siento que te haya sentado mal mi post seti5, no era mi intención, pero es que ya he leído unas cuantas veces los de vapear a 15w con resistencias sub ohm y la gente que lo lea puede pensar que eso es normal. pero lo siento hombre, no era mi intención enfadarte. paz hermano.
Perdona. No era mi intención dar esa impresión. Desde luego no me ha molestado para nada.
¿A las 0800 en los Jerónimos y a espada? :laugh:
A ver, este hilo concreto es del D2. He montado una resistencia kanthal 0,66Ω en la RBA 2 (Taifun forever, odio el setup kayfun) y a 15w me ha dado medio churrasco, hasta que me he dado cuenta de que era el D2 y que no baja de 3.6v en modo vatios. Lo he puesto en modo TC 150ºC (irrelevante) y 15J.y perfecto
Lo reconozco, en la Subtank, me gusta sobre 0.5Ω y 15w. En el Magma tengo 0,6Ω y 36w, en el Derringer sobre el 0.8Ω y ni idea de los vatios,porque está en un Némesis aunque la batería, una 25R está bastante llena, calculo que unos 20w. Lo que he comprobado con mis sentidos, defectuosos o no, es que dos resistencias iguales en un tanque y en uno de dripeo no funcionan igual y en dripeo tengo que subir la potencia, una potencia que en un tanque provoca el churrasco. ¿Por qué? NPI
Así que esto es un mundo lleno de seres con sus propias peculiaridades. Me gusta mezclarlo todo y ahora tengo en la mesa 6 mods con tanques y dripeo, con líquidos distintos, en single y en dual y las resis entre 0.3Ω y 1.5Ω :facepalm: Bueno, no creo que deba ser lapidado en la plaza pública por eso.
Así que sigamos disfrutando de la vida y pido disculpas por mis arrebatos emocionales

artirse: