IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Datos insuficientes para una valoración significativa.... :partirse:
Hay que reí­rse de la vida para que la vida no se ria de ti.

¿Cuantos ml totales? porque aparte de la potencia, eso es lo que importa.
A mi la CE4 con un solo depósito me duraba todo el dí­a hace dos años. La subtank Plus la relleno al menos 3 veces diarias con Snake.

Alrededor de 5ml en dripeo.
Y una subtank.

Vapeo menos evidentemente, por eso me dura.
Perdona Seti, no me daba cuenta, cada uno vapea una cantidad de liquido diferente.

Mea culpa😊.

...Lo compré como sustituto del iStick 50. El iStick dura mucho, pero mucho más :g:...

Tiene su lógica que dos baterí­as duren más que una :laugh:

¿Tu crees que la lógica tiene algo que ver con nuestros aparatitos?:facepalm:

Aparte de coleccionarlos, ¿para qué necesita alguien 12 mods?

Alrededor de 5ml en dripeo.
Y una subtank.

Vapeo menos evidentemente, por eso me dura.
Perdona Seti, no me daba cuenta, cada uno vapea una cantidad de liquido diferente.

Mea culpa😊.

Absolutamente nada que perdonar y ninguna culpa. De hecho no solo es la cantidad de lí­quido, depende del aparato.
Por ahí­ arriba hay una conversación amistosa sobre la potencia lógica para una resistencia dada, que haciendo las pruebas reales resulta ser muy distinta para un ato de dripeo y para un tanque.

Y como dicen los franceses: ¡Viva la diferencia! (aunque ellos lo dicen en francés :laugh:)

¿Tu crees que la lógica tiene algo que ver con nuestros aparatitos?:facepalm:

Aparte de coleccionarlos, ¿para qué necesita alguien 12 mods?
:eek:

¿Quien osa disponer de doce mods para su disfrute personal, quién?

8fb9fa115f047d649f4624cb9820f6b7.jpg

Tapatalking...Mind those lampposts!

Olvidaba los dos en camino. Abaddon cobre y Smpl cobre. ...14

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk
:partirse:

Ya contarás qué tal el Abaddon, que al final lo desestimé al ver algunos comentarios recientes y el desmadre de plazos de suministro que llevan....

Claro que si los tienes "en camino" y desde el origen que supongo, tendremos que esperar.....

Porque el correo de expedición ya lo has recibido...¿o no?

bueno, eso no es siquiera un VW, así­ que en espera de que lleguen, volviendo al tema que no es tema......

¡Doce Modfzssss.....Voto a Brí­os!

P.D.: Y yo al borde del divorcio con sólo cinco....:facepalm:

Yo con nueve y dos en camino, aun creo que tengo pocos porque con cada uno llevo puexzta una cosa , pero mi pareja me mata ya

Ya contarás qué tal el Abaddon, que al final lo desestimé al ver algunos comentarios recientes y el desmadre de plazos de suministro que llevan....

Claro que si los tienes "en camino" y desde el origen que supongo, tendremos que esperar.....

Porque el correo de expedición ya lo has recibido...¿o no?

bueno, eso no es siquiera un VW, así­ que en espera de que lleguen, volviendo al tema que no es tema......

¡Doce Modfzssss.....Voto a Brí­os!

P.D.: Y yo al borde del divorcio con sólo cinco....:facepalm:

Ventajas e inconvenientes del divorcio, será, Pero gracias a eso descubrí­ Italia.

Lo malo no es que sean 12 o 14 o 25, lo malo es tener 5 atos en sus mods encima de la mesa con lí­quidos distintos, de los cuales solo uno es de dripeo alternando Magma, Zenith y Derringer y con el Plume todaví­a en su caja :facepalm:

Pues yo estoy en nueve de los cuales sólo dos electrónicos y de estos el "bueno" es el D2 porque es el único que me permite,a parte de usar tanques, dripear a gusto :laugh: (el otro es el Cloupor mini y solo llega a 30W)

Hola

A ver si alguien me podrí­a explicar muy brevemente el por que si se usa en modo TC con Kanthal para poder vapear a pocos W , se recomienda subir la temperatura al máximo (300) ?

Hola

A ver si alguien me podrí­a explicar muy brevemente el por que si se usa en modo TC con Kanthal para poder vapear a pocos W , se recomienda subir la temperatura al máximo (300) ?
/ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=337727

A 300•C de consigna, en modo Joule-TC-Ni el mod cortará potencia cuando la resistencia sea ~ 2,6 veces la resistencia de base ( y en modo TC-Ti el doble)...

Pero con nicrom o kanthal, apenas variará... Así­ que no reducirá potencia, y podrás pedirle que regule a 10W (10J) incluso con atomizadores que en modo Power no bajarí­a tanto, si para ello precisa bajar el voltaje por debajo del mí­nimo de 3,6V.

En esencia, fuerzas el modo PWM análogo al de versiones previas del SX130 ( IPV 2 mini ).

Coloca la baterí­a con el botón de disparo pulsado y te mostrará en nombre del chip y la versión.

Eso sí­, tienes que mantener pulsado el botón un tiempo, sé paciente y te mostrará algo así­ como "SX130H V3.0" si es el último.

A ver si me echais una mano con el modo TC que estoy haciendo pruebas:
Niquel 28 GA.
Dual coil con 12 vueltas cada una en Vector rda.

Me ha salido una 0,057ohm.
En frio y con el liquido ya goteado he pulsado el + y el -, para bloquear la resi.
Lo unico que oscila el es valor de los ohm de 0,05 a 0,14ohm.
Los julios no van variando como los wats en el Evic.
Lo he puesto a 32,5 J y 200°C.

Por mas que pulso el +- al mismo tiempo siempre vuelve a los 0,06ohm.

¿Que estoy haciendo mal?

Parece menos practico el Yihi que el Evic en modo TC...
Un saludo!