IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pero si quieres nos sacamos los mods a ver quien lo tiene mas grande :laugh: (es coña eh!!!)

siento que te haya sentado mal mi post seti5, no era mi intención, pero es que ya he leí­do unas cuantas veces los de vapear a 15w con resistencias sub ohm y la gente que lo lea puede pensar que eso es normal. pero lo siento hombre, no era mi intención enfadarte. paz hermano.

Perdona. No era mi intención dar esa impresión. Desde luego no me ha molestado para nada.
¿A las 0800 en los Jerónimos y a espada? :laugh:

A ver, este hilo concreto es del D2. He montado una resistencia kanthal 0,66Ω en la RBA 2 (Taifun forever, odio el setup kayfun) y a 15w me ha dado medio churrasco, hasta que me he dado cuenta de que era el D2 y que no baja de 3.6v en modo vatios. Lo he puesto en modo TC 150ºC (irrelevante) y 15J.y perfecto
Lo reconozco, en la Subtank, me gusta sobre 0.5Ω y 15w. En el Magma tengo 0,6Ω y 36w, en el Derringer sobre el 0.8Ω y ni idea de los vatios,porque está en un Némesis aunque la baterí­a, una 25R está bastante llena, calculo que unos 20w. Lo que he comprobado con mis sentidos, defectuosos o no, es que dos resistencias iguales en un tanque y en uno de dripeo no funcionan igual y en dripeo tengo que subir la potencia, una potencia que en un tanque provoca el churrasco. ¿Por qué? NPI
Así­ que esto es un mundo lleno de seres con sus propias peculiaridades. Me gusta mezclarlo todo y ahora tengo en la mesa 6 mods con tanques y dripeo, con lí­quidos distintos, en single y en dual y las resis entre 0.3Ω y 1.5Ω :facepalm: Bueno, no creo que deba ser lapidado en la plaza pública por eso.
Así­ que sigamos disfrutando de la vida y pido disculpas por mis arrebatos emocionales :partirse:

nada hombre!!
yo creo que lo que le pasa es que no tiene suficiente drenaje, igual lo he entendido mal pero dices una resistencia de 0.66 en taifun?

No. Una resistencia de 0.66 en la RBA v2 (tipo Taifun) de la Kanger Subtank Plus y si drena bien, pero a mi me sabe a quemado por encima de 20w

Edito: hice dos resistencias kanthal trenzado de unos 0.6Ω y las probé en el Plume Veil-Cube II y en Subtank Plus-Ipn D2. No se parecen en nada. y probé el Plume hasta 50w sin churrasco. Eso si, goteas como un poseso

Última edición:
ok, ya decí­a yo, tengo el taifun y a eso le metes 0.6 y te comes el algodón ardiendo :laugh:

le he escrito a dimension 3d porque he visto tapas del ipv por una tienda guiri que están impresas en abs, pero no encuentro el archivo... a ver que me dicen

Yo monté ayer una 0,8ohm en la RBA Plus y no pude vapear en ella, me pasé con las algodonidas, acabo de cambiarlas y caminando...😎
Con el D2 a 25W 0,8 y sin churrascada😁.
Los gustos amigos...si fueramos iguales el mundo serí­a aburridí­simo😁😁

Dale Seti!

Bueno, aquí­ no sé, pero en Fasttech ya tienen fundas de colores para ipv D2. Yo he pedido la gris

Yo monté ayer una 0,8ohm en la RBA Plus y no pude vapear en ella, me pasé con las algodonidas, acabo de cambiarlas y caminando...😎
Con el D2 a 25W 0,8 y sin churrascada😁.
Los gustos amigos...si fueramos iguales el mundo serí­a aburridí­simo😁😁

Dale Seti!

Que cierto es eso. No me imagino un mundo lleno solo de clones mí­os :partirse:

las resis comerciales de kanger, ahora son de 0.5 ó 1.5 las verticales, y de 1.2 las horizontales.
seti, si la subtank te gusta a 10-12w, usa las resis verticales de 1.2 ó 1.5, o construye tu rba a 1.2 (así­ nunca pasará de 15w en el ipv d2 modo vw, cuando le fijes 12w, por ejemplo). además, se calentará antes (una resi de 0.5 tarda un siglo en calentarse a 10-12w).
hay una relación entre potencia deseada y resistencia adecuada.

Como el titulo lo dice, creo que este es uno de mis "minis" favoritos....

Lo unico que no me gusta es el acabado es un iman de huellas digitales...
Pues que sólo se te quede en eso: al mí­o ya ha comenzado a saltársele la pintura exterior, de la del compartimiento de la baterí­a, mejor no hablo :mad:

Eso sí­, en cuanto a rendimiento en WV, no puedo estar más satisfecho con el cacharro, tanto que lo prefiero al eVic Mini: más pequeño y, para mi, más ergonómico.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Por cierto señores, yo llevo 1 mes cargando el ipvD2 desde el mod a la pared con un adaptador del EvicVT.
¿Es malo para el mod o la baterí­a?
Porque de momento estoy ahorrando para el i4 y el 3Li o el Snowolf.
Saludetes😎
Pd:¿Mucha diferencia entre el Nitecore i4 y D4, o solo la pantallica digital?

Última edición:
Hace tiempo que no habí­a vuelto a este hilo y aunque he releido parte de el no lo encuentro.

Ya es la segunda vez que me pasa. Lo cojo por la mañana y no enciende. mido la baterí­a y 1.4v ¡cojonudo! Mi XTAR VP4 recupera baterí­as "muertas" y sin problema, pero hoy tení­a puesto el OPUS BT-C3100 por eso de que carga las 4 bahí­as a 1A y este no la resucitaba. Sin problema. Dos tijeras, puenteo con otra baterí­a durante 5 seg y recuperada hasta 2.94v con lo que el cargador ya la acepta y está en carga.

El caso es que mi maldito D2 no apaga la pantalla NUNCA y solo hace falta tiempo para que seque la baterí­a. Además, por lo que veo, sigue chupando baterí­a aunque baje de 3v, cosa que otros no hacen.

Es evidente que puedo dar las 5 pulsaciones y pasar a SYSTEM OFF, pero ¿Alguna otra solución?

Gracias

Hace tiempo que no habí­a vuelto a este hilo y aunque he releido parte de el no lo encuentro.

Ya es la segunda vez que me pasa. Lo cojo por la mañana y no enciende. mido la baterí­a y 1.4v ¡cojonudo! Mi XTAR VP4 recupera baterí­as "muertas" y sin problema, pero hoy tení­a puesto el OPUS BT-C3100 por eso de que carga las 4 bahí­as a 1A y este no la resucitaba. Sin problema. Dos tijeras, puenteo con otra baterí­a durante 5 seg y recuperada hasta 2.94v con lo que el cargador ya la acepta y está en carga.

El caso es que mi maldito D2 no apaga la pantalla NUNCA y solo hace falta tiempo para que seque la baterí­a. Además, por lo que veo, sigue chupando baterí­a aunque baje de 3v, cosa que otros no hacen.

Es evidente que puedo dar las 5 pulsaciones y pasar a SYSTEM OFF, pero ¿Alguna otra solución?

Gracias

Pues creo que como no le saques la baterí­a, mal asunto seti5. Leches que maní­a con no poder desconectar del todo según que cacharretes.
Edito: O eso o pegarle al lado un power bank para que no termine matando la pila :no:

Última edición:

Gracias

Imagino que solo le pasa al tuyo...porque es un fallo GRAVE y nadie parece que se haya quejado de eso.Creo.
No puedes reclamar donde lo compraste ?

Tienda española pero en agosto. Me parece que las garantí­as funcionan ligeramente mal.
Pero no soy el único. Como he dicho ya habí­a leí­do este problema en este mismo hilo. Y además es aleatorio. A veces si se apaga

Y lo que si serí­a el super colmo es que precisamente fallen los de tienda española y no los chinos :partirse:

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición: