iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien lo tiene?

Comentar que hoy ha salido en fasttech un kit con campana y tanque para este artí­culo, así­ que si alguien tiene el erlkonigin de 8 ml puede comprar solo este kit y convertirlo en mini, yo como lo he hecho al revés, tendré que esperar al kit de 8 ml para transformarlo en maxi.

Comentar que hoy ha salido en fasttech un kit con campana y tanque para este artí­culo, así­ que si alguien tiene el erlkonigin de 8 ml puede comprar solo este kit y convertirlo en mini, yo como lo he hecho al revés, tendré que esperar al kit de 8 ml para transformarlo en maxi.

Cual...cual?!! enlace plisss

Viendo los comentarios sobre los clones del istick de Fasttech, leo un comentario de Sufie, diciendo que el fabricante le asegura que ese articulo es una version RMS. :haha:

Te leí­ y busque el hilo con la misma, para la próxima a ver sí­ te curras el link ;D

Muy curioso la verdad, es verdad que el fabricante lo afirma. Me quedo por allí­ que algún yanki lo tiene pedido y le va a hacer mediciones cuando le llegue.
Según ellos, este fabricante sí­ calculó bien la ecuación en el chip, yo a tanto no llego.

Sí­ alguien sabe del tema que por favor explique sí­ es posible.
Por qué sí­ no recuerdo mal, creo que fue a Scaredmice a quien pioneer4you le dijo que el iStick trabajaba a RMS, y ya sabemos que no es as.

Gracias por el aporte

Alguien lo usa con taifun gs? Es mi ato de calle pero no sé cómo quedará, aunque bueno, lo podré comprobar en un par de dí­as.

Yo lo tengo y funciona genial, cuando esté por casa se lo pongo y le saco una foto para q veas como queda. Para mi gusto un poco larguirucho, pero mal no le queda, yo suelo usar para llevarlo de paseo el kayfun nano, me queda mejor en el bolsillo.

Pues en mi caso no ha sido buena adquisición, vamos cinco dias justos justos me ha durado, antes de que los atos no hicieran conexión. El tema es que mis aerotank no hací­an buena conexión y ninguno de los dos es regulable, es decir funciona pero no con mis atos. Menos mal que me lo cambiaron por un atlantis y feliz, pero no se lo recomiendo a consumidores de aerotank.

Pues en mi caso no ha sido buena adquisición, vamos cinco dias justos justos me ha durado, antes de que los atos no hicieran conexión. El tema es que mis aerotank no hací­an buena conexión y ninguno de los dos es regulable, es decir funciona pero no con mis atos. Menos mal que me lo cambiaron por un atlantis y feliz, pero no se lo recomiendo a consumidores de aerotank.

Pues con el adaptador, la aerotank mini funciona a la perfección, y el conjunto es precioso, al que le gusten los consumibles.
Sin embargo, con el Taifun GS para mi es aún mejor. Con el adaptador, al doblarlo quedan ato y mod de la misma medida y el conjunto es perfecto. Esta noche cuelgo unas fotos.

image.jpg
Esta tanqueta le va bien: Kanger Emow Mega
Y esta tambien : image.jpg
Kanger Mow
Son los consumibles que uso en los 2 istick mayormente y de vez en cuando le coloco un dripper viejo, el Nimbus que le va muy bien de tamaño o el gigantón Taifun GT. Y a la espera de recibir el adaptor side bending, para probar con todos los atos que tengo. El Erconejin, no acaba de convencerme del todo.
Saludos

Última edición:
Ver archivo adjunto 9710
Esta tanqueta le va bien: Kanger Emow Mega
Y esta tambien : Ver archivo adjunto 9711
Kanger Mow
Son los consumibles que uso en los 2 istick mayormente y de vez en cuando le coloco un dripper viejo, el Nimbus que le va muy bien de tamaño o el gigantón Taifun GT. Y a la espera de recibir el adaptor side bending, para probar con todos los atos que tengo. El Erconejin, no acaba de convencerme del todo.
Saludos

Y que te parece el rendimiento de estos dos consumibles? Cual te da mejor rendimiento en vapor, sabor etc?

Van las dos muy bien con las nuevas resis de Kanger. También las reparo en single coil y algodón, y es un poco diferente, pero tambien satisfactorio, porque la potencia del Istick, nos permite darles chicha. Creo que son buenos consumibles y ofrecen una excelente integración. Lo que no puedo hacer, es compararlas con las opciones Aspire, tipo Nautilus y demás, porque no me gusta tanto su estética y no quiero tener muchos tipos de resis distintas.

Usa las nuevas para Aerotanks:
0000215_kanger-upgraded-bdc-heads.jpeg

O incluso las del Turbo, con ranuras:
kanger-mow-3-500x500.jpg

Hay un poco de lí­o con estas resistencias, primero las sacaron sin faja metálica de cierre para Protank 3 y miniProtank 3:
0000634_kanger-protank-iii-and-mini-protank-3-dual-coil-head-500x500.jpeg

Pero luego, para la versión V2 del Aerotank, y el resto de familia, ya sacaron el mismo chasis con una faja metálica (si la quitas lo que resta es lo mismo que la primera versión) y distinta silicona de cierre de la chimenea, con agujeritos o con ranuras. En la práctica, todas van más o menos igual y se rehacen similar.

Del Kanger EMOW normal, deciros que va muy bien, pero es un consumible estilo EVOD con sólo 1,8 mL de capacidad, muy bien construí­do y aireado, supongo que el Mega mejora la capacidad sin perder las buenas cualidades, aunque puestos a elegir, una vez aceptas el tamaño, la Aerotank va también muy bien. Yo uso el iStick con el EMOW negro, con una Aerotank clon y con un Trident negro.

Más detalles

Última edición: