Tenia una miniprotank y una itaste cuadrada de esas y algunas veces no me conectaba bien! Se trata del mismo problema y con esa rosca d ivapeo se soluciona?
El problema es el alejamiento del polo positivo del mod del polo positivo del atomizador. Eso, unido a los atomizadores con el polo positivo "escondido", hace que al enroscarlos el negativo también toque el positivo, seǵun aprietes de mas....
¡Nunca hay que apretar de más!
Una buena costumbre es poner todos los atomizadores con su positivo a entre 0,5 y 1 mm por fuera del negativo. Claro está, si se dejan. Algunos no son regulables, otros lo aparentan (ves una ranura de tornillo) pero no lo son, van duros, etc.
También es una buena costumbre hacer los mods con polo positivo regulable o autorregulable (spring-loaded). Hablo de si fabricas mods, claro......:smile:
Una peña, con lo chulo que es.
Por lo que comentáis tiene varios problemas,
Scaredmice, a ver si nos tienes al tanto del servicio post venta, es importante
para el que lo esté pensado en adquirir.
Al respecto no sé que hacer. A ver si me explico:
1º) En todos los foros en los que estoy o leo todo el mundo se deshace en alabanzas sobre el mod y les dá igual el problema de potencia. Somos tres gatos los que nos sentimos ofendidos por ello, y creemos que es un soberano insulto a la inteligencia colectiva la vergonzosa actuación del fabricante y sus mayoristas (no dan la cara o la dan para engañarnos). Como somos así de raritos, supongo que si nos podemos pesados nos quemaréis en alguna hoguera y todo.....
2º) Un queja seria al vndedor sólo puede acabar mal, pues, ¿qué culpa tiene esa empresa del tema? Según la legislación española, es responsable subsidiario, a fin de que a su vez presionen a mayorista y fabricante.
Claro que la empresa en cuestión también se deja caer en su web, en las condiciones, con una garantía.... de un mes. Algo que a priori diría que es alegal como poco, al menos para aparataje electrónico. También dice que en una semana, y sin tocar el producto, puedes desistir de la compra. Como yo lo he usado y han pasado ya doce días.....
Así que no sé que hacer. Supongo que llamarles para que, si por una casualidad "no se han enterado", se enteren, y ver qué están dispuestos a hacer.
Seré muy rarito o muy estúpido o muy soberbio, pero así en realidad no lo quiero
así. Si no me dan solución lo venderé rápido....
y a esperar a ver qué saca la competencia (de iSmoka ni una cerilla a partir de ahora si no responden como, a mi entender, deben...)
Pues me encantaba por su tamaño pero ahora me tirais atras, con los problemas que estais encontrando
Eso, visto lo visto en el extranjero, depende de tu personalidad y del nivel de "esponjitis". Si eres como este tío:
http://www.youtube.com/watch?v=kk8FHIBMdlU
Ya tardas en comprarlos por docenas y llevarlos colgados de cadenas (de oro) del cuello.....
Si eres como yo, pues ni se te ocurra, que cada vez que doy una calada con el miniProtank a 4,5 W me dá coraje......¿4,5 W?....¡....y un jamón!----:cursing: