Istick 100 quemado

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Esta mañana me he encontrado con esto.
Mi istick 100 con una de las baterí­as quemadas.
Desconozco si ha sido culpa del mod o de la pila, ya que tanto el mod como la pila son casi nuevos.
El tema es que cuando me he levantado he notado un olor raro, y cuando voy a coger el mod en otra habitación que tengo para estos menesteres y abro la puerta, me encuentro con un olor fuertí­simo a baterí­a quemada.

Os dejo una foto de como ha quedado

IMG-20160601-WA0000-2.jpg

El consejo que os doy es que evitéis dormir con el mod en la misma habitación, porque estas cosas pasan.

Vaya, qué mala suerte. Menos mal que no ardió nada.

Yo desde la época del cloupor mini me acostumbré a no dejar ningún mod con la baterí­a puesta por la noche; por si las moscas.

Es lo que dice el compañero , suerte de que no se haya producido ningún incendio , dentro de lo malo has tenido suerte.

Eso sera la baterí­a que se ha quemado, ayer retire yo una que tenia una rajita pequeña en la parte superior, pegada al polo positivo, si moví­a un poco con la mano, se veí­a el negativo, así­ que no me arriesgo a ponerla, comprare, termoretractiles para cambiarlos.... hay que estar muy pendientes, a la mí­nima, cambiar la funda...
suerte que no paso nada mas....

Y como las llamó entonces ? Para saber qué tipo de pila es lo mejor es llamarla por el nombre que tienen grabado digo yo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo llevo usándolas bastante tiempi sin tener problemas con ninguna, y he usado bastantes unidades. Por eso me extraña que fuera la pila, porque ese juego lo estrené no hace ni 15 dí­as, pero todo puede ser...

Seti5, te repito, he llamado a la pila por el nombre que lleva escrito.

Seti5, te repito, he llamado a la pila por el nombre que lleva escrito.

:laugh: Lo sé, Davidv, es para lo que lo leen, no para tí­ :msn-wink:
(Yo también tuve una vez unas cosas llamadas Efest 3100mAh 20A, que no pasaban de 7.4A sin hacer deporte de riesgo)
Pero es bastante raro que te haya reventado una baterí­a de noche y sin usarlo, algo no está bien en el mod :g:

Última edición: