Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Buenas amigos, estoy por comprar un ipv3 pero hay algo que no entiendo.. Cuantas versiones de ipv3 hay? Veo que dicen 100w, 120w y 150w.. Y cuando dice actualizable a que se refiere???

Hola Ninox!

Tengo entendido que del IPV 3 solo existe la versión de 150w, las otras versiones son el IPV 2 de 50w y el IPV 2s que es de 60w, que se puede actualizar a 70w. Sobre lo que preguntas de la actualizacion del IPV3, me imagino que sera para alguna actualizacion en el futuro.
Saludos

Ella está en lo cierto, matizo una cosa del V3: inicialmente lo iban a sacar en 100 watts y actualizable a 120, luego dijeron que saldrí­a a 120 actualizable a 150 watts, al final lo sacaron directamente a 150 watts y han dicho que vendrá una actualización a 200 watts en un futuro. Saludos!

En principio y de acuerdo a la primera versión del IPV3 que han sacado, éste llega a dar 150 W, lo que quiere decir que lo puedes poner hasta 150 W. En cuanto a las actualizaciones, lo que pretende decir es que, en caso de que el fabricante saque una actualización que por ejemplo diga que puede llegar a los 200 W, todos los usuarios que tenga el IPV3 podrán descargarse esa actualización e instalársela al mod sin necesidad de comprar uno nuevo.

200W!!!!!! Dios mio, que b a r b a r i d a d, ya me parecen muchos 150W, como para darle fuego al bicho este a 200W, habra que ir comprando kanthal de 0,9 para la ocasion.

Claro q lo entiendo compañero... Sin problemas..era por si no t habí­as dado cuenta...aunk estas en todas ;)

Estas haciendo un gran trabajo en el foro amigo Fabian. Excelente ,excelente...

Por supuesto los demas moderadores también...pero querí­a felicitarte :) ;)

Para eso estamos Fliki! Por lo pronto hazte con Khantal del grueso, lo vas a necesitar...

Y que desactives la alarma de incendios en la casa lol

De momento lo mas gordo que tengo es de 0.40.

Lo trenzare para conseguir 0.80, por lo menos de momento...

¿Recomendais algun ato en especial para esta bestia?

Dripeo tipo Aventador, Clt V2 plus, Mephisto, y un drip de estos con insulator si no quieres quedar como Carmen de Mairena 😂... Pero ya sabes, al ser vataje variable cómo si le quieres poner un claricuerno.

Dripeo tipo Aventador, Clt V2 plus, Mephisto, y un drip de estos con insulator si no quieres quedar como Carmen de Mairena ������... Pero ya sabes, al ser vataje variable cómo si le quieres poner un claricuerno.

Gracias por las recomendaciones.

En casa tengo un Mephisto (Tiene todas las papeletas) y un Vulcan. Probare con esos hasta que tenga otra cosa...
Gracias Fabian

Me acaba de llegar el esperado IPV3!!! Que buena decisión fue apuntarme a la preventa. Un excelente Box Mod, ya habí­a pedido el cargador a USA y en estos momentos están poniéndose al 100% de carga las Efest. Gracias Fabián y Jordi por todo, un abrazo y buen fin de semana

Me acaba de llegar el esperado IPV3!!! Que buena decisión fue apuntarme a la preventa. Un excelente Box Mod, ya habí­a pedido el cargador a USA y en estos momentos están poniéndose al 100% de carga las Efest. Gracias Fabián y Jordi por todo, un abrazo y buen fin de semana

Que bueno SuzukiGSX1000, que lo disfrutes.

Gracias Dr. Vapor y Mabe!!! Dr. Vapor tení­as razón, hubiera sido ideal que tuviera conectado el botón del touch, por el tamaño del Box era más práctico para dar las caladas, peor en fin, estoy contento igual