y tener fondos de armarios de cacharretes surtidos, en muchos casos por el mero hecho de tenerlos y probarlos.

Saludos y perdón por la chapa ...

Carlos

Carlosvap... :+1:

me parece que este hilo se está desviando del tema pero debo decir que estoy 100% de acuerdo con Carlosvap.

Hoy me llega mi IPV D2 y no paro de mirar a la ventana a ver cuando se acerca la furgoneta de SEUR... como un niño en la puerta de una tienda de chuches esperando a que abra

Se monta un debate y al final cada uno comprara donde le de la gana. Eso de que compramos en tienda nacional porque si no nos ayudamos al vapeo en nuestro pais y la tiendas desaparecen me parece una tomadura de pelo.

El que compra aqui puediendo comprar barato lo hace por prisa, por la garantia o porque va a la tienda fisica, no seamos hipocritas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk