iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues toma.... Eso de la piel de naranja casi que lo veo más, y como todos tengáis el mismo nivel de inglés que yo, igual hasta es eso lo que pone.

Que no, que no...el piquito ese que tiene, sirve para hincarlo en la piel y hacer como tiras...luego la piel se arranca facil y si lo pones planito de lado te sirve para raspar la piel blanca de la naranja/limón (mi abuelo tení­a uno...es antiguo el invento :laugh: )

Ayer recibi el mio ... hummm creo que de paseo en mi bolsillo ya no va a salir otro ...

Lo estrene con el "bending adaptor" y tras probar con varios Kayfun , SR , Cartos ... solo puedo decir que EXCELENTE !! :cool:

la foto.jpg

Última edición:
Que resistencia es mas recomendable 1.8 - - 2.10 ó 1.6 Ohm

En el mini nautilus 1.6 ó 1.6 Ohm
Utilizo liguidos muy densos

Ahora mismo estoy con 1,3 Ohm en un Kayfun y el sabor es una verdadera gozada ...y de vapor sobrao :cool:

Con buenos drenajes que permitan alcanzar la potencia máxima sin quemar lí­quido, la resistencia ideal está entre 1,4 - 1,5 ohm, pues así­ llega a 20 W y los alcanza de verdad (dándolos con menos de 4 A, que es el lí­mite de entrega del chip). Menos de 1,4 ohm y entrará la limitación sin llegar a 20 W reales. Más de 1,5 ohm y la programación del chip no deja seleccionar los 20 W, por pasarse de 5,5 V, aunque estará cerca pues esos 5,5 V son RMS para el cálculo real y promedios para el iStick, y la onda PWM alimentada, aún a 5,5 V promedio, dá unos 5,65 V RMS.....

Resumiendo, ponle 1,5 ohm para sacarle el tope que da. Pero si tu atomizador carece de buen drenaje y/o los lí­quidos son propensos a quemarse, puedes tener la situación opuesta. Fijado al mí­nimo de potencia, cuando dice alimentar con 3,0 V, en realidad alimenta con 4,15 V RMS y la potencia real es casi el doble de la que dice.....

Así­ que con un cartomizador, que raramente acepta más de 7 W, probablemente quemarás aunque te diga que está a menos de 6 W, pues en realidad estará pasado de 9 W, salvo que sea SR (un Boge SR de 2,8 ohm) o hayas montado una resistencia alta adrede, para limitarlo a no más de 14 W de pantalla. Entonces al mí­nimo sí­ puedes tenerlo a menos de 6 - 7 W reales, pero sólo con resistencias por encima de 2,5 ohm.....

Y recordad que a mitad de carga de baterí­a y puesto a menos de 4,8 V, la onda PWM pasa a tener 4,8 V de pico en vez de 5,7 V, con lo que el exceso de voltaje RMS es menos exagerado..... Si le pedí­s entonces más de 4,8 V, sigue con el máximo de PWM a 5,7 V y seguimos igual.

Yo, en la práctica, lo llevo siempre a 3,0 V con claromizadores y sólo lo subo a 4,5 - 5,5 V con drippers...... Era un VW, pero manejarlo en potencias es un dolor de muelas......:facepalm:

¡Feliz Navidad a Todos y Todas!

Al fin me ha llegado mi iStick, es precioso y va muy bien.