iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi si me venia con la pegatina(kit en caja)y me dijo el de la tienda que la pegatina que viene debajo de la caja era el código de seguridad,hoy lo rasco y lo miro en la pagina de eleaf y sorpresa no me lo acepta....a ver si la Web no anda fina y mañana va.Es raro que el de la tienda me dijera que lo mirara y sea un clon,a ver....

La caja de "solo cuerpo" no lleva etiqueta de verificación.Lo se por que yo mismo e recibido varias decenas y solo lleván los kits completos.

Empezaba a sospechar precisamente eso....... El mí­o (sin códigos) era el mod sólo con adaptador 510 en caja blanda de cartón blanca.

En ECF.org andan también hoy comentando que algunos 30W y 50W vienen sin códigos. Sumando todo, y sabiendo que son varias las factorí­as que los fabrican para eLeaf/iSmoka, o sea, originales, me temo que algunas presentaciones y/o algunas fábricas simplemente no han puesto el código.

Código que las fábricas que lo han puesto recibieron de una imprenta aparte, con total independencia de como hací­an los mods y sin trazabilidad (un tí­o apuntando en una libreta a cada mod qué código le toca y en que fecha se ensambló, y de ahí­ a todo lo complicado que deseéis), así­ que lo diré una vez más, a riesgo de congelar el ambiente:

¡Los códigos de seguridad no sirven para nada, es sólo otra maniobra de marketing más para calmaros la espongitis alternante anticlonadora!

Que ya sabemos de sobra como se calma (pero no se cura......:facepalm:).

¡A vapear, voto a brí­os, que la vida es corta para andar rascando papelitos!

:laugh:

Pues a mi si me venia con la pegatina(kit en caja)y me dijo el de la tienda que la pegatina que viene debajo de la caja era el código de seguridad,hoy lo rasco y lo miro en la pagina de eleaf y sorpresa no me lo acepta....a ver si la Web no anda fina y mañana va.Es raro que el de la tienda me dijera que lo mirara y sea un clon,a ver....

Metelo sin los espacios los numeros todo seguidos que si no te dice que el codigo no es valido yo lo he echo esta mañana y me ha pasao eso :facepalm:

No entiendo, entonces unos traen código y otros no?

Eso aparenta......

Y todos son genuinos, pues no me cabe la menor duda que los diversos "clones" que abundan en Fasttech son en realidad descartes de la producción de las factorí­as que fabrican a eLeaf/iSmoka. Fijaros que salvo alguna excepción, son idénticos......¡hasta en el PWM-gate! (para los de 20 W).

Las excepciones son los que no tení­an PWM-gate, aceptaban sub-ohm (siendo el de 20W) y quizás, uno que ví­ con tornillerí­a Philips en las tapas en vez de Torx.

Y luego tenemos los fabricados bajo otras "marcas", como el Curve 20W de Totally Wicked. Estos no son un clon, son lo mismo por otro embalaje, distribuidor y marca, pero salen de la misma fábrica.

Sabiendo como funciona este mundillo de "yo lo fabrico", "tú lo comercializas", no serí­a raro que eLeaf/iSmoka desestimara algunos colores para el chasis de aluminio extruí­do, y la fábrica en cuestión decidiera lanzarlos "por su cuenta", que para eso están los de Fasttech (probablemente, dos calles más arriba.....:laugh:).

Y al final tenemos esta magna ensalada de modelos, colores, comercializados bajo eLeaf/iSmoka y fuera de ellos, con y sin código (y oficiales y no oficiales).... y por supuesto, algún clon que a los dos meses se subió a este exitoso carro..... ¡es China!

Empezaba a sospechar precisamente eso....... El mí­o (sin códigos) era el mod sólo con adaptador 510 en caja blanda de cartón blanca.

En ECF.org andan también hoy comentando que algunos 30W y 50W vienen sin códigos. Sumando todo, y sabiendo que son varias las factorí­as que los fabrican para eLeaf/iSmoka, o sea, originales, me temo que algunas presentaciones y/o algunas fábricas simplemente no han puesto el código.

Código que las fábricas que lo han puesto recibieron de una imprenta aparte, con total independencia de como hací­an los mods y sin trazabilidad (un tí­o apuntando en una libreta a cada mod qué código le toca y en que fecha se ensambló, y de ahí­ a todo lo complicado que deseéis), así­ que lo diré una vez más, a riesgo de congelar el ambiente:

¡Los códigos de seguridad no sirven para nada, es sólo otra maniobra de marketing más para calmaros la espongitis alternante anticlonadora!

Que ya sabemos de sobra como se calma (pero no se cura......:facepalm:).

¡A vapear, voto a brí­os, que la vida es corta para andar rascando papelitos!

:laugh:

Hombre, lo del tí­o con la libreta apuntando los códigos de cada producto...como escena de una novela está bien compañero:laugh::laugh: pero sólo eso, como novela:msn-wink:

No entiendo, entonces unos traen código y otros no?

Tu duda es razonable mabe porque lo que a ti no te acaba de cuadrar a mí­ tampoco. Los códigos sí­ son muy importantes porque el fabricante ha tenido que pagar un pastizal en patentes a nivel internacional. Registrar un producto a nivel internacional no es algo baladí­, no es algo pequeño y sin importancia, es algo que conlleva muchos pasos y muchos gastos, cualquier producto de cualquier paí­s.

En esta historia se nos escapa algo, es un eslabón perdido al que es difí­cil, por no decir imposible, tener acceso y bajo control: El distribuidor.
La fábrica vende mucho a un gran distribuidor que a su vez vende a distribuidores más pequeños por el mundo, que a su vez venden a otros y estos a las tiendas. Más o menos es así­ como funciona el comercio internacional. ¿Qué ocurre? pues que los distribuidores por lo general no sólo compran a una fábrica y no sólo una marca, sino a varias y varias marcas y claro, la tienda se fí­a de ese distribuidor al que recurre de forma regular para hacer sus importaciones pero sospecho (sólo es una sospecha) que en alguno de los pasos de los varios distribuidores es posible que alguno de ellos incluya en la transacción un lote de mods de... "los otros" ya me entiendes. De ahí­ la importancia de los códigos tanto para la tienda como para el consumidor final.

Y yo como consumidor qué hago, pues tengo dos posibilidades: Como mi mod no tiene los códigos de seguridad, digo "los códigos no valen para nada y son una mierda" y 2, como consumidor-pagador sabiendo que el fabricante anuncia que sus productos deben ser verificados por el código, si no lo trae se lo devuelvo a la tienda indicando el motivo a costa, eso sí­, de quedarme sin estrenar el cacharrito pero con la sensación de que no me han tomado el pelo.

Como somos libres que cada cuál escoja la opción que más le guste ¿verdad?

Última edición:
Hombre, lo del tí­o con la libreta apuntando los códigos de cada producto...como escena de una novela está bien compañero:laugh::laugh: pero sólo eso, como novela:msn-wink:
Sobre todo por que apunte lo que apunte mientras el mod no lleve "matrí­cula" es inservible.

Mi iStick es imposible que no sea oficial de eLeaf, por fechas, pero tampoco llevó códigos....

...y estoy tranquilo no por gusto o y carencia de elección, sino porque igual que el tuyo y el de los demás, no tiene forma de saberse cuándo se fabricó y por quién... No al menos accesible al usuario final.

Y por si no lo saben las patentes de validez internacional pierden su valor en China (su legalidad así­ funciona).

Tapatalking... Mind those lampposts!

dfac6e57557da48884258e92aa46033e.jpg

Recién llegado

Bueno yo he seguido el enlace del codigo QR le he puesto el codigo de seguridad de 16 digitos y me ha devuelto el numero de serie que va en la caja como un iStick autentico.El nemero de serie es el que aparece en la foto que me ha quedado de lado.

Salud

Mira, mira, en FT tienen tal cisco de productos, pero tal cisco, que un amigo mí­o me comentó que habí­a comprado una cámara para MTB creyendo que era un clon (de unos 250 euros a 50 la diferencia entre original y clon) y tuvo un problema con la estabilización de la imagen, como no podí­a llevarla al sitio oficial, se busco una tienda aquí­ en Madrid para que le hiciesen la ñapa y al desmontarla le dice el técnico "¿Por qué no la llevas a la casa oficial si la tienes en garantí­a?" La llevó y ¡¡era la original!! Alucinante. Así­ que lo mismo le puede pasar a tu Kay:clapping::clapping: ¿te imaginas? Para mí­ los códigos de seguridad son muy importantes, mucho, y más viniendo de donde vienen los productos y si ellos, que viven en un paí­s mayoritariamente clonador, ponen esos códigos, es por algo, blanco y en botella.

Y una curiosidad, si quieres me respondes ok? es sólo eso, curiosidad ¿Por qué no compras directamente al fabricante? en su web hablan de pedidos mí­nimos 200 unidades para productos con su marca y de 2000 creo para marcas de terceros. ¿Es por eso, por la cantidad que te obligan a comprar?

Si principalmente por las cantidades,pero ya no solo eso,sino la mordida de aduanas que siempre toca(tnt ups o similares y tampoco te deján elegir otra)el recargo de equivalencia y el 3`5de su propio iva,por si fuera poco la conversión dolar/euro que la tramitán ellos y un 2% de paypal(si se paga con el)

Yo no hago publicidad alguna de la tienda que trabajo,precisamente por eso,por que soy trabajador solo y si el jefe no se molesta en querer ni abrir web para todos...quien soy yo jajaja

Por supuesto no me molesta responder estás dudas,yo siempre ando mirando precios y comparativas y realmente es dificí­l (te lo ponen dificil realmente) pedir como tienda.Como curiosidad,hay varias tiendas online con el sello de "proveedor" que me saldria mas barato comprarles como cliente+descuento foro que como tienda.Triste pero cierto.

A todo esto...me parece que mi istick50 se a quedado en algún almacen de las fiestas chinas ;-( no se mueve el envio de "pre-alert"

Esta es la caja del istick (solo mod) tal como viene de la tienda.
No sólo no lleva ninguna pegatina, ni tan siquiera viene embalada con film transparente.
DSC_0800.jpg
DSC_0799.jpgDSC_0798.jpg

Esta es la caja del istick (solo mod) tal como viene de la tienda.
No sólo no lleva ninguna pegatina, ni tan siquiera viene embalada con film transparente.
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Has visto mi caja un par de posts mas atras viene con codigo seguridad,número de serie y codigo QR (enlace a web Eleaf)
El mio es de ivapeo

Salid

Bueno yo he seguido el enlace del codigo QR le he puesto el codigo de seguridad de 16 digitos y me ha devuelto el numero de serie que va en la caja como un iStick autentico.El nemero de serie es el que aparece en la foto que me ha quedado de lado.

Salud

Eso es lo normal y lo lógico. Ahora tienes claro quién fabricó el mod (por más que se empeñen algunos en negar lo evidente) por ese dato: cuando te acepta los 16 dí­gitos te devuelve el nº de serie que justo coincide con el que tienes en la caja. Es lo que me ha ocurrido a mí­ con el Mini y con el de 30W

El ato es un GS?? queda muy chulo.

Has visto mi caja un par de posts mas atras viene con codigo seguridad,número de serie y codigo QR (enlace a web Eleaf)
El mio es de ivapeo

Salid

El mio tambien. De ivapeo :msn-wink:
Pero el tuyo es el 30W y el mio el 20w, supongo que será por eso.
Porque la tienda (ivapeo) me da confianza 100%

El mio de 20w no tenia nada de nada el de 30W si,por cierto este de 30w procede de la devolucion del de 20w me mandaron un codigo descuento por los 36 pavos que costo y con el codigo descuento para mas de 25€ de gasto page al fina 1,12€
salud

Si principalmente por las cantidades,pero ya no solo eso,sino la mordida de aduanas que siempre toca(tnt ups o similares y tampoco te deján elegir otra)el recargo de equivalencia y el 3`5de su propio iva,por si fuera poco la conversión dolar/euro que la tramitán ellos y un 2% de paypal(si se paga con el)

Yo no hago publicidad alguna de la tienda que trabajo,precisamente por eso,por que soy trabajador solo y si el jefe no se molesta en querer ni abrir web para todos...quien soy yo jajaja

Por supuesto no me molesta responder estás dudas,yo siempre ando mirando precios y comparativas y realmente es dificí­l (te lo ponen dificil realmente) pedir como tienda.Como curiosidad,hay varias tiendas online con el sello de "proveedor" que me saldria mas barato comprarles como cliente+descuento foro que como tienda.Triste pero cierto.

A todo esto...me parece que mi istick50 se a quedado en algún almacen de las fiestas chinas ;-( no se mueve el envio de "pre-alert"

No me extraña lo que comentas, la importación es muy complicada y más con paí­ses no euro, hay muchos factores que hacen que el precio final, que se supone que es lo que tú controlas, se te vaya de las manos y una de dos, o te comes los artí­culos o los bajas de precio sin apenas margen.

Paciencia que acabadas las fiestas salen todos los aviones:laugh: y ya nos contarás tus experiencias con el de 50W, parece un bicho de mucho cuidado.

La tienda puede ser ajena a toda la historia de "distribución" que es ahí­ donde puede estar el meollo, un paso que no controlas porque no sabes si es el primer distribuidor o el distribuidor final antes del minorista. Aún así­ yo prefiero que vengan con los códigos si antes he leí­do en la página del fabricante que sus artí­culos llevan código. Pero vamos, que esto es opcional y muy personal de cada uno

Última edición: