Istick 50 se engancha pulsador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues el mod tiene un mes y el pulsador de calada se engancha y sigue funcionando hasta que le doy otra pulsación, ¿algún mecánico de foro que me diga como solucionar el tema? Lo compre en tienda fí­sica pero no se que tipo de garantí­a tienen estos aparatos, aunque si me explican bien no se me da mal investigar yo mismo para solucionarlo, siempre que tenga un tutor claro.:biggrin:
Gracias de antemano.

Edito: Esto va de rollo electrónica, no creo que sea mecánica por que acaba de encenderse solo sin pulsar ni nada, si es verdad que alguna vez se vertió el liquido de algún mal setup pero enseguida lo limpiaba, y agua no le ha entrado por que nunca lo moje y lo limpio en seco con papel.
¿Alguna idea?

Última edición:
Bueno, cuatro tornillitos, se saca el conjunto con cuidado de no dañar la botoneria y te encuentras esto

Ver archivo adjunto 17133

se limpia el contacto del pulsador con bastoncillos y algo de alcohol
Ver archivo adjunto 17134
(que por cierto estaba de liquido hasta arriba), y hala a montar y funcionando. Ya sabéis por donde le entra el liquidin (esto va para los de Eleaf)
Si es que no hay nada como verse obligado :victoria:

que llave utilizaste? en las ferreterí­as habrán? me temo que dentro de poco tendré que intentar algo así­ con el mí­o...

que llave utilizaste? en las ferreterí­as habrán? me temo que dentro de poco tendré que intentar algo así­ con el mí­o...

Torx de las mas pequeñas, y las consigues en los chinos, de estos juegos de precisión, los tienes por 3 pavos o así­. Lo único que hay que tener mucho tacto al sacar y meter el conjunto por que sale todo junto, y la botonerí­a esta ajustadita a la electrónica.

buenas, yo trabajo en una tienda, traje 2 istick de 50 el viernes y me quedé con uno, esta misma mañana cuando voy a darle una calada me doy cuenta que le pasa lo mismo, pero se volvió loco y a veces incluso ni encendia, y otras se queda pulsado hasta que corta a los 10 segundos, la verdad es que estoy bastante mosqueao, porque llevo 3 dias con el, intentaré hacer lo que dices pero me indigna bastante que vendan un cacharro así­. Yo decidí­ quedarme con uno porque mi novia tiene el de 30 y le va de lujo desde hace 8 meses...vaya como hacen las cosas hoy en dí­a... en fin..

yo ya comprobé la autenticidad, el mio es auténtico, no me la juego con mods electrónicos clones

edito: hice lo que dice el compañero, saqué la electronica, sequé y limpié bien el pulsador, cerré y funcionó bien 10 minutos, después volvió a hacer lo mismo...

Última edición: