iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo al final pedí­ dos, para regalar en Navidades.
Los compre el 20/11 y el 22 ya estaban shipped y con foto del paquete.
También es verdad que del de color negro pedí­ la versión cargador USA por q estaba en stock, el EUR poní­a shipped in 7 days.
Por sí­ les puede ayudar

Yo al final pedí­ dos, para regalar en Navidades.
Los compre el 20/11 y el 22 ya estaban shipped y con foto del paquete.
También es verdad que del de color negro pedí­ la versión cargador USA por q estaba en stock, el EUR poní­a shipped in 7 days.
Por sí­ les puede ayudar

Bien, pero desde que pone shipped con foto del paquete hasta que llega a SG que es la que lo enví­a pasan unos 4 o 5 dí­as y el tracking pasa por: recibida información, recibido paquete.
Y después por ultimo, enviado paquete

El mí­o también está shipped y con foto, pero no está despachado.

El mí­o también está shipped y con foto, pero no está despachado.

Y no tienes numero de Tracking? Desde cuando está la foto y marcado como shipped?
Porque desde que mandan la foto hasta que te da el numero de Tracking no tardan normalmente mas de un dí­a.

Un saludo

Numero de tracking si. Lo que no esta es Received from customer. Pero bueno aun estamos dentro de los margenes que manejan.

Numero de tracking si. Lo que no esta es Received from customer. Pero bueno aun estamos dentro de los margenes que manejan.

Bueno pues va bien la cosa entonces, hasta que ponga "received from customer" suelen pasar 5 o 6 dias y luego dos para enviarlo. Todo normal.

Mi pedido comprado el 14/11, received from customer el 20/11 y despatched to overseas el 22/11.

Ahora estará navegando por los siete mares......y yo esperandolo ansiosamente porque además del istick viene haciéndole compañí­a un orchid v4........... ganas tengo.

Un saludo

Hola gente! Tengo el istick desde k salio a la venta d ivapeo. I no se k me pasa pero con un bigdripper k tengo no puedo dar dos caladas seguidas a la segunda me pone protection y no me deja, me tengo k esperar unos segundos y darle otra vez. Tengo una dual coil a 1,1 un cabezal d ivapeo para proteger la rosca. Alguien sabe pk me ocurre?

Creo que estas al limite de las resistencias que admite el Istick ( creo que es 1 ohm ). Prueba a ponerle una un poco mas alta y si te sigue pasando, entonces es el superpopular problema de este cacharrin. Su pin se hunde con facilidad. Por cierto, a mi el adaptador de Ivapeo me ha hecho corto con muchos atos. En este mismo hilo, leete los post de scaredmice que te pondran un poco al dia de los pros y contras del Istick.
Saludos y suerte.

Hola gente! Tengo el istick desde k salio a la venta d ivapeo. I no se k me pasa pero con un bigdripper k tengo no puedo dar dos caladas seguidas a la segunda me pone protection y no me deja, me tengo k esperar unos segundos y darle otra vez. Tengo una dual coil a 1,1 un cabezal d ivapeo para proteger la rosca. Alguien sabe pk me ocurre?

Yo llevo dí­as que tengo puesta una de 1,1ohm y ni una vez me ha salido eso en la pantalla.
Sí­ el mod no tiene ningún problema yo dirí­a que puede ser el cabezal protector. Yo no lo uso.

Bien, pero desde que pone shipped con foto del paquete hasta que llega a SG que es la que lo enví­a pasan unos 4 o 5 dí­as y el tracking pasa por: recibida información, recibido paquete.
Y después por ultimo, enviado paquete

Sí­ lo se. Me refiero que pedí­ el USA por que el EU hubiera tardado 7 dí­as más en llegar a SG.
Los dos mí­os también siguen "information received" como los demás :facepalm:

si te pone no se que protection creo que es un corto, y se protege. Asi que revisa la resistencia del ato y contactos. Si no hay contacto con el pin, te dice creo recordar que "no atomizer"

Cuando vas bajo de 1 ohms te suele decir "atomizer low" y no arranca. y cuando tiene poca bateria (aunque estes cargando) lo que dice es "lock".

¡Que consumible recomendariais para el istick ??

Con la aerotank mega no me gusta

Yo no le tengo pero tambien me planteba la misma duda. Por las respuestas que tuve y lo que busque puedes mirarte consumibles en su version mini (nautilus, aerotank, genitank, ... casi todos tienen una version mini) si buscas reparables es un poco mas limitado, kayfun mini, taifun gs o mini fogger.

Ya te digo que no los he probado pero es lo que yo obtuve como respuesta

1eliOk156o0aKP5X4htCk4v_ygB3v0z6BWfN-k5YEhw=w214-h531-no

La aerotank que mejor le sienta es la de la foto de scared, la mow de rosca ego sobre el adaptador propio del Istick. La aerotank normal tiene rosca 510 y es un poco larga, por lo cual, cuando hace contacto con el pin del mod, todavia no se roscado del todo, quedando un espacio de unos milimetros.