Pienso que tu encajas en ambask:
¿Piensas luego existes? :clapping:
Pienso que tu encajas en ambask:
Pyratax,pagas lo que recibes.Si pagas por 59 euros en España y por 40 en china por un aparato,recibes calidades y acabados de ese precio.No hay milagros aqui.
Pero ojo,que su antecesor(Ipv mini tambien de Pioneer4you) tambien era nefasto en cuanto a pintura y era aun mas caro.
Por lo cual dire que por lo que he leido es un aparato correcto por su electronica,tamaño y precio.Si quereis magia por 40 pavos...eso no existe.
Espero que sea la oveja negra y te lo resuelvan.Primera baja por lo que veo:redface:
se me acaba de joder el mod, creo que es pulsador, ya veremos cuando hable con la tienda
Ya OS dije que en mi opinión, ese conector, de antes del puñetero microUSB tan endeble, es un estándar de facto en electrónica.
Viejuna, claro, si no es microUSB no es cool pues todos llevamos el móvil.
Pues yo, que nací sin pinzas y cada vez que me intentan poner una manoteo al sanitario que lo intenta (¡quita, quita, ni te atrevas!)...
... hasta hace cuatro días llevaba un móvil con microUsb, más sólido, y lo echó de menos, la verdad.
¿Y qué me decís de sus redondeces? ¿Es un conector simple y redondo o no lo es?
La tapa, una vez la ajustas cierra con la perfección del mejor cerrojo de pistola, que ys es decir...
No hay imanes que la igualen, salvo los de superconductor a temperatura ambiente (eso por lo de la física cuántica).
OS dejo, que vuelve el enfermero con más pinzas...