iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nuevos modelos e pintam muy bien lá verdad ,pero continuam com las baterias lipo e como sabemos la bateria no se puede substituir así­ por las buenas,,,,,,e por mas bien construido e perfeccionado sobretodo el pin 510 que vamos el del Istck menudo es ,,,, dependerá ahora mas de la calidad e vida inútil de las lipo que lleve e su vida útil satisfactoria ,,,,

Última edición:
Las lipo no son precisamente dificiles cambiar.Si resulta que con el tiempo fallán puedes poner tu una nueva y ya está.No es la mejor solución,pero historicamente y siendo sinceros,con lipo pocos problemas han habido realmente.

A mi me parece que están haciendo un trabajo formidable,sobretodo desde que trabaján con el abrigo de Joyetech

Estabais por aquí­ unos cuantos esperando este ato....

https://www.fasttech.com/products/1996900

.......si alguno lo ha recibido os agradecerí­a vuestras impresiones, y ya si colgais alguna foto mejor que mejor.

Hoy le he plantado un kayfun mini (17mm) y la verdad es que le queda bastante bien. Ahora que he aprendido a rellenarlo sin usar la dichosa válvula creo le voy a dar bastante uso junto al iStick.
dedfab69b25b4cb88d5307ecad0e607d.jpg

Gracias por el aporte.
Pues no me desagrada la verdad. Tengo pedidos dos kayfun mini, uno para mi y otro para mi mujer que siempre se mete conmigo por que ve enormes los orchid y compañí­a. Eso sí­, me pilló el taifun gs y no lo ha soltado 😂
Me tienes que decir como es eso de rellenarlo sin la válvula, por que es la única crí­tica que le veí­a.
También tengo pedido un "mini RTA" de FT, cuando me llegue contaré mis impresiones.

Por cierto...
Son imaginaciones mias o el ato este que sacan para casar con el istick 30\50w se parece sospechosamente al atlantis??...:g

Pues he encontrado una web americana que ya tiene en preorder el de 50W

http://kinglyvapes.com/shop/istick-50w/

A 50 dolares. No tengo ni idea de si es una web fiable o no pero bueno para hacerse una idea del precio.

Edito: lo he visto en varias webs y el percio se mantiene sobre los 50 dolares

Última edición:
Yo lo siento... Pero asi como el 20w me parece bonito y un concepto interesante, este 50w estéticamente no me tira nada... Para eso, prefiero otras opciones... Y las que irán saliendo en pocos dí­as, sino al tiempo...

La verdad es que si que es un poco feo pero han arreglado todos los problemas que tenia (a la espera de la electronica): pin flotante, rosca de acero, buena integracion.. De hecho la version de 30W tampoco me gusta esteticamente, ese soporte que han hecho para la "integracion" de los atos de 22 no me parece nada acertada. Sigue sobresaliendo del mod..

A mi, la rosca no me preocupaba en exceso, con un poco de cuidado me durará más o menos lo mismo que la baterí­a interna, otra cosa serí­a con bateria intercambiable, pero al ser interna, el mod en si ya tiene una vida limitada.
Lo único que me molesta del istick son los botones, el pulsador cascabelea un poco (pijotadas, lo se...) y alguna falsa pulsación.
En mi caso, los 5 clics de apagado/encendido a veces son 9... Y alguna calada de aire (porque el pulsador no reacciona) me he llevado.
Pero tengo bastante claro que el Cloupormini lo enviara al cajón o al mercadillo:biggrin:

Puede que la apariencia del 50w no sea la mejor, pero las caracterí­sticas lo hacen bien interesante.

Me llego hoy el Istick..como un niño en dia de reyes en un minuto ya tenia montado el Taifun dandole a tope..asi sin adpatador ni nada...una pasada..desde hoy en la mañana ni lo suelto..estoy como una moto va genial..espero no arrepentirme..pero este cacharrin merece el premio del año..precio..potencia..comodo..wapo..
Compre una emow..un mini erkogin (conejin) ..un anima..pero podia habermelo ahorrado..por el momento con el Maggie..Magma..la Mega y el Taifun cero problema..el adaptador aun no me ha llegado y francamente o esta version esta mejorada pero funciona con todos..
Me quedan por llegar el Cloupor mini y el IPV mini..francamente ..quizas sea la euforia inicial este ya me satisface..:smile::yes:

A mí­ me tiene impresionada también el cacharrito. Que lo disfrutes Yorugua57.

Me llego hoy el Istick..como un niño en dia de reyes en un minuto ya tenia montado el Taifun dandole a tope..asi sin adpatador ni nada...una pasada..desde hoy en la mañana ni lo suelto..estoy como una moto va genial..espero no arrepentirme..pero este cacharrin merece el premio del año..precio..potencia..comodo..wapo..
Compre una emow..un mini erkogin (conejin) ..un anima..pero podia habermelo ahorrado..por el momento con el Maggie..Magma..la Mega y el Taifun cero problema..el adaptador aun no me ha llegado y francamente o esta version esta mejorada pero funciona con todos..
Me quedan por llegar el Cloupor mini y el IPV mini..francamente ..quizas sea la euforia inicial este ya me satisface..:smile::yes:
No es que no funcionen los atos, el problema es que el pin se hunde y la rosca es chichinavesca. Dicho esto, yo tengo el adaptador ese con bisagra ya penas lo uso, alza mucho el ato y para mi gusto le quita parte de la gracia.

Gracias por el aporte.
Pues no me desagrada la verdad. Tengo pedidos dos kayfun mini, uno para mi y otro para mi mujer que siempre se mete conmigo por que ve enormes los orchid y compañí­a. Eso sí­, me pilló el taifun gs y no lo ha soltado 😂
Me tienes que decir como es eso de rellenarlo sin la válvula, por que es la única crí­tica que le veí­a.
También tengo pedido un "mini RTA" de FT, cuando me llegue contaré mis impresiones.
Le quitas el drip y le tapas la entrada de la chimenea con algo que pase por el top cap....

30ec63839a65f1b9dac3697a095bcd17.jpg

... yo he recortado la punta de un bote de esos de muestras....
f549cd6fd502dd6d6c12be918f8ad103.jpg

.....en este punto es interesante desenroscar un pelí­n el top cap para que luego con una mano no nos cueste quitarlo, seguidamente con un dedo tapo estos dos orificios.....

9e8d96fb680e141a06dd4b8e94a750b8.jpg

.... y sin quitar el dedo quitas el top cap, rellenas con lí­quido hasta el quinqué y vuelves a poner el top cap; ya puedes quitar el dedo y el tapón de la chimenea; pones el drip, soplas por él para que salgan un par de gotas y a zurrir bicicletas.

Se que me salgo un poco del hilo pero como hacen buena pareja me permito la licencia.

Última edición: