Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estos chinos no te dan explicación y vuelven loco a S Pedro que baje del cielo, aparece nuevamente la actualización a 165 W esta vez con fecha 18/12/2014 la de fecha anterior ha desaparecido, ¿se trata de la misma, han hecho modificaciones? como en la página de Piooner4you no dicen nada al respecto pues ahí­ queda. La he descargado con Google, dado que con Internet explorer no descarga nada, simplemente abre la actualización en su código de programación. Una vez descargada hay que renombrar el fichero añadiendo al mismo la extensión ".sxi", estos no trabajan para todos los públicos.

Última edición:
Ya están aquí­, un 10 para supermagnete, mandan una postal de navidad con una foto de todos los empleados 😂, un código de descuento de un 10% en próxima compra, una bolsa de ositos de gominola, si,si, gominolas de regalo 😊, y diez imanes cuadrados más de regalo
435b5aae8d52dfc1b5762a1664483214.jpg

En media hora he puesto imanes al Ipv2 y al Ipv3...coser y cantar, no tiene magia alguna.
9f6580ba0f19f515641f69d60fa27647.jpg
43b3e65eec8bb2d8c8001a7dd3a9b1ef.jpg
bb86b2a447cd5ce1d94f33f896286db3.jpg

En esta última foto se vé que he puesto vinilo para que quedaran ocultos los imanes, pero sin vinilo también quedan perfecto.

Genial como queda, pues de esos tengo unos cuantos para ajustar las baterí­as con tetón, sin problemas de funcionamiento me imagino.

Va igual, si viera algo extraño cuando lleve una semana de uso os lo comunico, pero no tiene que haber porqué, la ubicación es la misma que en mi sigelei 100 y no he tenido problemas.

En media hora he puesto imanes al Ipv2 y al Ipv3...coser y cantar, no tiene magia alguna.
9f6580ba0f19f515641f69d60fa27647.jpg
43b3e65eec8bb2d8c8001a7dd3a9b1ef.jpg
bb86b2a447cd5ce1d94f33f896286db3.jpg

En esta última foto se vé que he puesto vinilo para que quedaran ocultos los imanes, pero sin vinilo también quedan perfecto.

Genial Fabián, se ha quedado de lujo.
Gracias por el aporte.

Sí­ puedes contestarme a las dudas..

Al final que medida usaste de imanes?
Tuviste que abrir más los agujeros, o los pusiste tal cual?
Y la última, que tipo de pegue, tipo "la gotita" u otro tipo?

Todaví­a no me ha llegado el mí­o 😁, tiene que estar al caer.
Pero con lo bien que se ve, creo que se lo hago nada más darle el rodaje.

Los imanes para Ipv3 usé estos
187b0d7395f6b6dcf3568c31a918d78f.jpg

Con ese tamaño hay que perforar sólo un poco la tapa, no es necesario hacer nada en el mod, entran justos y a ras en el hueco del tornillo
69bfd9145d395ab84895e649dd43dfdf.jpg

El pegamento lo consigues en cualquier parte, vale hasta Loctite, pero yo usé éste que tení­a por casa
7a724eb9515669b4b6b716ec1da32f23.jpg

Los imanes para Ipv3 usé estos
187b0d7395f6b6dcf3568c31a918d78f.jpg

Con ese tamaño hay que perforar sólo un poco la tapa, no es necesario hacer nada en el mod, entran justos y a ras en el hueco del tornillo
69bfd9145d395ab84895e649dd43dfdf.jpg

El pegamento lo consigues en cualquier parte, vale hasta Loctite, pero yo usé éste que tení­a por casa
7a724eb9515669b4b6b716ec1da32f23.jpg

Joer que bueno.

Gracias una vez más Fabián.

Ya contare como queda el mí­o.

No, son más pequeños, esta noche cuando llegue a casa te hago una foto de la bolsita de los imanes donde viene la medida. Te envié un mensaje privado para avisarte del enví­o de las plantillas, no te llegó?
Ook...y donde los has comprado en lo chinos jo tienen...Sii y te contesté...no te llegó?

Sorry por el offf

Bueno Papa noel ha sido bueno conmigo:laugh:.Bueno que cojones....aproveche que el full vaper esta a 93 euros y compre un regallo navideño a la persona que yo mas quiero(yo mismo).
Hice una resistencia de 0,1 al Doge y esto si da 150w de verdad.Es una blanca navidad...de vapor de Boosted.Joder como zumba el cacharro.Poir cierot es la version con el agujero de carga tapado con un noseque metalico....pero de todas forams iba a cargar las baterias con el efest de pared de toda la vida.