Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si a alguien le interesa ver las mediciones del IPV3 y como va el nuevo update aqui esta el link:

http://argentinavapor.com.ar/showth...or-Ruades-extras?p=43238&viewfull=1#post43238

Post numero 30 en adelante

Podria postearlo aqui pero tengo pereza de subir las fotos y todo de nuevo.

La conclusion es que Yihicigar y Pioneer4you se han sumado al barco de cloupor, mintiendo en las especificaciones.

El ipv3 sigue dando exactamente la misma potencia que antes del update, 133 o 134 watts de maxima, solo que ahora lo da a 165w y por lo tanto a 150 ahora da 115 watts reales, o sea diluyeron la potencia en toda la gama para que a 165 de los mismos 134 que antes del update.

Esto mediciones son puramente anecdoticas, porque si lo hubieran publicitado como un mod de 135 watios igual lo hubiera comprado

Es un mod que funciona muy bien, me gusta el conector 510, me gusta la pantalla, me gusta la estabilidad, me gusta el lector de resistencias, y me sobra la potencia que tiene, solo no me gusta la mentira.

Saludos a todos.

Si a alguien le interesa ver las mediciones del IPV3 y como va el nuevo update aqui esta el link:

http://argentinavapor.com.ar/showth...or-Ruades-extras?p=43238&viewfull=1#post43238

Post numero 30 en adelante

Podria postearlo aqui pero tengo pereza de subir las fotos y todo de nuevo.

La conclusion es que Yihicigar y Pioneer4you se han sumado al barco de cloupor, mintiendo en las especificaciones.

El ipv3 sigue dando exactamente la misma potencia que antes del update, 133 o 134 watts de maxima, solo que ahora lo da a 165w y por lo tanto a 150 ahora da 115 watts reales, o sea diluyeron la potencia en toda la gama para que a 165 de los mismos 134 que antes del update.

Esto mediciones son puramente anecdoticas, porque si lo hubieran publicitado como un mod de 135 watios igual lo hubiera comprado

Es un mod que funciona muy bien, me gusta el conector 510, me gusta la pantalla, me gusta la estabilidad, me gusta el lector de resistencias, y me sobra la potencia que tiene, solo no me gusta la mentira.

Saludos a todos.
Muchas gracias por el aporte!!! Ayer no pude actualizarlo, y me alegro 😆.
A ver cuando le haga la revisión RuaDes nos confirma esto....o algún compañero que lo ha actualizado le realize las mediciones....

Si la medición se realiza con un medidor de voltios enroscando la cabeza del mod +, habrá que regular de la forma más precisa posible dicho polo para que el contacto con el medidor sea perfecto, de lo contrario podemos obtener valores variables que no se ajusten a la realidad, recordemos que en este mod el polo positivo se regula manualmente.
En fin haré la comprobación oportuna en Navidades, probable fecha de aterrizaje procedente de FT.

Si la medición se realiza con un medidor de voltios enroscando la cabeza del mod +, habrá que regular de la forma más precisa posible dicho polo para que el contacto con el medidor sea perfecto, de lo contrario podemos obtener valores variables que no se ajusten a la realidad, recordemos que en este mod el polo positivo se regula manualmente.
En fin haré la comprobación oportuna en Navidades, probable fecha de aterrizaje procedente de FT.
En mi Ipv3 el polo regulable es por muelle, no hace falta ajustarlo manualmente.. A eso te refieres? Igualmente espero tu revisión compañero😉

Tení­a entendido que el polo no era autoregulable, que se ajustaba utilizando un destornillador para darle menor o mayor profundidad al contacto.

Tení­a entendido que el polo no era autoregulable, que se ajustaba utilizando un destornillador para darle menor o mayor profundidad al contacto.

No. Es flotante como dice Fabian. En el sigelei 100 si tienes que regularlo manualmente.
Interesa mucho que los que hayan actualizado nos cuenten sus impresiones.

Aclarado me queda lo del polo, gracias. Ahora si resultarí­a interesante realizar la prueba de rendimiento tomando un muestreo de varios mods con el fin de descartar posibles fallos en el contacto del polo o que realmente no entrega la potencia que debiera.

Con lo bien que lo vení­an haciendo los de P4you... Si fuera así­ serí­a una metida de pata como sus controles de calidad... También serí­a interesante que los que actualizaron los Ipv2s hagan las mismas mediciones.

Entonces no se debe actualizar?

Si se puede actualizar sin problemas, la actualizacion no genera fallos de ningun tipo, solo que no aumenta la potencia real, sigue igual que antes solo miente mas que antes entre la potencia mostrada en el display y la real. Antes a 150W daba 133w reales, ahora a 150W solo da 115W real y tienes que subirlo a 165W para que de 134W reales. Mas alla de eso todo va bien, lo unico positivo de esta actualizacion es que el lector de ohms agrega un decimal y es muy exacto, el voltaje tambien agrega un decimal pero eso no vale de nada porque miente bastante.

Si se puede actualizar sin problemas, la actualizacion no genera fallos de ningun tipo, solo que no aumenta la potencia real, sigue igual que antes solo miente mas que antes entre la potencia mostrada en el display y la real. Antes a 150W daba 133w reales, ahora a 150W solo da 115W real y tienes que subirlo a 165W para que de 134W reales. Mas alla de eso todo va bien, lo unico positivo de esta actualizacion es que el lector de ohms agrega un decimal y es muy exacto, el voltaje tambien agrega un decimal pero eso no vale de nada porque miente bastante.
No entiendo entonces esa actualización... No serí­a mejor esperar a ver si P4you se pronuncia? O hay alguien que 150 watts ( 134 según tus mediciones) no les sea suficiente?
Prefiero esperar,gracias...

flikimiki tu que has experimentado ya esa orgí­a de vapor, con tanta aireación que opinión nos das del sabor.

Vuelvo a lo clásico de vez en cuando para valorar y me gusta lo antiguo.
Jejeje

Las vaporadas molan para un rato, te hago un sí­mil.. serí­a como gastar ruedas en una concentración.

ea632703222e90281f102aa5ed3ee94d.jpg

Enviado con ¡Señales de Vapor!

Gracis fliki, ya me lo temí­a. Respecto a la entrega de potencia, insisto serí­a apropiado mediciones en distintos mods con o sin actualización para comprobar este extremo, cuando veamos una coincidencia entre un número de pruebas significativas, podremos tomar una posición al respecto, para mi el testeo de un solo mod no implica la generalidad de problema en concreto. Conveniente es usar baterí­as en optimo estado y recién cargadas.

Habria que preguntarle a Ruades que el hizo mediciones, haber si tiene los mismos resultados, aunque en la revision por lo que parece si que los entrega. por cierto Ruades antiguamente cuando hacias las revisiones simpre ponias una grafica y ultimamente parece que ya no, podrias retomar ese habito, y esperando con ansia la revison del cloupor t8

Acabo de volver a ver la revisión de RUades, su manifestación es contundente el mod da los 150 W, por otro lado he comprobado que el polo positivo no es autoregulable, claramente se ve el destornillador haciendo su trabajo con el polo, vaya embrollo.

El polo si es autoregulable, ya que es flotante, aparte de que tambien se puede regular con destornillador.

Bueno gracias, lo del polo suficientemente aclarado, que pena que no lo tenga en mis manos, para comprobar la entrega de potencia, pero ya vendrá.