Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gran Mod para hacer "burradas" con el mutation......y achicharrarse la boca de paso.....si no es ese su uso, le penaliza el tamaño, aunque ya se sabe....lo queremos todo, autonomí­a brutal y tamaño reducido......con el tayfun en modo diario me permite pasar muuuuuuuuuuucho rato sin preocuparme de las baterí­as....
:clapping:

Ya estoy disfrutando del IPV 3

9918eb115f34370c45b70708b383948c.jpg

e983e01956278019f83bdc28969d5fdd.jpg

https://vimeo.com/112321986

Ipv 3

😂😂😂😂😂😂😂 Que bueno amigo, me alegro que estés disfrutando del cacharro. Por cierto, el drip ese del Vulcan, como lo has conseguido? Quiero uno para el CLT

😂😂😂😂😂😂😂 Que bueno amigo, me alegro que estés disfrutando del cacharro. Por cierto, el drip ese del Vulcan, como lo has conseguido? Quiero uno para el CLT

El cristal de un Fogger V3... Y el ato es un vulcan modificado con 8mm de ventilación para cada coils... 😂😂😂

Han visto las imágenes del IPV3 de Fasttech?? No veo el puerto de carga de 9v por ningún lado, dudo de la versión de FT.

En la página oficial de Pioneer4you se anuncia para diciembre una actualización para el IPV3 a 165W y soporte para 0.08 Ohms, como soy novato en este asunto, supongo que habrá que descargarse primero el programa para efectuar la actualización, supongo será el que aparece en descargas de la página oficial como Yihi-Sxi-setup.zip y una vez instalado en el PC se procederá a realizar la actualización en el momento que salga.

Última edición:
Si en Fasteh pone que es original yo creo que lo es, no es la primera vez que venden cosas originales y te lo dicen claro, una cosa que estoy muy pendiente, alguien sabe donde conseguir el cargador de esta gente para cargar las baterí­as, gracias chicos.

Si en Fasteh pone que es original yo creo que lo es, no es la primera vez que venden cosas originales y te lo dicen claro, una cosa que estoy muy pendiente, alguien sabe donde conseguir el cargador de esta gente para cargar las baterí­as, gracias chicos.

Hola Megatron, yo el cargador lo compre en EBay, me costo 19 dólares pero es de muy buena calidad. Busca IPV3 cargador y te sale